PDA

Ver la versión completa : ¿Quieres a Tingle en Twilight Princess? Encuesta + Rumor

Epicuro
3rd August 2006, 01:40
Survey asks about Tingle in Twilight Princess

Wednesday, 02 August 2006

It's no secret that as a character in the Zelda games, Tingle isn't very well liked. The overall opinion of him has gotten better with the advent of Tingle RPG, but he still retains his infamous reputation.

In a recent official Nintendo of America survey about Tingle RPG, NOA asks how you'd feel about Tingle appearing in Twilight Princess (···) Though the game's creators have said that Tingle will not be in the game due to how unpopular he is, I suppose it's entirely possible this survey could sway that decision otherwise!

Traduzco:

Una encuesta pregunta sobre Tingle en Twilight Princess

Miércoles, 2 de agosto de 2006

No es un secreto que Tingle, personaje de los juegos de la serie Zelda, no es muy querido. La opinión sobre él ha mejorado con la llegada de Tingle RPG, pero aún retiene su terrible reputación.

En una encuesta reciente de Nintendo América sobre Tingle RPG se pregunta como te sentirías si Tingle apareciese en Twilight Princess (···) Aunque los creadores del juego han afirmado que Tingle no estará en el juego por su impopularidad, por otra parte, supongo que es completamente posible que esta encuesta modifique la decisión.

Aquí, en Revogamers, ¿qué opinais del tema?

Fuente: www.zeldapower.com

juantru
3rd August 2006, 02:09
si k puedes citar la fuente k yo sepa, ademas e votido k si k kiero k aparezca, ya k no me molesta k salga

Spartan
3rd August 2006, 02:28
sinseramente no es malo que apareciera me parece que te ayuda mucho en wind waker aunque te toca pagarle mucho y si es por que dicen que es gay parece que en tringle RPG veremos a su esposa(pero es un rumor)

Epicuro
3rd August 2006, 02:33
sinseramente no es malo que apareciera me parece que te ayuda mucho en wind waker aunque te toca pagarle mucho y si es por que dicen que es gay parece que en tringle RPG veremos a su esposa(pero es un rumor)

Personalmente, me parece que no va con la estética oscura de Twilight Princess...

kouk9999
3rd August 2006, 02:35
En Twilight Princess los toques humoristicos lso justo, por vaor

PD: Tingle sobra

Zhlain
3rd August 2006, 09:59
No por favor!

Desde que lo vi en Majoras Mask, nunca me gusto... pero bueno, se va tragando y tal. A veces es hasta gracioso y tal, peor es un pesado. Y no creo que quedase bien en el TP.

Dish
3rd August 2006, 10:02
En Twilight Princess los toques humoristicos lso justo, por vaor

PD: Tingle sobra
Sí, pero tampoco mucho. El juego que sale Tingle que no le gusta la gente yo creo que es el Majora's Mask, que es el que te vende los mapas y lo enceuntras por todos lados, bueno y también del WW... Pero a mi me daría igual, en éstos juegos que he nombrado no me ha molestado en nignún momento que aparecises o estuviese éste personaje.

Tutankamon
3rd August 2006, 10:04
por mi que entre hombreee , un tio simpatico XDDD

PD: Quien nos venderá los mapas sino?????
que hubiera sido de nosotros si no nos hubiera descifrao los mapas de los
trocitos de la trifuerza de WindWalker???? :^^:

n3wrotyk
3rd August 2006, 10:21
Tingle!!! Como le podeis odiar tanto XD con la gracia que me hacia el baile es de .. io... iop.. io.. ioooop! tingle oh! :cunao: Bueno quizas no era del todo asi lo que decia pero bueno :P Tingle 4 ever :cunao:

revogitano
3rd August 2006, 10:28
Voto por Tingle y si es gay con más razón. Nintendo tiene que hacer sus juegos para todos y no veo mal que pongan personajes gays, en Heroes por ejemplo el de la espada laser es claramente gay con toques de locaza (ver su camiseta femenina-infantil, por ejemplo) :sorrisa:

Y no se si sabéis que existen cosas como el humor negro, y que los mejores directores de cine hacen obras maestras capaces de tener de forma equilibrada el humor y el drama :¬¬):

Puscifer
3rd August 2006, 10:30
http://cache.kotaku.com/gaming/images/tingly.jpg

LOL :cunao:

Furnnik
3rd August 2006, 10:35
Sinceramente me da igual. Mientras no se ponga a bailar....

Epicuro
3rd August 2006, 11:20
Voto por Tingle y si es gay con más razón. Nintendo tiene que hacer sus juegos para todos y no veo mal que pongan personajes gays, en Heroes por ejemplo el de la espada laser es claramente gay con toques de locaza (ver su camiseta femenina-infantil, por ejemplo) :sorrisa:

Y no se si sabéis que existen cosas como el humor negro, y que los mejores directores de cine hacen obras maestras capaces de tener de forma equilibrada el humor y el drama :¬¬):

Sinceramente, a mi me da igual que Tingle sea gay... Simplemente no me parece que encaje con la estética del Twilight Princess. Pero me hace gracia que salga en los juegos de Zelda con un aire mas "simpático" (como Wind Waker).

Dish
3rd August 2006, 11:25
Es que yo no me imagino a Tingle con la estética de Twilight Princess... es inimaginable!xD