PDA

Ver la versión completa : [Análisis] Watch_Dogs

Reztes
14th December 2014, 14:02
Tras seis meses de retraso, Watch_Dogs llega a Wii U.

Al análisis completo por David Vicente, PlayerNintendero. (http://www.revogamers.net/analisis/watch_dogs-2089/1.html)

TeTSuYa
14th December 2014, 15:19
Lo tendré en cuenta porque a mi el juego me sigue interesando, pero el que caiga en Wii U dependerá de si baja rápido de precio o no, porque de lo contrario me decantaré por su versión de PS3 o PS4 (cuando la tenga).

Dicho eso, había leído cosas horribles de esta versión como que en el tema de los fps es la que peor va con unas caídas demasiado notables. Así que David ya me dirás si has sufrido esos bajones porque sé que en el AC IV pasaba lo mismo pero en mi caso no lo noté tan exagerado como se comentaba. :S

PlayerNintendero
14th December 2014, 15:24
Lo tendré en cuenta porque a mi el juego me sigue interesando, pero el que caiga en Wii U dependerá de si baja rápido de precio o no, porque de lo contrario me decantaré por su versión de PS3 o PS4 (cuando la tenga).

Dicho eso, había leído cosas horribles de esta versión como que en el tema de los fps es la que peor va con unas caídas demasiado notables. Así que David ya me dirás si has sufrido esos bajones porque sé que en el AC IV pasaba lo mismo pero en mi caso no lo noté tan exagerado como se comentaba. :S
Si te refieres al "análisis" de Digital Foundry, yo también lo vi y ni de lejos es tan exagerado como se comenta. El juego tiene bajones en su tasa de imágenes por segundo, sobre todo en persecuciones a coche, pero que para nada afecta a la jugabilidad. Es puramente estético, de hecho, como ya comenté se ve mejor que en PS360 y con mejores efectos visuales. Es un buen port ciertamente.

Enviado desde mi Moto X

nintendero.com
14th December 2014, 16:20
Pues el analisis es bastante bueno pero la nota se me antoja corta leyendo lo que leo, ha influido la guarrada del retraso?

PlayerNintendero
14th December 2014, 16:41
Pues el analisis es bastante bueno pero la nota se me antoja corta leyendo lo que leo, ha influido la guarrada del retraso?
Watch Dogs es un muy buen juego, pero la versión de Wii U se ha quedado "corta". Entre el retraso, el nulo aprovechamiento del GamePad, la eliminación del Modo Libre en online y algún defectillo gráfico como popping, le hacen perder puntos. Si hubiera traído todos los DLC que han salido...

Enviado desde mi Moto X

Kyubi
14th December 2014, 18:59
Pagar a precio de novedad algo con lo que nos han mangoneado tanto ni de coña. Mínimo debería llegar con los dlc, como a pasado en casos similares en otras consolas.

Por divertido que sea, es una tomadura de pelo.

Dee
14th December 2014, 20:52
No puedo darle en PS4 un 7,5 como para dárselo en Wii U. La historia arranca regular pero según avanzas se vuelve peor, la conducción es de chiste, las animaciones, como en los Assassin's, son un calco constante (de hecho, hay unas cuantas sacadas de estos juegos, imperdonable), lo del hackeo podía haber dado muchíiiisimo más de sí, y al final, secundarias, son de 4 tipos una y otra vez.

Me alegro de que haya a quien le guste, eso sí, yo tuve bastante con dos tardes. Solo se lo recomiendo a quienes disfruten de juegos de corte similar, pero no similar como GTA V, que ese sí es ambicioso y no este, digo similar como Assassin's.

Reztes
14th December 2014, 23:56
Pero si tú te has jugado a todos los Assassin's en silencio, cacho rata calva :P

Dee
15th December 2014, 00:03
Pues eso. Hablo con conocimiento de causa. It's something.

pagantipaco
15th December 2014, 07:59
Yo no lo he jugado ni lo jugaré pero reconozco que le venía muy bien a WiiU en su momento tener este juego ya que el género no se prodiga mucho (aunque haya dos AC pero casi cuentan como uno al ser muy parecidos).

Lo peor de este juego es que haya llegado tan tarde, parece publicado por cumplir y punto. Con el tiempo se olvidará un poco y formará parte del catálogo pero desde luego es un claro ejemplo del vacío que sufre WiiU.

El juego será bueno o no pero llega pringado de caca de estrategia empresarial y muy tarde, el que lo quería ya lo tiene en otra plataforma. Va a vender cuatro copias y media.

Medialuna
15th December 2014, 08:25
Más bien, cuatro medias copias.