PDA

Ver la versión completa : [Rumor] El misterioso "Wii U GamePad lite" de un anuncio japonés de Mario Kart 8

shezard
13th December 2014, 12:26
Mirad estas imágenes y pasad al mundo de la conspiración. ¿Están preparando en Nintendo un Wii U Gamepad Lite para el año que viene? ¿Será ese su contraataque? ¿La forma de meter dos en una consola?

Bienvenidos al ojo borroso...

Todo empezó con un anuncio de televisión de Mario Kart 8 colgado en el YouTube de Nintendo Japón esta semana y rodado con actores occidentales. En él aparece una familia feliz jugando con sus volantes, sus Wiimotes y su Wii U Gamepad. Todo parecía normal...

https://www.youtube.com/watch?v=0XYQHaiXIhc

Pero un fenómeno paranormal rompió la paz. En el segundo 7 del vídeo, si se congela la imagen, aparece algo sorprendente. Un Wii U Gamepad mucho más estrecho y corto que el que todos toqueteamos en nuestras casas, con una pantalla más prominente porque la recubre menos plástico, y los joysticks más pegados al cristal líquido.

Es, el misterio del Wii U Gemepad Lite.

http://i.imgur.com/bvdQUtA.png

Mirad las imágenes, judgazlo por vosotros mismos y entrad al plano de la conspiración. Os espero.

Vegeta-95
13th December 2014, 12:37
Lo que está claro es que eso no es un gamepad normal. Me parecería bien que lo hicieran, quizás daría un empujón a las ventas de U si lo acompañan de una buena campaña de publicidad.

Goomba
13th December 2014, 12:52
¿Será un rediseño completo de la consola?

halo_666
13th December 2014, 12:55
Menos en ese momento, que se ve bastante claro el cambio, en el resto parece el mando normal...pero no me extrañaría nada. ¿Cuánto tardó en salir el wii remote plus?

adbane
13th December 2014, 12:56
¿Lo dije o no lo dije?

Y además usará el mismo material que las 3DSXL para las carcasas.

linkvron
13th December 2014, 12:59
si ese anunció ya se emitió mínimo en Mayo por youtube en los diferentes canales de Nintendo

Mirad:

http://youtu.be/8JPTlud04z8 (http://t.co/aiysOy1GbY)

shezard
13th December 2014, 13:02
Jooooer linkvron, ya nos has quitado el hype :(

En todo el anuncio sale el mando normal, así que lo más probable es que sea una chapuza del montaje de ese plano concreto. Lo he visto en Gaf esta mañana y digo, vamos a montar una película guapa.

Dicho esto, no me extrañaría ver en el futuro un rediseño del gamepad para ahorrar costes, como con las 3DS.

Angel182
13th December 2014, 13:25
¡Es la PSVita que no os enteráis!

agente_smithx
13th December 2014, 13:54
Eso mismo venía a decir yo, que el anuncio ese es más viejo que el cagar :D

Un saludo.

Vanroc
13th December 2014, 14:34
Edit: Cagoen... Ya me estaba empezando a entusiasmar, en fin. Gracias por el aviso linkvron :)

Halek
13th December 2014, 14:41
Parece cosa de la perspectiva, junto con lo borroso que está.

Konohamaru
13th December 2014, 16:56
No lo veo descabellado, es mas, yo creo que Nintendo hará algun movimiento de este estilo para mejorar las ventas de wiiu.

Reztes
13th December 2014, 17:52
Ya nos gustaría poder comprar Gamepads en las tiendas y que hubiera, como prometieron, juegos que usaran varios gamepads...

adbane
13th December 2014, 18:52
Copio y pego lo que comenté en otro foro:

Desde mi punto de vista,sería una chapuza que hicieron, tal vez al no tener un Gamepad a mano para el anuncio.

Eso si, sigo manteniendo mi postura de que algún día sacarán un GamePad Lite, con la misma carcasa que usan las XL, no esa de negro brillante que atrae el polvo y las huellas, y mucho más ergonómico.

Que yo sepa todavía no se venden los gamepad por separado de forma oficial, y el precio de uno ronda los 140 euros, así que sacar un Lite antes de venderlos por separado sería una buena estrategia, más baratos, y ocupan menos espacio como segundo mando para el multijugador. Recordemos que Nintendo no pretende vender gamepads por separado hasta que no salgan juegos con multi para dos gamepads o más.

Dee
13th December 2014, 18:57
Copio y pego lo que comenté en otro foro:

¿Qué otro foro shur? Muy mal, nos pones los tochos.

Medialuna
13th December 2014, 19:03
Todavía están en hacer juegos que aprovechen un Gamepad, ¿y ya queréis dos?

Los fans sois insaciables.

varju
13th December 2014, 19:13
Recordáis que se están haciendo juegos para dos Gamepads, y que Star Fox posiblemente sea el primero?

Recordáis que el mando actual valdría unos 99$?

Pues ahí lo tenéis, un Gamepad para comercializar como segundo Gamepad por 60$

tatanga
13th December 2014, 19:24
Yo voto más bien por que los realizadores de ese anuncio no tenían un GamePad a mano para esa toma, y como iba borrosa y a cámara lenta cogieron lo primero que pillaron y que se pareciese un poco a un GamePad para hacerla.

Nintendo jamás ha hecho rediseños (ya sea Lite o Elite) de sus consolas de sobremesa. No veo por qué Wii U habría de ser la primera.

Dee
13th December 2014, 19:29
¿Y Wii Mini?

adbane
13th December 2014, 19:48
¿Qué otro foro shur? Muy mal, nos pones los tochos.
Vandal y Meristation.

Todavía están en hacer juegos que aprovechen un Gamepad, ¿y ya queréis dos?

Los fans sois insaciables.
Simplemente es lo que dijo Nintendo, quieren hacer juegos que aprovechen dos gamepads a la vez, y cuando lo tengan los comercializarán por separado xD

¿Y Wii Mini?
El caso es que esta tardó mucho en salir, con Wii U creo que pasará lo mismo, para final de su ciclo, el GamePad en cambio no necesita esperar.

Es más, pueden perfectamente sacar un GamePad Lite ahora mismo para vender por separado, y que de paso sustituya al viejo en los packs de ahora en adelante.

tatanga
13th December 2014, 19:48
Ups.

Rectifico: Nintendo casi nunca ha hecho rediseños de sus consolas de sobremesa. No veo por qué Wii U habría de ser una de ellas.

agente_smithx
13th December 2014, 21:41
También se prometió decir WOW con los graficos (aquí fue cierto pero a mal, excepto Xenodios Chronicles), la punta del iceberg, hemos aprendido de nuestro errores, TVii y muchos otros. Pero vamos, a jugar con lo que tenemos, a flipar con lo que sabemos (Xenodios 2, Zelda, Splatoon) y a soñar con lo que no tenemos ni idea (Retro).

Un saludo.

P.D: ah y a llorar por Fire emblem y sus dos años de silencio, aunque seamos 4 gatos.

Zhlain
13th December 2014, 21:46
Sí que han habido rediseños y ediciones especiales de todas las consolas de Nintendo, incluidas sobremesa, tanto por dentro como por fuera. Sólo hay que haber vivido la época en que salieron a la venta.

adbane
13th December 2014, 22:37
Que curioso, shez descubre un video de Mayo que pasó desapercibido ante la gran mayoría, lo comenta en revo, y ahora cierto "blog" de noticias ha publicado lo mismo :D

Angel182
13th December 2014, 23:30
La que ha liao el pollito.

3dsrules
14th December 2014, 00:29
Yo tampoco creo que esto signifique nada.

Vegih
14th December 2014, 05:10
Nada nuevo bajo el Sol.

linkvron
14th December 2014, 07:57
Llevamos casi 24 horas en las que otras webs no dejan de publicar la noticia del rumor... quizá la gente no se acordaba del vídeo ;p

Wii U - Mario Kart 8 - Pon a Tu Familia Patas Arriba! (ES) (2014) HD TV

https://www.youtube.com/watch?v=rsnKayO7dCc

Pokelink
14th December 2014, 08:50
Eso no hace otra cosa que demostrar quien copia a quien en este mundillo...

Medialuna
14th December 2014, 16:51
Venga, ¿qué otras webs lo han publicado?

TeTSuYa
14th December 2014, 17:19
Venga, ¿qué otras webs lo han publicado?
Pues son los de siempre, pero para qué les vamos a dar más publicidad citándoles.

Medialuna
14th December 2014, 17:28
Para no hacerme buscarlos por curiosidad y darles visitas xD

adbane
14th December 2014, 19:42
Lo que me parece más triste es que nunca ponen la fuente para no darle visitas a Revo al ser "competencia nacional".

Cuando se trata de foros internacionales da igual, ¿no? Que tristes que son.

Vegeta-95
14th December 2014, 20:03
Yo ya he puesto el link del foro en Hobby, no va mal hacer algo de publicidad :)

TeTSuYa
14th December 2014, 22:42
Lo que me parece más triste es que nunca ponen la fuente para no darle visitas a Revo al ser "competencia nacional".

Cuando se trata de foros internacionales da igual, ¿no? Que tristes que son.
O si hace falta se la inventan. Y es que nunca se me olvidará como dicha web plagió punto por punto una noti de un Direct coreano que yo mismo había publicado en revo y que a ellos no se les ocurrió mejor forma que disimularlo poniendo como fuente a "Nintendo Japón." xDD

Konohamaru
15th December 2014, 09:03
Yo ya hace meses que pienso en un rediseño general de la consola y mando para hacer un "relanzamiento" general de la consola. Ya lo comenté en la porra del pasado E3 y sigo pensando que sucederá en el del próximo año.

Es la mejor manera de "relanzar" WiiU. Sony y Microsoft lo hicieron en la pasada generación, y Nintendo también lo ha hecho con 3ds. Un nuevo diseño de la consola, del mando, bajando el precio y una buena linea de juegos(este año Star Fox, Zelda y Xenoblade) pueden hacer que la consola tenga éxito y hasta supere las ventas de Game Cube :p

linkvron
15th December 2014, 15:09
Sigo flipando como ha día de hoy, diversos medios nacionales siguen haciéndose eco del "rumor".

¿Será por si en un futuro acabara saliendo un rediseño del Wii U Gamepad poder exclar "Os lo dijimos en primicia"?

XD

Porque de momento sóis los únicos que habéis comentado que el vídeo es de hace meses (gracias por mencionarme).

Sea como fuere, ¿repetirán los medios la misma jugada con este otro vídeo pidiendo que se pause en el 00:10?

Mario Kart 8 - ¡Pon a tus amigos patas arriba! (Wii U):

http://youtu.be/NQvCZkUqEQ4

adbane
18th December 2014, 03:04
¡La que has liado, shezard! Desde Nintendo Life, hasta Gamnesia, hablando todos ahora de un video de Mayo xDDDDD

http://www.nintendolife.com/news/2014/12/sorry_to_disappoint_but_that_new_gamepad_mario_kar t_8_commercial_is_pretty_old

http://www.gamnesia.com/news/the-commercial-with-the-rumored-new-gamepad-is-actually-from-may