PDA

Ver la versión completa : Con q FPS os quedais???

leowesker
2nd October 2007, 18:25
Bueno, para vosotros cual es el mejor FPS de estos q habeis probado?? Pongo el Perfect y el golden juntos por q no puedo poner tantas opciones, al iwal pasa con Doom y Quake, tambien quite el Resistence, la Saga Wolfstein, La saga Fyr Cry y Kill Zone.
Yo elijo el Perfect, al unico q no e jugado de ahi es al Halo, el Perfect m parecio brutal tanto en multiplayer como campaña, y tenia muxas opciones y demas, m parece un juego brutal.

6pesetas
2nd October 2007, 18:37
De todos los que mencionas,Golden Eye y Perfect Dark,esos son dioses del FPS

amadeus_dark
2nd October 2007, 18:41
metroid prime no es un shooter

pd: no voto por q a fps solo he jugado al halo...

Maglor
2nd October 2007, 18:49
Goldeneye 64 .es el mesias de los shoters....

Por lo que te vamos a comer es por meter el metroid entre los FPS :malo: :malo:

No lo es.

leowesker
2nd October 2007, 18:53
Goldeneye 64 .es el mesias de los shoters....

Por lo que te vamos a comer es por meter el metroid entre los FPS :malo: :malo:

No lo es.
Bueno ya, no cai en la cuenta, pero bueno la cuestion es q el metroid se juega en primera persona y con un arma xDDD enserio losiento, no cai en la cuenta q es un juego de aventura?? esq la verdad esq e jugado al 1 y muy poco y se muy poco de este juego ya q como ya comente en otro hilo a mi los juegos con armas laser... y no m discutais sobre el tema xDDD

Fëndor
2nd October 2007, 19:07
Grandes el goldeneye y el perfect dark, como esos no recuerdo ninguno... sobretodo me quedon la 2 palabras: Facility y PC, jejejeje.

[][CubiC][]
2nd October 2007, 19:09
No entiendo qué hace en esa lista Metroid Prime...

ES UNA AVENTURA, NO UN SHOOTER!

Que haya que disparar no significa que sea un shooter. Igual que el hecho de que en Zelda haya carreras a caballo no significa que sea un juego de carreras.

Hugolink
2nd October 2007, 19:11
goldeneye es una obra maestra.Digamos que la mejor conversión de una película a un videojuego y con diferencia en toda la historia de los videojuegos.(A mi parecer claro está).

Riptor
2nd October 2007, 19:11
Ostia que jodido, macho...

No voto al Metroid porque como se ha dicho por ahí arriba no es considerado FPS, así que al final me he decantado por Perfect Dark & Goldeneye. Creo que me he dejado llevar más por la nostalgia que por otra cosa, porque los Halo me parecen magistrales como juegos de acción.

Lo que pasa es que la bilogía de Rare me trae gratos recuerdos tanto en el modo historia, que resultaba chunguísimo en sus niveles más altos de dificultad (y una historia cojonuda en el caso del PD), como en el modo multijugador, al que vuelvo de vez en cuando para echar unas partidillas con los colegas.

Lo que pasa es que hay que decir que el control ha mejorado y evolucionado muchísimo en juegos como el Halo y ya no es tan bueno en jugabilidad como me parecía en su época, además de que tiene unas ralentizaciones que a veces lo hacen casi injugable.

En fin, que al final me quedo con Joanna y James por nostalgia, pero si quiero un juego de acción a raudales y no espionaje, me quedo con el Jefe Maestro.

P.D.: Se os olvidan los Turok!

leowesker
2nd October 2007, 19:12
[CubiC][]]No entiendo qué hace en esa lista Metroid Prime...

ES UNA AVENTURA, NO UN SHOOTER!

Que haya que disparar no significa que sea un shooter. Igual que el hecho de que en Zelda haya carreras a caballo no significa que sea un juego de carreras.
Creo q ya e pedido perdon, e jugado muy poco a este juego y no m informo sobro el por q no m interesa, asi q por favor, cerrar ya el asunto jeje, hacer como si no estubiera y ya esta xDDD

Sikaffy
2nd October 2007, 19:15
Half Life 2 obviamente.
En cuanto a MP, pues es claro que Perfect Dark :)

Nowiis
2nd October 2007, 19:40
Half-Life de calle, tanto el 1 como el 2 son obras maestras :eee?:

HiGh
2nd October 2007, 19:57
No he jugado al Perfect Dark ni al Goldeneye asi que elijo la mitica saga Half Life, autenticas obras maestras el 1 y el 2 como dice Nowiis.

inako
2nd October 2007, 21:30
Yo me quedo con la saga Half Life, aunque siempre llevaré en el corazon la saga Doom (sin contar el III que no me acabó de gustar).

WII
2nd October 2007, 21:34
Tengo la suerte de haber podido jugar a muchos de esos, y precisamente los dos que más me han gustado los pones juntos, mi voto va para el Perfect y para el Goldeneye.

PSC
2nd October 2007, 21:37
Counter Strike, por ser el mejor multiplayer que conosco...

KeRoX
2nd October 2007, 21:50
Todo lo que envuelve a la saga Halo y lo que tiene a su alrededor, hacen que sea mi FPS predilecto.

leowesker
3rd October 2007, 18:08
Bueno bueno, el Half va ganando terreno pero Pefect y Golden siguen primeros, haberemos como qda la cosa jeje

Riptor
3rd October 2007, 18:13
Otros clásicos que faltan: Los Alien Vs. Predator!!

leowesker
3rd October 2007, 18:29
Otros clásicos que faltan: Los Alien Vs. Predator!!
Joder macho pero solo dejan poner 10 opciones y las q hay son mas importantes q Alien Vs Predator, al menos a mi parecer, nose tu opinion jeje, tambien falta Turok q es otra leyenda pero mira...

amraam
3rd October 2007, 23:38
medal of honor fi ever... Y si es cierto el modo on line del heroes 2 ya nos veremos en la guerra... :sorrisa:

Riptor
3rd October 2007, 23:55
Joder macho pero solo dejan poner 10 opciones y las q hay son mas importantes q Alien Vs Predator, al menos a mi parecer, nose tu opinion jeje, tambien falta Turok q es otra leyenda pero mira...

Más de uno te mataría por ese comentario!! Si el que sobra de la lista es el Metroid por lo menos...

Jluis7
4th October 2007, 03:26
Half Life obvio.

JoNaZ
4th October 2007, 05:14
bueno yo estoy jugando FPS desde la era de Goldeneyes, y el de Night Fire de Gamecube fue que me integro mas a los shooters y desde ahi me han gustado mucho los shooters, es mas los shooters creo que son los mejores juegos.....Pero lamentablemente creo que las sagas de call of duty menos las parte 3, son de las mejores y quien sabe si la mejor........

dakmien
4th October 2007, 08:26
Gordon Freeman for president!

shooting_star
4th October 2007, 08:38
half life me descubrió este mundillo y le guardo un gran cariño, asi que la saga de HALF LIFE, con todas sus expansiones claro está :jaur: :jaur: :jaur: :jaur: :jaur: :jaur:

Hiroya
4th October 2007, 09:59
el HALO sin lugar a dudas, fueron los shooters con los q mejor me lo pase... he probado pracicamente todos y elijo clarisimamente el HALO, aunque tambien hubiese elegido el BIOSHOCK, q tmb mola mazo :^^:

Ustud
4th October 2007, 15:10
Me quedo con los dos FPS de Rare, especialmente con el de 007.

Xisco_01
4th October 2007, 17:45
Es mi genero favorito, y no puedo decantarme con uno en especial.. eso si, estoy encariñado con varios: "Doom" y "Doom 2", "Rise of the Triad", "Painkiller", "Serious Sam", "Return to Castle Wolfenstein", "Alien vs Prediator", "Duke Nukem 3D", "Shadow Warrior", "Blood", Brothers in Arms saga", "Quake" y "Quake 2" (el tres no me entusiasmó demasiado), y por supuesto, el mítico "DArk Forces" y el "Jedi Knight" con sus dos secuelas.

Jluis7
4th October 2007, 21:41
Es mi genero favorito, y no puedo decantarme con uno en especial.. eso si, estoy encariñado con varios: "Doom" y "Doom 2", "Rise of the Triad", "Painkiller", "Serious Sam", "Return to Castle Wolfenstein", "Alien vs Prediator", "Duke Nukem 3D", "Shadow Warrior", "Blood", Brothers in Arms saga", "Quake" y "Quake 2" (el tres no me entusiasmó demasiado), y por supuesto, el mítico "DArk Forces" y el "Jedi Knight" con sus dos secuelas.

Pues Jedi Knight no es totalmente un shooter (es mas como metroid), aunque tambien es uno de mis favoritos (en tercera persona, aclaro xD), y por supuesto, el impresionante Battlefront, sobre todo la segunda parte, las batallas espaciales son IN-CRE-I-BLES. :sorrisa: