PDA

Ver la versión completa : [Análisis] Thomas was alone

Reztes
11th December 2014, 13:23
Únete a Thomas en una aventura acompañado de carismáticos polígonos.

Al análisis completo por Javier Aranda, Bier_hylian (http://www.revogamers.net/analisis/thomas-was-alone-2085/1.html)

psycotic
12th December 2014, 11:30
Creo que lo pillaré en breve, ni que sea para desintoxicarme de Pier Solar.

tatanga
13th December 2014, 19:53
Todo el mundo debería jugar a este juego al menos una vez en su vida.

crucible
16th December 2014, 12:14
Tendrá su hueco en mi consola.

psycotic
16th December 2014, 12:30
Voy por la mitad, me parece una cucada. No es exigente ni en el plataformeo ni en los puzzles, aunque me da la sensación (por lo que llevo) que es un ejercicio de empatía hacia los rectángulos. Es decir, con un aspecto visual simplísimo, logra que conectes con un puñado de polígonos de colores, por absurdo que parezca. No solo por la narrativa integrada, si no que cada animación, cada forma de saltar, cada habilidad y cada colaboración añaden un granito más a esa conexión cuadrado-jugador.

psycotic
17th December 2014, 10:15
Lo terminé ayer y no me gustó mucho el final. Bueno, los finales. Bueno, dos de los tres finales. Llega un punto en el que el juego ACABA, y es redondo, perfecto. Luego le pegan dos mundos más que, bueno, no están mal, aunque no sabes exactamente a cuento de qué viene eso. Y luego le pegan otros dos mundos que ya definitivamente no pintan nada, tienen un control irritante y un diseño lamentable.

A veces vale más dejar la cosa en 4 horitas y no querer alargarlo más de la cuenta...

Eso sí, la parte buena es MUY BUENA.

LiNk*
22nd July 2015, 23:37
Está de oferta en la store, por 2,4 euros y me lo he pensado, pero sigue sin convencerme ni verle la gracia a los cuadraditos así que ahí se queda.

Zhlain
25th July 2015, 18:20
Es un juego de puzzles y habilidad bastante bueno. Por ese precio yo no me lo pensaba (a mi me salió gratis con el plus y lo tengo también en PC por algún humble bundle).

Pero ten claro el tipo de juego que es, a mi los puzzles y los de habilidad me encantan, pero sé que es un juego de nicho.

tatanga
26th July 2015, 02:29
Todo el mundo debería jugar a este juego al menos una vez en su vida.

Bueno, menos los DLS's. Esos como si no existieran...