PDA

Ver la versión completa : The Game Awards fue un éxito de tráfico y mediático según las cifras

shezard
11th December 2014, 10:31
Dos millones de audiencia, un 75% más que en 2013, viendo los premios más nintenderos.

Noticia Completa (http://www.revogamers.net/noticias/wii-u/the-game-awards-fue-un-exito-trafico-y-mediatico-segun-cifras-14860.html)

Reztes
11th December 2014, 11:14
Todo fue gracias a Street Fighter V.

psycotic
11th December 2014, 11:21
El titular está mal.

The Game Awards fue un éxito de tráfico de influencias

Vegih
11th December 2014, 12:43
Y pensar que yo lo vi durante algo más de 30 minutos y me acabe aburriendo.

Al menos se ve que esta vez a la gente, le gusto verlo más que el año pasado.

También parece que estuvo mejor organizado.

Volfir
11th December 2014, 16:34
Pues yo si lo vi al completo, y puedo decir que estuvo muchísimo mejor que el año pasado.

Espero que regrese el año pasado, aunque siempre he querido que sea algo mas parecido a los Oscar.

Y el hecho de que lo haya visto tanta gente es buena publicidad para Nintendo.

¿Y alguien sabe cuantos vieron los Play Experience?

No es por ser troll o hater, pero es que ver Los Game Awards y los PlayExp y estar ahora mas de convencido de que mi combo va a ser Pc+WiiU.

Se esta repitiendo la misma mecánica en el 80 o 90% de los juegos: ambientación oscura, tripas, sangre y tiros. Repítase hasta la saciedad solo cambiando los gráficos y listo, engañados pensando que son ips nuevas.

tatanga
13th December 2014, 20:04
Para mí los The Game Awards han supuesto la prueba definitiva del aborregamiento que está sufriendo el mundillo del videojuego. Todas las conferencias, la de Nintendo incluida, daban auténtica vergüenza ajena, con todo lo peor del E3 potenciado hasta el absurdo: "wooooows" por todas partes, chascarrillos baratos de late show, espectacularidad de mercadillo... Ya la guinda del pastel fue la exagerada importancia que se le dio al tema de los youtubers y los eSports.

La prensa del videojuego estaba en el filo de espada: o se dignificaba, o se apandillaba. Claramente, han optado por lo segundo. Olor a sobaco rancio y del malo.

Medialuna
13th December 2014, 21:26
A mí que me molan los "Uoooh!". Me molaría oir reacciones en directo en las Direct, así, de fondo, en bajito. Dan un ambiente loco y circense que a veces mola.