PDA

Ver la versión completa : Ubi 7 – 6 Midway

CaVaYeRo
2nd August 2006, 15:26
Son los goles que de momento marcará cada compañía en forma de títulos.

::noticia completa:: (http://www.revogamers.net/index.php?do=viewarticle&id=325)

REDRUNNER
2nd August 2006, 16:12
A ver si por ahi hay algun Far Cry... :¬¬):

link64
2nd August 2006, 17:55
vamos a ver si en la segunda mitad del partido marcan mas goles :cunao:

Dish
2nd August 2006, 18:33
Far Cry o... Crysis :sorrisa: .. jejje :^^:

REDRUNNER
2nd August 2006, 18:39
Far Cry o... Crysis :sorrisa: .. jejje :^^:
Soñar es gratis :^^: :^^¡:

darthsirius
2nd August 2006, 18:58
yo puse un post con la noticia y me dijeron que la info era repetida... pero a mi me daba que no confirmada de forma oficial, jeje

De todos modos como dije, muy buena noticia que las third importantes se mojen desde el principio. Tampoco hay que quitar meritos a EA que, aunque reacciona tarde, tiene preparados 5 juegos mas despues del lanzamiento (en el lanzamiento NFS y Madden).

Lo que me tiene con la mosca detras de la oreja es saber a que juegan grandes como Capcom o Konami (esta ultima flojilla hace ya tiempo de no ser por PES o MGS). De Konami no espero mucho pero el silencio de Capcom no es normal, no? Ademas, tampoco es normal que third occidentales apoyen mas fuerte a un sistema como Wii que las compañias niponas.

Por cierto, al hilo de las third, el staff de revogamers podría poner una noticia aclaratoria sobre el asunto de camelot, que parece bastante confuso... se van o no? yo he leido que no, que era confusión, pero siempre vienen bien aclaraciones fiables!

Raziel666
2nd August 2006, 19:36
Cameloft nunca se puede ir de NIntendo,pk no es de Nintendo es third party,y no,al final parece que solo han pospuesto sus proyectos para consolas Nintendo ya que estan centrados en un juego de golf para PC...

Lo que me intriga son los de Ubi,un Far Cry es bien posible (y tienen ahi una bonita version de Xbox)....pero los demas,Assasins Cred?....no creo,imposibilidad grafica,lo mismo pasa con Rainbow Six,Ghost Recon...un Splinter Cell lo mas seguro ay version Old-gen (y la version de xbox se ve bastante bien),las tortugas Ninja..

Konami hay asegurado un par de titulos y de capcom tambien creo.....,no espereis mucho de estas 2 los primeros meses...no confian en Wii (y no son las unicas)

CaVaYeRo
3rd August 2006, 01:58
Por cierto, al hilo de las third, el staff de revogamers podría poner una noticia aclaratoria sobre el asunto de camelot, que parece bastante confuso... se van o no? yo he leido que no, que era confusión, pero siempre vienen bien aclaraciones fiables!

precísamente por eso no hemos puesto nada. La historia ha sido así:

Camelot decide hacer el juego de Golf. Web dice que se separa de Nintendo. Fuente original dice que nada de eso, que harán el juego de Golf y no pasa nada.

¿conclusión?

no es noticia. Porque ni Camelot ni Ninty han dicho nada, y porque la fuente que dijo la ruptura parece haber exagerado. Si hay algo más de info, se publicará una, por supuesto ;)

NRS
3rd August 2006, 09:26
Pues Cube3 ya ah dicho que fue un malentendido, Camelot no se "va" de Nintendo, solo se agrupo con otra compañia para hacer el juego de Golf...