PDA

Ver la versión completa : ¿Qué te gustaría que desarrollase Retro Studios?

shezard
2nd October 2007, 10:26
¿Qué te gustaría que desarrollase Retro Studios?

- Un FPS
- Un simulador de conducción
- Una aventura
- Un RPG
- Otro (especificar en el foro)

Vota en Portada (http://www.revogamers.net)

Agradecimientos a quhasar

TeTSuYa
2nd October 2007, 11:28
Yo voto por un "Un simulador de conducción", no los hecho de menos, pero no estaría de más llenar ese vacio que casi siempre ha tenido Nintendo con este tipo de juegos. :eee?:

WII
2nd October 2007, 11:41
He votado por una aventura, pero no al estilo de MP, sino algo a un estilo más clásico, si no hubiese votado por eso hubiese votado simulador de conducción, se que lo harían bien, y de ese género andamos escasos en lás máquinas de nintendo.

quhasar
2nd October 2007, 12:23
Yo tengo el empecinamiento de que Retro puede darnos un súper simulador de carreras... Pero la idea es criticada por falta de originalidad...

SamusAran
2nd October 2007, 13:52
Uno de carreras, con naves/coches futuriastas a lo F-ZERO :^^¡:

dyfrec
2nd October 2007, 14:15
Una aventura de corte clasico, que parecen escasear en mi Wii!!!!

Nowiis
2nd October 2007, 14:18
Cualquiera de los cuatro no son muy abundantes en el catçalogo de Wii (cuando por lasácapacidades del mando, los FPsS, RPGs, y de conducción deberían sobrar). Por lo tanto mi voto es en blanco porque además sea lo que sea que hagan, lo harán bien

*Yoshi*
2nd October 2007, 14:30
Uno de aventuras estilo clásico sería genial, aunque si no se deciden por algo así, no estaría mal uno de carreras.

Que sea cualquier cosa, pero que sea bueno!! :jaur:

Riptor
2nd October 2007, 15:25
Voto también por la aventura, aunque no estaría nada mal un FPS chulo. Ya que han conseguido un control cojonudo para este tipo de juegos, podrían hacer uno de acción con multi online al más puro estilo Halo. Aparte de los juegos de la segunda guerra mundial y el Red Steel, no hay ningún juego del género poco más que decente, y la consola es ideal para ello.

Ivory
2nd October 2007, 15:57
creo que ya estamos saturados de tantos RPGs y todos son lo mismo, lo unico que cambia es la historia y sigue siendo identico.

yo quiero una aventura.

Shadow A
3rd October 2007, 02:31
Yo voté por una aventura. Con lo bien que les salió los Metroid Prime y prácticamente son aventuras bajo una vista de FPS, así que voto por una nueva aventura en donde nos sorprendan con un nuevo control, grandes gráficas y porqué no, una nueva saga.

Shadow A

praterian7
3rd October 2007, 02:35
Bajo el tipo de formato que sea...KID ICARUS.

OPAK
3rd October 2007, 03:37
Una aventura grafica......... :^^¡:

Yagami Light
3rd October 2007, 04:51
yo quiero un fps, uno que pueda jugar y rejugar y seguir jugando por mucho tiempo

JoNaZ
3rd October 2007, 16:02
yo quiero un FPS que tenga buenos graficos (retro sabe lo que hace en cuanto graficos), que tenga un buen modo online hasta 32 jugadores o mas, que sea diferente a metroid, que sea mas a estilo de Call of Duty o Halo o Unreal Tournament, y que use muchas caracteristicas de control de Wii.....y les aseguro que seria el juego de la historia que muchos sonyers y xboxers quedran en sus consolas :sorrisa:

NRS
4th October 2007, 01:03
Una aventura sin duda alguna, sobretodo si es ala God of War con toques innovadores y basada en Kid Icarus...

wiishon
4th October 2007, 01:08
Yo un metriod al estilo de lost planet :cunao:.

Orion
6th October 2007, 12:06
Yo he votado por un RPG, tipo Oblivion para mas señas seria genial, salvando las distancias graficas de la maquina seguro que harian un trabajo excelente, y con una direccion artistica adecuada podria quedar un gran juego.

Melo
6th October 2007, 21:13
Creo que deberian darle la saga de Fox Mcloud.

nador21
6th October 2007, 23:32
Un juego de coches no, por favor, si solo es cuestion de graficos, realismo y cuatro cosillas mas dadselo a factor 5, pero hablamos de los creadores de la trilogia prime.

La verdad es que creo que son capaces de crear el goldeneye de wii, un FPS que aproveche de verdad el las capacidades de la consola y que revolucione los FPS, pero no creo que lo hagan.

Por lo que sabemos estan haciendo algo original y unico que se antepone a los juegos japoneses, supongo que será un juego adulto y "dificil", una aventura lo mas seguro, algo innovadora, ya veremos....

Edgard
7th October 2007, 13:24
Pues me encantaría que hiciesen un FPS de calidad, lo que fue Perfect Dark para N64, con un buen modo online. Aunque tampoco estaría nada mal que se encargasen de una aventura de Kid icarus :eee?:

KeRoX
7th October 2007, 13:27
Kid Icarus II

panfiloide
7th October 2007, 14:24
metroid prime 4 :¬¬): :OO:

REDRUNNER
7th October 2007, 16:51
Yo quiero uno de conducción.

sum
7th October 2007, 18:23
Yo he votado por aventura. En realidad me gustaria que hicieran un juego pensado para el mando, pero con la profundidad y calidad que ellos tienen, ya que la mayor parte de nuevas franquicias que saca nintendo y demas son tipo casual game, y ya va siendo hora de que se den cuenta de que con este mando tambien se puede innovar mucho en los juegos para hardcore, no solo pequenos retoques y listo.

Tartor
13th October 2007, 23:38
yo kiero el primer FPS de wii, k parece k nunca llega, aunk MOH no esta mal pero retro studios lo haria mucho mejor y espero k con un online decente.

Kai
14th October 2007, 21:37
Si hiceran Kid Ikarus II, perfecto, pero creo que etro podría ponerse a hacer un buen RPG, que seguro que les quedaba chulo ^^.

Death4444
15th October 2007, 03:26
Como dicen mas arriba, les pondria a hacer un RPG al estilo Elder Scrolls, seguro que sale algo fino fino.

wiiner69
21st October 2007, 11:18
Un RPG por supuesto,es mi tipo de juego preferido y retro studios es una buena compañia k exprime la potencia de la consola y creo k podrian hacer un gran juego
Un metroid en RPG o Kid Icarus...

celtance
17th November 2007, 17:18
Teniendo en cuenta que gran parte de su staff viene de Iguana Entertainment, Square y Lucasarts, se me antoja que lo más adecuado a sus perfiles sería un shooter, una aventura o un RPG. Los juegos de coches mejor que se los encarguen a Namco, Paradigm o NST, ¿no creéis? :jaur:

NinteenBoy
17th November 2007, 17:22
metroid prime 4 :¬¬): :OO:
La saga Prime es una triología.

Toxic
17th November 2007, 17:47
Uno de aventuras, un Kid Icarus por ejemplo.

Zalmoxis
8th December 2007, 05:07
Sin duda quiero que desarrollen un buen FPS futurista... de esos que ha Microsoft y a Sony les sobra.

rapsi
29th January 2008, 04:28
me encantaría que volviesen a hacer un turok, de hecho. mucho del feeling de aquel juego está presente en la trología prime.

tanto en turok como en metroid prime encontré estos mismos elementos.

entornos naturales.
catacumbas milenarias con tecnología vanguardista
criaturas grotescas de extrañas formas y tamaños.
mundos ubicados en entornos nunca antes vistos (bajo el agua, en el cielo, flotando en un mar de ácido, etc).
arquitectura futurista ultra detallada
arquitectura robótica con animación de maquinarias
compuertas que abren de inesperadas y extrañas maneras
armas de extraños diseños y comportamientos
enemigos tanto humanos como robóticos o de otras razas.

pero toda esta experiencia siempre se arraiga al FPS o vista en primera persona ¿por que? pues por que no hay mejor experiencia a la hora de explorar entornos que no sea viéndolo a través de tus propios ojos.

kid icarus perfectamente puede ser posible ya que para retro sería excitante la idea de representar el cielo y el infierno, crear el entorno y la arquitectura ideal, crear diseños tanto de ángeles, demonios y cuanta parafernalia se les ocurra...además el personaje, aunque es un angel, tiene las cualidades de un humano con habilidades (personajes en los que iguana se especializaba) además kid icarus usa un arco con flecha (¿que mas parecido a turok que eso?).

en kid icarus perfectamente pueden aprovechar todo lo que metroid les limitó, pueden ampliar el arsenal de armas y no estar limitados a un cañón de mano, pueden hacer lo opuesto a metroid prime, crear el juego en tercera persona y cuando haya que mirar con mas detalle o apuntar mas especifico pueden usar la primera persona...entre otras cosas.

la gente de iguana también se especializaba en hacer buenos juegos de footbal americano, de hecho ese era uno de sus primeros proyectos antes que llegara nintendo.

LEBZUL
3rd February 2008, 05:20
Yo voto por un "Un simulador de conducción", no los hecho de menos, pero no estaría de más llenar ese vacio que casi siempre ha tenido Nintendo con este tipo de juegos. :eee?:

Totalmente de acuerdo contigo. Solo que pensando un poco mas individual me encantaría que las manos de Retro se atrevan a devolver esa magia que le falta a la serie Star Fox desde su última versión para N64, sabemos que estos tipos son grandes haciendo su trabajo para Nintendo y ya lo han demostrado con Metroid, ahora sería bueno que fuera el turno de Star Fox y hacer brillar esta franquicia como no lo lograron Rare ni Namco en sus respectivas versiones para GameCube.

zelgadys
3rd February 2008, 11:01
Pssss... Un star fox a la vieja usanza estaría bien, pero esa jugabilidad esta muy limitada para los tiempos que corren. Y los simuladores de coches me aburren soberanamente. Yo voto más por un kid icarus a lo zelda.

vazkiz
5th February 2008, 13:14
Uno de conducción no vendria nada mal porque hacen falta mas en el catálogo de wii

Wario
5th February 2008, 13:58
Yo quiero que retomen alguna saga famosa de Nintendo (Star Fox o Donkey Kong) o que hagan algo nuevo a lo que no estemos acostumbrados (algún juego de acción, FPS o terror).

Bauer
5th February 2008, 14:15
Una aventura de esas con un argumento que se nos ponga la carne de gallina, algo tipo Shenmue o Fahrenheit... :^^¡:

Abigor
8th February 2008, 14:35
A mi me gustaría que hicieran una aventura gráfica de corte clásico con un buen argumento y si me apuras con cámara fija y muchos elementos en movimiento. Tienen potencial gráfico y creatividad de mundos y criaturas, así como el tema puzzles, por lo que sería muy viable una aventura (aunque tambíen alguno de los otros generos jeje). Eso si, me gustaría que no tuviera nada que ver con el futuro a ver hasta donde es capaz de llegar esta compañía si la sacas de Metroid.

Si, una aventura con el corte más clásico jugada con el control más novedoso es mi voto.

Un saludo.