PDA

Ver la versión completa : Fairune, lo nuevo de Circle Entertainment, llegará el 11 de Diciembre a la eShop

Everdred
9th December 2014, 21:18
Un puzzle - Action RPG de corte retro.

Noticia completa (http://www.revogamers.net/noticias/nintendo-3ds/fairune-nuevo-circle-entertainment-llegara-11-diciembre-la-eshop-14850.html)

Volfir
9th December 2014, 22:28
Me recontra super ultra mega hyper turbo gustan esta clase de juegos. De echo uno de los juegos que mas me gustan de mi vida es el Alundra y ya saben los que lo han jugado la cantidad de puzzles que tiene este juego. :P

Reztes
9th December 2014, 22:43
Se parece a Ys I & II con su sistema de combate BUMP de los roguelikes de antaño.

Everdred
9th December 2014, 23:31
El combate a lo Bump tambien lo tenia el Witch & Hero que compré y jugué mucho durante unos dias hasta dejar el jefe final por imposible pero para 2€. Este me lo pensaré.

Dee
9th December 2014, 23:58
¿Bump? ¿Puede alguien explicarme qué significa por favor?

Pokelink
10th December 2014, 10:50
No hay un "botón de ataque", sino que atacas al impactar con el enemigo.

Vanroc
10th December 2014, 13:35
Seguramente el juego tenga más parecido a los juegos que comentáis, y que no he jugado. A mi me recuerda al Lufia, que recuerdos :)

No se cuanto durará pero a 3€ me parece un regalazo. Espero que también llegue a America, si es que no está ya :)

Volfir
10th December 2014, 16:25
¿Alguien sabe si esta en Pc?

Everdred
10th December 2014, 22:06
He empezado a probarlo en Android que está gratuito y la verdad que no pinta mal, es muy sencillo y parece de lejos más elaborado que el Witch & Hero