PDA

Ver la versión completa : Tráiler - Code Name S.T.E.A.M. reaparece con multijugador local y online

shezard
7th December 2014, 11:11
Nintendo of America lo fecha para el 13 de marzo de 2015.

Noticia Completa (http://www.revogamers.net/noticias/nintendo-3ds/trailer-code-name-s-t-e-a-m-reaparece-multijugador-local-y-online-14835.html)

Mortimor
7th December 2014, 12:55
Aunque seguramente sea un buen juego creo que no va a vender muy bien. No me parece nada atractivo y no se ve que la gente lo espere ni si quiera con la minima ansia.

motxitron
7th December 2014, 13:12
Pues a mi me tiene hypeadisimo, esta detrás Intelligent Systems, me encanta el género y la ambientación, no falla nada

ricardo2001
7th December 2014, 16:10
Yo tengo que descartar algún juego y este es uno de ellos.

motxitron
7th December 2014, 16:34
Yo tengo que descartar algún juego y este es uno de ellos.
Al menos es buena señal poder descartar juegos dentro de un catálogo variado, no todos los formatos pueden decir lo mismo

Auch!

Kyubi
7th December 2014, 16:36
No hay que infravalorar este juego estando Intelligen Systems detrás. Pocos juegos de estética Steampunk tenemos por aquí. Quitando el raro AW: Dark Conflict, todos los demás son de lo mejorcito.

Xenogear
7th December 2014, 23:37
Es tan tosco y rudo en su estética pseudocómic que me echa atrás, pero veo su jugabilidad y me atrae mucho. Me recuerda tanto a Valkyrie Chronicles o los últimos X-Com, esos referentes son palabras mayores en los strategy RPG.

Arnold
8th December 2014, 01:02
No me llama mucho el sistema de juego, pero hay que reconocer que el juego es original y que tiene pinta de estar currado.

Y me mola bastante que salga Lincoln...

Everdred
8th December 2014, 01:19
Es Intelligent Systems... por tanto es un SOLD desde el dia 1. Y eso que tengo el Fire Emblem Awakening pendiente!

Mauro D'Agostino
8th December 2014, 15:07
Ya podrían sacarlo en Wii U también D: