PDA

Ver la versión completa : La Imagen del Día de Smash Bros. se despide de Miiverse

arandanus
5th December 2014, 12:41
Sakurai ha anunciado el cese de esta publicación que llevaba activa desde el E3 2013.

Noticia completa (http://www.revogamers.net/noticias/wii-u/imagen-del-dia-smash-bros-se-despide-miiverse-14830.html)

Medialuna
5th December 2014, 13:48
Este hombre está hasta los huevos de Smash xD

Link__20
5th December 2014, 14:40
Yo creo más bien que está hasta los huevos de los "fans" ^^u (y lo comprendo)

Pokelink
5th December 2014, 14:45
Este hombre está hasta los huevos de Smash xD

Me suena que dijo algo parecido cuando acabó con Brawl. Y visto el resultado, cuanto más harto queda del último, más grande hace el siguiente xD

Xenogear
5th December 2014, 15:54
Yo le doy 4 años para que anuncien la idea del siguiente Smash. Iwata en su momento ya anunció ante la prensa la voluntad de uno nuevo en una feria sin consultar antes a Sakurai. Lo puso entre la espada y la pared porque tras el Brawl Sakurai se hartó. Pero por asegurar un buen juego se arremangó.
A ver si cuela otra vez. XDD

Kyubi
5th December 2014, 16:02
Se mete demasiado en el desarrollo, lo da todo xD unas vacaciones no le vendrían bien.

Dee
5th December 2014, 17:28
Se mete demasiado en el desarrollo, lo da todo xD unas vacaciones no le vendrían bien.

O_o le vendrían mejor que bien al hombre jaja. Pobre, no me le agotes.

anibalsmith
5th December 2014, 21:36
El problema está en la percepción de mucha gente, que esperaba que cada post cambiara la forma de ver los videojuegos y no es más que una bitácora de curiosidades.

Desde la filtración de los personajes había dejado de seguirla, salvo que encontrara noticias de casualidad. Incluso antes entraba varias veces a la página oficial todos los días y ahora...

Me alegro por Sakurai de que se haya quitado ese marrón y pueda dedicarse a otras cosas que le gusten más.

Medialuna
5th December 2014, 22:40
Que se relaje, hombre. Siempre puede irse unos días a su casa y echarse un Smash...

D0C
5th December 2014, 22:50
Adiós, imagen del día. Siempre quedarán las mañanas de ilusión por ver si mostraba algo nuevo. La misma sensación de pérdida ocurrió cuando dejaron el dojo.

De todas formas, desde la filtración las imágenes del día habían perdido bastante, y desde el direct de Smash Wii U, se sentían innecesarias, directamente.

3dsrules
6th December 2014, 00:14
Igual me equivoco pero creo que ya se sabía que la imagen del día era solo hasta que saliese el juego. Al menos eso pensé yo todo el tiempo.

Arnold
6th December 2014, 02:43
Pues sí que habrá acabado harto el hombre.

Se comenta por ahí que ha sido él quien ha agotado el stock del adaptador de GameCube. ¡Así aprenderéis!

adbane
21st February 2015, 13:31
Ah, ¿que era él de verdad el que posteaba? Ya podrían contratar a un community manager para hacer el trabajo.

En cuanto a Sakurai, ¿no se rumoreó su retirada debido a la enfermedad que tiene del túner carpiano? Siempre ha sido un tio muy bestia con los juegos que hace, se merece un descanso.

¡Change.org para que Nintendo le de unas vacaciones!