PDA

Ver la versión completa : Paper Mario viene a Wii U según Walmart

shezard
5th December 2014, 09:39
La cadena estadounidense crea la ficha del RPG y después la retira.

Noticia Completa (http://www.revogamers.net/noticias/rumores/paper-mario-viene-wii-u-segun-walmart-14823.html)

Konohamaru
5th December 2014, 09:55
De ser verdad, y de hacerlo Intelligent Systems, creo que Nintendo debería hacerles un monumento ya que es increíble la frecuencia con la que sacan juegos, la calidad que tienen, y el buen resultado que suelen tener.

Soy dan al 100% de Intelligent Systems!!

psycotic
5th December 2014, 10:06
Me da palazo este juego en WiiU y en estos momentos. Me resultaba más interesante el Fire Emblem, que finalmente huele a pufo. Incluso Animal Crossing.

TeTSuYa
5th December 2014, 10:14
Me da palazo este juego en WiiU y en estos momentos. Me resultaba más interesante el Fire Emblem, que finalmente huele a pufo. Incluso Animal Crossing.
¿Por Fire Emblem te refieres al crossover con SMT? Ni p. caso a ese rumor cíclico, que en el pasado E3 ya dijeron que su desarrollo sigue según los plazos y que Code STEAM no le ha afectado en nada, que simplemente es que a Nintendo no le sale de los webs hablar de él.

Shin Megami Tensei X Fire Emblem is 'right on schedule' | Polygon (http://www.polygon.com/2014/6/11/5802400/shin-megami-tensei-x-fire-emblem-right-on-schedule)

psycotic
5th December 2014, 10:17
Ojalá tengas razón. Pero deberían enseñar algo en enero para cortar el tema por lo sano, si sigue adelante. Llevamos dos años ya con un cartel.

Medialuna
5th December 2014, 10:34
FE x SMT x PM

Konohamaru
5th December 2014, 10:39
FE x SMT x PM x EO

TeTSuYa
5th December 2014, 10:43
Ojalá tengas razón. Pero deberían enseñar algo en enero para cortar el tema por lo sano, si sigue adelante. Llevamos dos años ya con un cartel.
Pero lo siguen poniendo en los calendarios de lanzamientos y que yo recuerde desde el E3 ha aparecido en 2 de ellos, por lo que de haber sido cancelado lo normal es que desapareciese de ellos que es básicamente lo que le pasó al Cosmic Walker. Esto tiene toda la pinta de ser otro caso Monado, Disaster o Project Zero 5, de los que se calle como put... hasta tres meses antes de su lanzamiento cosa casaría con su frase de ""We're right on schedule, but if I answer in any more detail I will lose my job, so please have mercy on me."

CUBE64
5th December 2014, 11:21
Ojala sea cierto. Desde que jugué por primera vez a esta serie en N64 soy un fan acérrimo. Ójala no sea un rumor y se confirme pronto

D0C
5th December 2014, 13:32
Ojalá fuese un Paper Mario como el de Wii, mi favorito de la saga. No he probado el de la 3DS, ¿qué tal está? La verdad es que he oído que tiene un planteamiento bastante poco RPGero, lo que me hace que no me atraiga casi nada...

Dr. Zaius
5th December 2014, 13:50
Ojalá fuese un Paper Mario como el de Wii, mi favorito de la saga. No he probado el de la 3DS, ¿qué tal está? La verdad es que he oído que tiene un planteamiento bastante poco RPGero, lo que me hace que no me atraiga casi nada...

En realidad, desde el origen, los Paper Mario siempre han estado relacionados con el RPG, el único que se sale del camino es el de Wii. Yo recomiendo que juegues al de GC pero si no te gustan los RPGs, este no te gustará.

En cuanto al de 3DS, esta santa casa le hizo un análisis hace un tiempo, échale un ojo http://www.revogamers.net/analisis/paper-mario-sticker-star-1167/1.html

D0C
5th December 2014, 14:00
En realidad, desde el origen, los Paper Mario siempre han estado relacionados con el RPG, el único que se sale del camino es el de Wii. Yo recomiendo que juegues al de GC pero si no te gustan los RPGs, este no te gustará.

En cuanto al de 3DS, esta santa casa le hizo un análisis hace un tiempo, échale un ojo http://www.revogamers.net/analisis/paper-mario-sticker-star-1167/1.html

No, si ya tengo los Paper Mario de 64, Game Cube y Wii. El único que me falta por probar es el de 3DS, del cual he oído que deja muchas cosas de los RPG de lado. Preguntaba por él para conocer impresiones de primera mano de los foreros, ya que en un futuro no muy lejano puede que me lo agencie.

Pokelink
5th December 2014, 14:44
Por favor. que Paper Mario recupere la senda que dejó tras el glorioso y colosal "La Puerta Milenaria". Lo de Wii fue un experimento que no salió mal del todo, pero el de 3DS era un despropósito como "Paper Mario" (parafraseando la famosa frase, "buen juego, mal Paper Mario").

Vegih
5th December 2014, 14:48
Gran saga que por culpa de Miyamoto se cargo la esencia de esta saga.

Paper Mario 64 para mi es dios, a falta de jugar a la Puerta Milenaria de Game Cube y el Paper de Wii que tampoco lo jugue.

El de 3DS como Paper me parecio muy decepcionante. Es uno de los juegos de 3DS que me negue a terminar, por repetitivo y cansino.

Eso sí, Intelligent System como siempre se lo curra el apartado técnico y demás. Una pena que desde los dos buenos Paper Mario, se sacaran estos dos, que el de Wii tiene un pase, pero es totalmente distinto a los otros dos, el de 3DS directamente prefiero no mencionarlo.

Gdrm
5th December 2014, 16:57
Yo espero que al final sea cierto el rumor, Paper Mario 64 fue uno de mis juegos favoritos en la N64, un gran recuerdo de mi infancia. Recuerdo ver los comerciales en tv del Paper Mario para GC y las ganas que le tenía a ese juego desgraciadamente no tuve GC. El de wii me gusto es un buen juego pero al no ser RPG dejo mucho que desear en mi opinión.

Hace unos meses estaba planteándome comprar el de 3DS pero por lo que leo no parece ser un juego increíble, así que por ahora no. Saludos

Volfir
5th December 2014, 17:05

De echo, es el único y primero que he jugado a fondo. Lo malo es que era prestado y no pude terminar. Pero en verdad me encanto. Yo lo llamo Action Plataform RPG.
No sé pero yo soy de los que no desean que lo haga Intelligent Systems. Estoy esperando el retorno de ellos en un nuevo Metroid.

Kyubi
5th December 2014, 21:37
Esperamos demasiadas cosas de Intelligent Systems creo, aunque eso significa lo bien que lo hacen.

Yo como sa dicho, me aria mucha ilusión una entrega en Wii U en HD, pero sin hacer lo que han echo en 3ds, que tiene delito.

Everdred
5th December 2014, 22:21
Si es como el de 3DS o Wii se por mi que se quede en un rumor y no salga...

Si son como el de Nintendo 64 o GameCube lo quiero para ayer.

legion_bond
6th December 2014, 00:00
Solo he jugado el de Wii y visto el de 3DS. Ambos me parecen un truño. Así que por mi...

Pokelink
6th December 2014, 00:28
Solo he jugado el de Wii y visto el de 3DS. Ambos me parecen un truño. Así que por mi...

Eso es porque no has jugado a los "buenos", a los que le dieron el renombre a la saga. Si lo hubiera hecho, entenderías el revuelo.

Mauro D'Agostino
6th December 2014, 14:41
Habiendo jugado a los de Gamecube y Wii, que me encantaron pero no los acabé (el de Gamecube me gustó más, la verdad) estoy ansioso por que saquen uno en Wii U. Si lo hacen, ¡prometo acabarlo! xD

Mi momento favorito del de NGC es cuando tienes que luchar en el torneo:
http://www.proprofs.com/quiz-school/upload/yuiupload/1017472518.jpg

Vegih
6th December 2014, 17:18

Se nota que los dos buenos son los de 64 y el de Game Cube. Autenticas obras maestras, y encima el de Game Cube no lo he jugado nunca y toy deseandolo algún día tener esa suerte. T_T

Lex
6th December 2014, 18:31
Solo he jugado al de Wii, la verdad es que me gustó mucho, me pareció muy divertido, tanto por mecánicas como por el propio sentido del humor del juego. He leído cosas muy buenas del de GC, a ver si tengo la oportunidad de jugarlo algún día.