PDA

Ver la versión completa : Metal Slug será de lanzamiento

CaVaYeRo
2nd August 2006, 01:43
SNK lo confirma en breves declaraciones

::noticia completa:: (http://212.34.134.164/%7Erevo/index.php?do=viewarticle&id=322)

1huesudo
2nd August 2006, 01:56
Cav,cuando el tipo comenta que los graficos son "los de siempre",a que se refiere,que no será la versión 3d que estan a punto de sacar o ya han sacado al mercado?
Saludos.

CaVaYeRo
2nd August 2006, 02:01
se refiere a q es el mismo Metal Slug de siempre, porque se trata de una recopilcaión de los Arcade (que tb llegará a PSP). OSea, que no llevarán mejora.

No sabía lo del 3D! jeje

Un saludo.

1huesudo
2nd August 2006, 02:02
se refiere a q es el mismo Metal Slug de siempre, porque se trata de una recopilcaión de los Arcade (que tb llegará a PSP). OSea, que no llevarán mejora.

No sabía lo del 3D! jeje

Un saludo.

Ok,mola.
Saludos.

EXTREMODURO
2nd August 2006, 02:33
Este juego es clasicon ,clasicon jajaja.

Solo ver k lo comento el primero el mas veterano jejeej.

Esta bien pero no lo voy a comprar, lo jugare via pc.

pyp
2nd August 2006, 02:54
a mi no me interesa mucho, pero lo bueno es que esta saga tiene muchos admiradores :sorrisa: , lo que si espero es que le agregen entornos 3D, algo asi com New super mario bros

n3wrotyk
2nd August 2006, 08:04
Mmmm, pues yo creo que esta recopilación podria ser uno de los primeros juegos para la VC de Wii ^^, dicen que saldra, pero no veo en ningun lado que niegen que sea para la VC, el tiempo todo lo dira.

Zhlain
2nd August 2006, 09:08
si sale a precio reducido, lo pillare fijo!

No soy muy fan de Metal Slug, pero siempre me ha pidaco el gusanillo. Y ademas dijeron que estaria adaptado al WiiPad. A ver que se traen entre manos.

EXTREMODURO
2nd August 2006, 10:16
No es para la virtual console,es un dvd de juegos recopilados.

carlosjaen
2nd August 2006, 11:35
cuando lo saken a precio reducido, me lo compro. hasta entonces, nada . no pork no me guste, k me encanta, sino pork el dinero no me llegapa mas >_<

pd: weno, segun, pork si en el juego empieza por ejemplo con 3 vidas y 5 continues, no me lo compro pork nunca llegaria al final xD

EXTREMODURO
2nd August 2006, 11:39
La postdata se sale ,si señor jajaja.

Arfen
2nd August 2006, 13:40
Desde luego los Metal Slug son un clasico dentro del mundo del tiroteo. Aunq yo pienso que si lo que van a ofrecer no tiene ninguna novedad y se trata de los juegos ya conocidos, mas que como juego de compra en tienda debería añadirse al listado de juegos descargables de la virtual console.

REDRUNNER
2nd August 2006, 13:49
A mi me ase ilu :^^: :jaur:

Kyubi
2nd August 2006, 20:58
Una noticia muy buena.

A mi me encantan los Metal Slug, aunque uno se deja bastante money en las recreativas. Y encima de lanzamiento. Supongo que le pondran un precio atractivo.

Espero poder viciarme a saco con esta recopilacion, aunque podrian incluir algo novedoso.

Dish
2nd August 2006, 21:27
Está bien. No me atrae mucho éste juego, pero que digan que tendrá el mismo aspecto gráfico, no emociona tanto a los seguidores ::s: .

Puscifer
2nd August 2006, 21:34
Espero que el juego lo saquen a precio reducido. No me parece bien pagar 50-60€ por una recopilación de juegos del año catapum :miedo: No es que el juego no lo valga... es muy divertido y todo eso pero pienso que a estas alturas sería más correcto poder bajárselo por la Virtual Console :cunao:

pyp
4th August 2006, 21:41
no es un juego que me llama la atencion, a decir verdad, no me gustan las recopilacion, y peor si hay que pagar lo mismo que un juego normal

Batman
5th August 2006, 16:13
Madre mia, ni se ya las reediciones del desgastado metal slug, me recuerda a los King of Figthers anualmente reciclados con los mismos sprites... yo creo que la recopilacion para la Wii la hicieron hace meses en media hora. Total, meter la rom en un Dvd y poco mas, como si lo viese.

EXTREMODURO
5th August 2006, 16:19
Jajajaja k razon tienes.

Nefisto
5th August 2006, 16:35
Tal ves si tal ves no lo compre pero es un juegi entretenido

CaVaYeRo
6th August 2006, 21:34
According to an EB Games Nintendo Pre-Sale List, Metal Slug Anthology is listed at $23 USD