PDA

Ver la versión completa : Devil’s Third luce de forma completamente diferente ahora

M4kk0
4th December 2014, 22:02
Tomonobu Itagaki asegura que el aspecto gráfico del título ha mejorado mucho.

Noticia completa. (http://www.revogamers.net/noticias/wii-u/devil-s-third-luce-forma-completamente-diferente-ahora-14822.html)

Medialuna
4th December 2014, 23:28
Tengo la sensación de que este título no le interesa a nadie y la certeza de que se la va a pegar en ventas. Si no ha vendido Bayonetta...

Al margen de eso, tiene una cierta dosis de mi interés, puede venir bien... si no sale a la vez que X o Splatoon o Yoshi o Kirby o Mario Party o Zelda o Starfox o...

Manu WU3DS
4th December 2014, 23:31
El protagonista puede ser con diferencia el personaje de videojuego que más grima me da junto al de Duke Nukem. No lo toco ni con un palo.

TeTSuYa
4th December 2014, 23:47
Tengo la sensación de que este título no le interesa a nadie y la certeza de que se la va a pegar en ventas. Si no ha vendido Bayonetta...

Al margen de eso, tiene una cierta dosis de mi interés, puede venir bien... si no sale a la vez que X o Splatoon o Yoshi o Kirby o Mario Party o Zelda o Starfox o...
Pues a mi sí que me interesa y tengo que ser un raro, pero le tengo más ganas al Devil's Third que no a los que has citado (menos Splatoon y X que están a la par). ^^

PD: A ver si hay suerte y la experiencia le gusta y repite en Nintendo con su renacer que quiere hacer de la saga DoA , porque para mi eso ha sido lo más interesante de estas últimas declaraciones.

D0C
4th December 2014, 23:52
¿Soy el único que cree que puede que nos muestren este juego dentro de poco... en los Game Awards? Últimamente están hablando bastante de él y es el tipo de juego járcor que gusta al público potencial de esa gala.

PD.: A mí también me interesa bastante, siempre y cuando tenga un rollo "gamberro y diferente" tipo No More Heroes o Madworld. Aunque eso de que se inspire en Halo y Gears of War...

antonymous
5th December 2014, 00:13
Hombre, es que si no ha mejorado vamos apañaos, porque pintaba cutre cute.

Igualmente, me creo que haya pegado un buen subidón de calidad en todos sus apartados. No es la primera vez que Nintendo muestra un desarrollo verdísimo y que pinta fatal, y al cabo de unos meses lo vuelve a mostrar y parece otro.

Volfir
5th December 2014, 01:27
Es lo mínimo que se puede exigir y lo mas lógico. Opino igual que Antonymous.

xwolf7
5th December 2014, 02:03
Pues este Devil's Third y Xenoblade Cross, son mis juegos más deseados en este 2015 en cualquier plataforma, el otro sería MGS V aunque no creo que salga en 2015 :p.

Es compra día uno para mi, cuando tenga tiempo ya haré el hilo oficial del juego :p, por que si no lo hago yo, no lo hace nadie en Revo :(, etriste pero es verdad :p.

Link0s
5th December 2014, 08:22
aqui otro raro que le atrae el titulo y eso que los shooter no es lo mio pero despierta la curiosidad en mi y ganas de probar. espero mas información del juego.

Medialuna
5th December 2014, 08:31
Me alegra equivocarme entonces ;)

pagantipaco
5th December 2014, 08:34
Hombre, es que si no ha mejorado vamos apañaos, porque pintaba cutre cute.

Igualmente, me creo que haya pegado un buen subidón de calidad en todos sus apartados. No es la primera vez que Nintendo muestra un desarrollo verdísimo y que pinta fatal, y al cabo de unos meses lo vuelve a mostrar y parece otro.
Quizá otro caso de "downgrade" ;)

Confío en la mano de Nintendo, siempre aportan calidad. A mi no me va pero entiendo que es un juego para que sume prestigio en el catalogo.

psycotic
5th December 2014, 09:42
Yo no veo la mejora por ningún lado... ¿Dónde la habéis visto?

Konohamaru
5th December 2014, 09:58
Yo no veo la mejora por ningún lado... ¿Dónde la habéis visto?

Pués no será que no se vió bien en la pasada Nintendo Direct :p

http://www.the-arcade.ie/wp-content/uploads/2014/11/tumblr_lp3t7zBLRR1qze1fmo1_500.jpg

P.D. Prometo no hacer mas chistes malos de Mejora's xddd

Vodacixi
5th December 2014, 10:19
A mi me llama muchísimo la atención. Una mezcla de Shooter en Primera y Tercera Persona con Hack n' Slash y un online a lo grande con editor de mapas y personalización super loca... Si sale bien, será una de las combinaciones de conceptos jugables más brutales y potentes que he visto en mi vida.

Lo que más me preocupaba es el apartado visual... pero ya han dicho que ha mejorado muchísimo. Y viendo casos como DK Tropical Freeze o Hyrule Warriors no tengo motivos para dudar.

Saludos.

tatanga
5th December 2014, 13:41
Yo pienso lo mismo, la propuesta es interesante. Aunque Itagaki es bastante irregular... espero que Nintendo se involucre en el desarrollo y le dé ese acabado de calidad y solidez que le da a todos sus títulos.

Kyubi
5th December 2014, 21:27
Soltando la pasta Nintendo, se espera un mínimo de calidad, de momento parece que sus inversiones exteriores están bien controladas como Hyrule warriors, Luigis mansion... a diferencia de Sega.

Arnold
6th December 2014, 23:19
Soltando la pasta Nintendo, se espera un mínimo de calidad, de momento parece que sus inversiones exteriores están bien controladas como Hyrule warriors, Luigis mansion... a diferencia de Sega.

Lo de SEGA no tiene nombre...