PDA

Ver la versión completa : Zack and Wiki invita al juego colectivo

shezard
30th September 2007, 18:00
Capcom incluye punteros de apoyo a tres jugadores más.

Noticia Completa (http://www.revogamers.net/noticias-1657-Zack-and-Wiki-invita-al-juego-colectivo.html)

Gracias a 6pesetas por el aviso

Moldes
30th September 2007, 18:03
Parece que alguien empieza a entender la filosofía de Nintendo.

Ya era hora. Un saludo.

Ivory
30th September 2007, 18:03
es algo soso. pero me parece bien... al estilo del canal internet xD

Mario
30th September 2007, 18:04
hombre, ami no me gustaria estar viendo como uno juega, y lo unico que hago es apuntar a la pantalla en raras ocasiones...

WII
30th September 2007, 18:09
Un pelín raro no?

TeTSuYa
30th September 2007, 18:25
Me imagino que esto es ideal para cuando estás jugando con la novia, hermanos, amigos. Principalmente contralando ellos a Zack y en lugar de levantarte hacia la tele para señalar con el dedo donde tienen que hacerlo, con el Wiimote desde el sofá se podrá hacer :cunao:

Quién decía que no se podía hacer el vago con Wii? :cunao: :cunao:

WiiHem90
30th September 2007, 18:34
La idea es simple, pero tampoco se podia hacer mucho mas.

TeTSuYa: xDDD Lastima que igualmente haya que mover la muñeca, eso tambien cansa :cunao:

(no me van los acentos :P)

dyfrec
30th September 2007, 19:39
Me repetire hasta la saciedad: Cada dia me gusta mas como esta quedando el Zack & Wiki. Y esta idea trae un aire nuevo a el concepto "multijugador" no todo tiene que ser minijuegos para 4 personas, hay otros tipos de multijugador, y con lo que le gusta a mi hermana verme jugar y gritarme de vez en cuando, esto le chiflara :cunao:

Faisas
30th September 2007, 20:53
Cuando antaño jugaba a aventuras gráficas (sniff. sniff!!) a veces los hacía con colegas que me daban consejos o indicaciones. De alguna forma manejaba yo el juego, pero lo disfrutábamos todos (ay, ese Monkey Island en 4 disketes !!)

Es un concepto parecido, imaginaos ir descubriendo puzzles con los colegas y que nos puedan indicar cosas con el puntero, yo lo veo genial.
Aunque estaría mejor si, ademas, incluyeran un sistema por turnos para que todos pudieran manejar al prota sin necesidad de cambiar de mando ( cosa que odio en el Wario, no se para que tengo dos mandos, coña! )

A ver si en el futuro se curran una aventura multijugador con una base parecida al Gobliins, en el que haya que resolver puzzles usando a los personajes de forma conjunta.

shezard
30th September 2007, 20:54
No sé si os parece raro por lo limitado o por lo forzado, pero para mi es totalmente natural. Como dyfrec, yo también le he echado muchas horas a muchos juegos viendo, y participando de palabra: desde las aventuras como Monkey Island hasta el mismo Comandos, o incluso a alguna estrategia.

Vamos, que no lo veo como una novedad, sino más bien como un avance tecnológico que se adapta a lo que ya había.

Shadow A
30th September 2007, 21:30
A mi si me gusta la idea. Se me hace un buen detalle para cuando llevas una hora atascado en un lugar, llega tu amigo, conecta el mando y ale, a ayudar.

Shadow A

CarlosG
1st October 2007, 04:23
Por fin hoy pusieron la descripcion de este juego en amazon.com y paso del puesto 3000 y algo al 1200 y algo jajajajaja.

nemolost
1st October 2007, 13:15
No sé si os parece raro por lo limitado o por lo forzado, pero para mi es totalmente natural. Como dyfrec, yo también le he echado muchas horas a muchos juegos viendo, y participando de palabra: desde las aventuras como Monkey Island hasta el mismo Comandos, o incluso a alguna estrategia.

Vamos, que no lo veo como una novedad, sino más bien como un avance tecnológico que se adapta a lo que ya había.

+1 Se nota que los creadores han sido jugadores y amantes de las aventuras de hace unos años y que recuerdan perfectamente las "ayudas" de los amigos mientras jugabas.Esto no es mas que un detalle añadido que refleja aquel espiritu.

Junto al nights este es el juego que cada vez que se muestra un detalle nuevo va mejorando mejora tras mejora.

Ojala muchos tomaran nota de este esfuerzo.

inako
1st October 2007, 13:23
Yo lo veo como un detalle mas. Me parece bien que lo implementen, pero no es como para decir que es multijugador. Eso si, como tengas unos amigos un poco tocapelotas, no van a dejar de marearte, moviendo los cursores de un lado para otro. :cunao: