PDA

Ver la versión completa : El creador de UCraft devuelve los insultos recibidos en el tráiler del odio

shezard
3rd December 2014, 19:37
Presenta KraftyPack y PowerPack: un modo de conducción y un modo fps dentro del mismo juego.

Noticia Completa (http://www.revogamers.net/noticias/wii-u/creador-ucraft-devuelve-insultos-recibidos-en-trailer-del-odio-14809.html)

Halek
3rd December 2014, 19:51
¿Pero esto no era como Minecraft? ¿Por qué ahora es un cúmulo de cosas sin sentido y a cada cual más horrorosa?

¿Y esa pistolita del final no es un calco de ZombiU? ¿Estos van en serio?

McFadyen
3rd December 2014, 21:04
Yo me he tronchado con el vídeo xDD Menudo troll, pero también vaya par de huevos xD

Sheyk
3rd December 2014, 21:20
Pero esto que es lo que es?

shezard
3rd December 2014, 22:09
La ida de pinza es brutal. Creo que la pistola es una amenaza sobre lo que va a hacer este tipo en su instituto la semana que viene.

Vanroc
3rd December 2014, 22:57
Igual meto la pata ahora pero ¿no era este el juego tipo Minecraft (por más que diga el tio) que se hizo multiplataforma? Igual me equivoco y era otro, en fin.

Pues por raro que parezca me gusta el aspecto que luce ahora el juego con ese toquecito de cell-shading que tiene, pero tiene que mejorar los efectitos de luces, meterle MÁS novedades al título para que sea una propuesta realmente diferente (por eso que esta taaaaaan enfadado ¬¬') y sobretodo cambiar el diseño del brazo y el arma cuando esta en modo FPS, que es de chiste (ah! y el tema de los "karts" también se tiene que trabajar más).

Yo supongo que todo el rollo este del "enfado" lo usa para llamar la atención, por que la melodía del vídeo no acompaña a su enfado, sigue siendo 'épica' (no da mal rollo ni nada por el estilo -_-). Y aunque el diseño del logo es mejor que el que tenia al principio... Lo tiene que mejorar aún más, que se sigue viendo feote de narices.

En cualquier caso hasta que no vea que este juego sale de verdad en Wii U no pienso darle coba de ningún tipo. No he retwitteado la noticia, ni le pieso hacer eco al juego hasta que no lea el análisis de este juego hecho por revogamers, que tenemos una racha de juegos anunciados en Wii U y que luego no salen que no veas ¬¬

WwZeLoSwW
3rd December 2014, 23:01
Qué quereis que os diga, mientras esa "chuleria", llamemoslo confianza. fructifique en algo digno de parecersele a minecraft...

Por lo que veo, NO es un clon en profundidad. Esperemos que haya buena mineria, dimensiones paralelas, buenos objetivos y que no ocurra lo que me huelo: mucha mierda y mucha idea buena, pero fallo en ejecución, es decir, controles defectuosos, mala profundidad, aburrimiento, etc..

Esperemos que se lo curren porque la idea y los cojones sobre la mesa, dan buena cosa.

3dsrules
3rd December 2014, 23:15
Este producto no figura entre mis planes como una próxima adquisición.

Babilonio
4th December 2014, 09:37
Ya sabemos que fue de Phil Fish.

psycotic
4th December 2014, 10:41
Mientras veía el vídeo se me ha aparecido un muñeco cowboy cantando "hay una mierda en mi, hay una mierda en mi...".

TeTSuYa
4th December 2014, 10:57
Viendo el vídeo me queda claro que este tío no tiene ni p. idea de lo que quiere hacer con su juego.

Reztes
4th December 2014, 17:26
Pues yo lo quiero... que noooo, que era broma :D

Vanroc
4th December 2014, 18:48
Yo es que sí quiero un juego de este tipo en Wii U para jugar con gente (o solo) y tal.... Pero quiero seriedad, esto por ahora es un puñetero desproposito y lo veo tan flojo como muchísimos juegos que sacan en otras plataformas y de las que se sienten tan orgullosos. Así que por ahora zero patatero.

Yo las chulerías y los "odios" los asocio a gente que quiere llamar la atención y además, muy posiblemente, que la gente en cuestión no cree en lo que hace y encima está confusa, sin saber que hacer (y como hacerlo).

Si quieren apoyo que consulten con Nintendo, aunque seguramente no aguantarían el nivel de exigencia que tienen en la gran N.

Beregord
4th December 2014, 19:08
Los usuarios de la aplicación de Wii U SDK Paint, que es compatible con UCraft, presentaron propuestas de diseño para ser incluidos en el juego final, y la votación dio como triunfador a una textura que parece una cabina de teléfono.

Solo comentar que esta textura supongo que reproduce al cartelito que tiene la TARDIS del Doctor Who

http://www.dvice.com/sites/dvice/files/TARDIS.jpg

shezard
5th December 2014, 09:19
¿Alguien tiene un tranquimazín para este hombre?

"We still plan on launching the UCraft Beta on PC solely for testing/debugging but did you really think the Wii U wouldn’t be the first console to get UCraft? The Wii U will not only be the first Console Platform to receive the console edition of UCraft but for a limited time we will also be offering the CraftyKart PowerPack as a free gift exclusively for Wii U Owners. Regardless of what the future holds Nexis Games will never forget those who have supported us. You have our hearts and now it’s time for us to earn yours! We love you all and thank you for your support."

psycotic
5th December 2014, 09:25
Buah, el amigo se ve hablándole a las masas desde lo alto de una montaña de dinero.