PDA

Ver la versión completa : Monolith ficha diseñadores para concebir robots y razas alienígenas

shezard
2nd December 2014, 18:00
También han necesitado más personal para encargarse del guión.

Noticia Completa (http://www.revogamers.net/noticias/wii-u/monolith-ficha-disenadores-concebir-robots-y-razas-alienigenas-14801.html)

Dee
2nd December 2014, 18:06
Es un proyecto enorme y con una gente dentro que asusta del curriculum que tienen todos.

No me voy a despegar de la tele cuando salga, y que salga cuando le dé la gana, que espero (im)pacientemente.

P.D.: guion.

GuilleZelda
2nd December 2014, 19:27
Joder, es que te paras a pensar en lo que puede llegar a ser y no paras, con cada mínima noticia que sale se te ocurren más posibilidades y razas y escenarios... en fin, let's not lose our heads though.

PonchoMan
2nd December 2014, 20:18
Pues a mi esto me suena a cosas que se hacen al principio del desarrollo, no a pocos meses del lanzamiento...

Konohamaru
2nd December 2014, 21:09
Pues a mi esto me suena a cosas que se hacen al principio del desarrollo, no a pocos meses del lanzamiento...

Si si, todo lo que se está hablando en las actualizaciones de la web es de la planificación del juego, no del estado actual del mismo ;)

Por cierto han enseñado un concep art del diseñador encargado de los mechas

http://www.gonintendo.com/content/uploads/images/2014_10/o0600067212369523154.jpg

Arnold
2nd December 2014, 21:27
Supongo que esta nota será de hace tiempo, ¿no? No creo que estén todavía dándole vueltas a las razas, guión, personajes, etc. De todos modos que lo pulan, y que salga sin bugs, bonito y currado. Si se tienen que tirar más tiempo "no problemo".

Konohamaru
2nd December 2014, 22:28
Supongo que esta nota será de hace tiempo, ¿no? No creo que estén todavía dándole vueltas a las razas, guión, personajes, etc. De todos modos que lo pulan, y que salga sin bugs, bonito y currado. Si se tienen que tirar más tiempo "no problemo".

Pensaba que la gente estaba más al tanto del juego....

Desde la pasada Direct, xenoblade tiene web oficial y el director del juego va haciendo actualizaciones en la web y twitter explicando detalles del desarrollo del juego. Ha empezado presentando los diferentes miembros del equipo(diseñadores, guionistas, etc) como explican en esta noticia en revogamers. Los fans del juego estamos deseando que explique cosas mas concretas del juego ;)

Kyubi
2nd December 2014, 23:01
En el ultimo vídeo que mostraron, paseando por las calles de New Los Angeles ya se ve una de las especies nuevas.

Ernestotaku
3rd December 2014, 01:54
Si si, todo lo que se está hablando en las actualizaciones de la web es de la planificación del juego, no del estado actual del mismo ;)

http://www.gonintendo.com/content/uploads/images/2014_10/o0600067212369523154.jpg

Hmmm, KOTOBUKIYA...me huele a maqueta. Bien, bien...

psycotic
3rd December 2014, 10:05
En el ultimo vídeo que mostraron, paseando por las calles de New Los Angeles ya se ve una de las especies nuevas.

Se ven dos, el gigante que pasea y los pequeñajos en el escaparate. A eso hay que sumar a los hombres perro u hombres gato (no sé) y los nopón.

http://i.kinja-img.com/gawker-media/image/upload/s--V4dBs7fi--/annyjmal1cw9dbodujzh.gif

Koshiry
3rd December 2014, 11:11

Se parece absurdamente mucho a los Banpresto Originals del Super Robot Wars "J".

Espero que lo del guionista de Gundam no tenga nada que ver con Gundam SEED, una serie que teniendo diseños de robots muy currados, el guión era pésimo a más no poder.

Konohamaru
3rd December 2014, 11:32
Se parece absurdamente mucho a los Banpresto Originals del Super Robot Wars "J".

Espero que lo del guionista de Gundam no tenga nada que ver con Gundam SEED, una serie que teniendo diseños de robots muy currados, el guión era pésimo a más no poder.

EDIT:

Vale hablas de Kazuho Hyodo.... pues se ve que si, que ha trabajado en Gundam Seed destiny...

Volfir
3rd December 2014, 21:30
Entre los incorporados al equipo también está un viejo conocido, Kouichi Mugitani, responsable de producción de los diseños de la saga Xenogears, incluida la tercera parte, de la que también fue ilustrador.

Creo que hay un error aquí, Xenogears es un solo juego. No hay ninguna saga. Debe estarse refiriendo a Xenosaga de las que salieron 3 partes aparte de algún que otro spin off como el de Ds.

También tengo miedo del Kazubi Hyodo. No se porque siempre en la serie de Gundam tiene que poner paranoicos pilotando mechas. ¿En que ejercito van a permitir que sus unidades las manejen críos de 14 y para acabar de completar locos?

Cuando todos sabemos que todos los psicóticos están o en el manicomio o en la política. XDDD

Volfir
3rd December 2014, 21:31
Otra vez doble post. Maldita conexión. :pena:

psycotic
4th December 2014, 11:00
¿En que ejercito van a permitir que sus unidades las manejen críos de 14 y para acabar de completar locos?

http://www.juegonautas.com/wp-content/uploads/2013/04/advance-wars-wallpaper.jpg

Konohamaru
4th December 2014, 11:27
Tanto en videojuegos, como en las series de anime, en Japón siempre les suele dar con que el protagonista sea un crío de entre los 14 y 17 años ya sea para ligarse a la compañera de clase de turno, como para salvar al mundo de una invasión alienígena... Imagino que debe ser la franja de edad mayoritaria entre los consumidores de estos productos y de ahí de esta locura, para sentirse identificados con el personaje xdd

D0C
4th December 2014, 14:12
Siempre me ha hecho gracia ese aspecto de la cultura japonesa, el de poner adolescentes con apariencia de adultos y comportándose como ellos xD (aunque luego esté el tema de las lolis de 10 años). Flipaba con Bleach, que se suponía que Ichigo tenía 15 años. O ahora estoy viendo Steins;Gate y el protagonista tiene 18 años con el aspecto de un tío de 30.

Dee
4th December 2014, 18:14
¿Y Saint Seiya? Ahora viéndolo se supone que tienen 14 años, flipas.

Vegih
4th December 2014, 19:25
Pues imaginados todas las temporadas de Ash Ketchum de Pueblo Paleta, donde pasan años y años, pero el tío sigue teniendo 10 años. xDDDD

ricardo2001
4th December 2014, 19:52
Es un proyecto enorme y con una gente dentro que asusta del curriculum que tienen todos.

No me voy a despegar de la tele cuando salga, y que salga cuando le dé la gana, que espero (im)pacientemente.

P.D.: guion.

Guión está admitido por la RAE:

guion o guión.
(De guía).
1. m. Escrito en que breve y ordenadamente se han apuntado algunas ideas o cosas con objeto de que sirva de guía para determinado fin.
2. m. Texto en que se expone, con los detalles necesarios para su realización, el contenido de un filme o de un programa de radio o televisión.
3. m. Cruz que va delante del prelado o de la comunidad como insignia propia.
4. m. Estandarte del rey o de cualquier otro jefe de hueste.
5. m. Pendón pequeño o bandera arrollada que se lleva delante de algunas procesiones.
6. m. Alférez del rey o paje de guion.
7. m. Persona que en las danzas guía la cuadrilla.
8. m. Ave delantera de las bandadas que van de paso.
9. m. perro guion.
10. m. Persona que va delante, enseña y amaestra a alguien.
11. m. Mar. Parte más delgada del remo, desde la empuñadura hasta el punto en que se afirma en el tolete.

Como cocreta, muslamen, murciégalo...

Medialuna
4th December 2014, 23:30
Murciégalo me sonaba a mí que era la palabra original.

La RAE es cada vez más casual.

Dee
5th December 2014, 01:04
http://www.rae.es/consultas/palabras-como-guion-truhan-fie-liais-etc-se-escriben-sin-tilde

Kyubi
5th December 2014, 23:53
Pues imaginados todas las temporadas de Ash Ketchum de Pueblo Paleta, donde pasan años y años, pero el tío sigue teniendo 10 años. xDDDD

En realidad Ash le absorbe los niveles a Pikachu, para seguir siendo joven. Como Sauron con el anillo único.

Torbacker
6th December 2014, 12:03
En Saint Seiya con 14 años paraban coches usando sandías, tiene su mérito.

Arnold
6th December 2014, 23:22
En Saint Seiya con 14 años paraban coches usando sandías, tiene su mérito.

Y en Oliver y Benji con 12 años pegaban saltos de 15 metros y hacían un boquete en la pared con el balón...

Kyubi
7th December 2014, 01:03
Veo lógico lo de los boquetes en las paredes, ay que tener unas piernas increíbles con esos pedazos de campos.