PDA

Ver la versión completa : Los analistas, más a favor de Wii

CaVaYeRo
2nd August 2006, 01:43
En los últimos meses, las declaraciones de los analistas continúan acercándose al lado de Nintendo. Esta vez habla nada menos que Merril Lynch.

::noticia completa:: (http://212.34.134.164/%7Erevo/index.php?do=viewarticle&id=323)

pyp
2nd August 2006, 03:04
que bien, ya era hora de mque abrieran los ojos

lyly
2nd August 2006, 03:29
por fin, los analistas se estan dando cuenta de lo que realmente es Wii :^^:

NRS
2nd August 2006, 03:54
Pues a mi me parece que toda la gente de la industria, se esta dando cuenta que sony al final no podra satisfascer la demanda de PS3 (como fue con PSP, luego diran que fue un exito XD) y Nintendo si podra con la de Wii...

n3wrotyk
2nd August 2006, 08:10
Ya era hora? ehem ¬¬, que yo sepa no es el primer estudio por una consultoria dando datos negativos sobre ps3 :P, me parece que anteriormenten fue JP Morgan o Morgan Stanley quien evaluo los costes de una ps3 y digo que al precio que se vendia supondria un duro golpe para la compañia, acentuado por el hecho que esta tenia unas predicciones de ventas demasiado optimistas.

Merril Lynch me inspira confianza y mas teniendo a un hermanito trabajando en el mundo de la consultoria :sorrisa:, con lo que cada dia me ralla que si esta, que si la otra, lo unico que se, es que cuando en estas compañias se hace un estudio y se hacen declaraciones nunca se hacen a la ligera, trabajan de predecir el futuro para reducir los riesgos de las empresas y si merril lynch hace estas declaraciones es que tendra presentes factores que a la mayoria se nos escapan por no disponer de info privilegia.

Dish
2nd August 2006, 08:49
Un biens para Wii :sorrisa:

Zhlain
2nd August 2006, 09:07
pues es muy relajante oir esas declarciones... solo espero que Nintendo no se duerma en los laureles, que Sony es un animal herido y ya se sabe lo que pasa...

Pero bueno, disfrutemos de los buenos augurios para nuestra consola! :jaur:

carlosjaen
2nd August 2006, 11:38
wii esta creciendo, y nisikiera esta a la venta
ps3... va mu mal...pobrecilla
pd: XDDDDD

darthsirius
2nd August 2006, 12:01
No es por cortar el rollo, pero igual que decimos que los analistas no tienen ni idea cuando hacen predicciones negativas para wii, me parece un pelín hipócrita alabar a los que hacen predicciones positivas.

La útima palabra de si Wii o cualquier otro sistema sea un éxito o fracaso depende exclusivamente del usuario y de los títulos de los sistemas. Y hasta lo que yo conozco, muy poco se sabe de Wii todavía para hacer pronósticos favorables o no... Sobre todo en comparación con algo tan exitoso como una playstation, sea lo carisisima que sea.

n3wrotyk
2nd August 2006, 12:12
Mmmm.. muestrame una consultora que haya dicho que wii no triumfara y te dare la razon :sorrisa:, pk los que dicen que no triumfara son compañias sin ningu estudio que avale sus predicciones o revistas y otros lugares especializados que tb, comentan por comentar sin un estudio meticuloso. No creo que Merril Lynch comente los problemas de ps3 sin estar seguro de estos, pues con estos comentarios se hace publicidad diciendo que es capaz de prever el mercado, si es poco probable lo que esta afirma, se ganaria mala reputacion y no le interesa.

Arfen
2nd August 2006, 13:49
Hasta que no salgan al mercado las nuevas consolas de Nintendo y Sonu, no podemos decir si los analistas se equivocan o estan en lo cierto. Por el momento podemos mostrarnos en desacuerdo o estar del lado de lo q dicen los analistas, pero lo que comentan no es nada nuevo que no se haya leido en los mensajes de los foreros.

Personalmente creo que PS3 verá reducida su cuota de mercado con respecto a PS2 y que su elevado precio y la arrogancia que ha mostrado Sony de un año a esta parte han decepcionado a mas de uno. De Wii, ademas del apoyo fiel de los nintenderos (q tb los hay fanáticos obcecados) cuenta con un interés despertado en mucha gente ajena tanto a la compañía como al mundo de las consolas en general. Ahora q cumpla con lo q se espera de ella.

Tiempo al tiempo y diversión para todos. 1 saludo

link64
2nd August 2006, 17:51
mirad,todas estas cosas no demuestran muxo.por muxas encuestas ke hagan o por muxos analistas ke le den "el visto bueno" a Wii no importa.cuantas wii se han vendido?0cuantas ps3?0.me alegra ver ke la gente cada vez apoye mas a wii pero al final eso no determina ke vaya a ganar.
ya sabeis lo ke se dice:las estadisticas estan para romperlas(aunke ayudan un poco a subir el autoestima :sorrisa: )

CaVaYeRo
2nd August 2006, 18:08
de hecho, leed el artículo original de bloomerg para comprobar el tema PS3 y su lanzamiento.

Kyubi
2nd August 2006, 21:04
Pero es una buena noticia.

Desde el E3 ay que reconocer que nintendo a conseguido inclinar la balanza de un modo espectacular. Aun esta por ver lo que pasara, pero sin duda el futuro se ve mucho mejor para nintendo.

skied
3rd August 2006, 13:46
excelente! este comentario hecho por Lynch hara muy pero k muy buena publicidad a wii :eee?: