PDA

Ver la versión completa : Ninja Pizza Girl traerá las pizzas y tortas a WiiU

Everdred
1st December 2014, 14:29
Derrota a la gran corporación de Ninjas repartidores de pizza por entregar a tiempo el pedido.

Noticia completa (http://www.revogamers.net/noticias/wii-u/ninja-pizza-girl-traera-pizzas-y-tortas-wiiu-14793.html)

nyar
1st December 2014, 14:41
¿Alguien ha dicho "Snow Crash"? ¿También se llama la chica Heroine Protagonist?. No tiene mala pinta, habrá que seguir en que termina.

Volfir
1st December 2014, 17:36
Como gran aficionado que soy a los juegos de ninjas y samurays que soy (Joe Musashi ¡VUELVE!) le doy la bienvenida.
Aunque la historia es un poco rara.

Vanroc
1st December 2014, 20:16
Pues aunque a mi no gustan los juegos en que te pasas el rato corriendo este me ha parecido un juego interesante, creo que incluso los Sonic en 2D podrían aprender algo de este, ya que, no sé, en los Sonic siempre te acabas chocando con algo y realmente no tienes la sensación de controlar nada. Pero aquí sí que veo que se controla el juego y de hecho hay que hacerlo muy bien para sacar puntuaciones perfectas, me gusta :)

Además es muy gracioso, el estilo de las viñetas en plan comic y las situaciones (me encanta el final de fase que sale en el vídeo, a mi me ha conseguido arrancar una sonrisa al menos xD).

Muy chulo, a ver si este nos llega :)

Everdred
1st December 2014, 21:32
A mi la propuesta personalmente me ha gustado, la verdad.