PDA

Ver la versión completa : Pokémon Rubí Omega/Zafiro Alfa rompe el récord de ventas de la saga en Reino Unido

shezard
1st December 2014, 13:25
Super Smash Bros. Wii U, parcialmente agotado, se queda fuera del Top Ten semanal británico.

Noticia Completa (http://www.revogamers.net/noticias/cifras/pokemon-rubi-omega-zafiro-alfa-rompe-record-ventas-la-saga-en-reino-unido-14792.html)

Tildom
1st December 2014, 15:52
Yo tengo que reconocer que lo de la pasión Pokémon se me escapa, y mucho. Y más todavía desde que por trabajo me he tenido que meter de lleno con los dos últimos juegos, el X/Y y ahora ROZA.

Son todo el rato iguales, simples, bobotes y cada juego prácticamente obliga a comenzar el mismo proceso desde el principio. Sé que encantan y que mueven pasiones, pero desde mi punto de vista es una saga sosa, machacona y que Nintendo está ahora mismo sobreexplotando con una entrega anual. Vale que las ventas la acompańan, pero la veo un poco sacacuartos, más que otra cosa.

Volfir
1st December 2014, 17:31
Y es por eso que no creo en los informes del InfoScout. Y es que es meterme en Ebay o Amazon y ver en los primeros lugares de ventas Smash y Wii U, junto con las figuras Amiibo.

strunfer
1st December 2014, 19:04
Yo tengo que reconocer que lo de la pasión Pokémon se me escapa, y mucho. Y más todavía desde que por trabajo me he tenido que meter de lleno con los dos últimos juegos, el X/Y y ahora ROZA.

Son todo el rato iguales, simples, bobotes y cada juego prácticamente obliga a comenzar el mismo proceso desde el principio. Sé que encantan y que mueven pasiones, pero desde mi punto de vista es una saga sosa, machacona y que Nintendo está ahora mismo sobreexplotando con una entrega anual. Vale que las ventas la acompańan, pero la veo un poco sacacuartos, más que otra cosa.

Ay Tildom... Tildom... Tildom... si es que no se puede explicar, a no ser que seas un auténtico entrenador pokémon, y no un simple jugador. Y lo referente a la otra parte del texto... pues que quieres que te diga, es igual de sosa y machacona como lo pueden ser otras sagas millonarias, como Fifa, CoD o Assassins Creed! xD Pero si que tienes razón en lo de la entrega anual, ya se ha visto las prisas que se meten en sacarlos, no habían salido a la venta y ya tenían colgados los parches para arreglar diferentes bugs. Eso sí que me da rabia! ¬¬

D0C
1st December 2014, 20:09
Yo lo que no sé es qué tiene ROZA que no tengan X/Y para superarlos en ventas. Supongo que el parqué de consolas vendidas, porque si no, no me explico que dos remakes superen en ventas a juegos completamente nuevos...

Hace unos ańos era un verdadero pokémaniaco y me pillaba todo lo que tuviese el nombre de Pokémon por delante, pero ya solo me interesan las entregas nuevas: ni remakes, ni "terceras partes" ni mucho menos spin-offs chusqueros como Mundo Misterioso. X lo he disfrutado mucho, pero otro título tocho como estos remakes en un ańo me parece demasiado...

Kyubi
2nd December 2014, 01:14
Roza tiene una historia (si la historia xd) que se come a X/Y. mi sensación de x/Y es que son de pasártelos rápido para ir a los combates en linea con un post game inexistente y con uno de los peores grupos de villanos.

Arnold
2nd December 2014, 21:53
Qué barbaridad lo del fenómeno Pokémon...

3dsrules
2nd December 2014, 23:18
Me alegro pero como punto negativo diré que ROZA me parecen muy fáciles.

żPor cierto sabéis cómo funciona lo de los entrenadores en el Cartonav? En una ruta por ejemplo vencí a 3 entrenadores, y en el Nav solo veo a uno.