PDA

Ver la versión completa : [Análisis] Super Smash Bros. for Wii U

Bier_hylian
1st December 2014, 00:51
La espera ha acabado. Prepárate para cientos de horas de diversión con Super Smash Bros. for Wii U.

Al análisis completo por Javier Aranda, Bier_hylian (http://www.revogamers.net/analisis/super-smash-bros-for-wii-u-2076/1.html)

Dee
1st December 2014, 01:04
Coincido en que es un juego de 10, pero siempre me ha hecho gracia una cosa, y no por nada, pero es que yo nunca he sabido apreciar esa diferencia de la que habla todo el mundo entre el Melee y el Brawl, para mí esos dos, el de 3DS y este de Wii U son iguales en cuanto a velocidades y tal, solo diferencio el de la 64 por su lentitud.

legion_bond
1st December 2014, 04:41
Coincido en que es un juego de 10, pero siempre me ha hecho gracia una cosa, y no por nada, pero es que yo nunca he sabido apreciar esa diferencia de la que habla todo el mundo entre el Melee y el Brawl, para mí esos dos, el de 3DS y este de Wii U son iguales en cuanto a velocidades y tal, solo diferencio el de la 64 por su lentitud.

No vale, el de N64 es más rápido que el Brawl y el Melee muchísimo más rápido que estos 2, pero mucho.

Vegih
1st December 2014, 06:58
El analisis ha estado bien. Pero no estoy de acuerdo con la nota y con cosas que se dice. Aparte hay datos no analizados como no mencionar la falta de modo torneos y modo aventura. Por poner algo.

Melee seguira siendo un mejor juego que los dos ultimos. Pero no os equivoqueis con estas declaraciones, a pesar de todo es un buen juego basado para el multijugador. El modo Mario Party para Smash a 4 jugadores en casa es muy divertido para jugarlo a coña. Pero el problema es que terminamos con los de siempre, es como si Nintendo quiera seguir llamando la imagen de sus juegos al publico casual.

El Smash a 8 jugadores es un puntazo, la pena que sea poco aprovechable ya que hay pocas pantallas para jugar a tantos jugadores.

Otro de los problemas gordos es el plantel de personajes, es un plantel que con algunos personajes no entusiasma al público. Algunos sí los casos de Lucina, Shulk, Pacman. Pero otros como Wii Fit, Megaman, Pit Sombrio, Duck Hunt. Sobran al igual que Pichu sobraba en el Melee.

La falta de un modo aventura o un modo aventura. Conozco de gente que por no incluirlo, no se gasta un más de lo mismo por falta de uno de esos dos modos.

Otro apunte que no te venga el modo torneos de salida, me parece inperdonable. Sólo he sacado las cosas negativas del juego.

Y dejando ya los puntos mas críticos del juego.

Por el resto debo decir que el juego esta genial. Pero las cosas malas ahí que decirlas también. Como ya dije a este juego voy a esyar jugando bastante, el modo Online es un lujo conectar enseguida para estar jugando unas partidas. Y el Online salvo que te toque con usuarios de la otra charca o algun europeo que este bajando cosas por ordenador, hay poco lag y se puede jugar bien.

Por mi parte el juego es más de lo mismo con más personajes y cambiando algunos modos por otros de las cuales algunas me convencen y otras son inperdonables como comparar el tablero Smash a falta de los grandisimo modo aventura de Melee o el Emisario Espacial de Brawl.

Se me pasaba pero tampoco hemos hablado del modo dianas del Smash, en la que hemos pasado a un divertidisimo nivel donde tocaba romper todas las dianas con cada personaje con su nivel distinto, a convertirlo en un Angry Birds con dos tiradas. xD

En el resto la verdad que sigue siendo un Smash, y los que nos gusta la saga (mi caso) vamos a pasar horas y horas jugando a esto. He sido critico con mi parte pero eso no significa que aunque le falte cosas, este disfrutando del juego como un enano.

Por mi parte es un juego de 9.

Estad atentos para 2015.

Un saludo!

Dee
1st December 2014, 09:09
Vegih, ¿ves lo personales que son los juicios? Decir que Lucina entusiasma y que MegaMan no...

pascu
1st December 2014, 10:35
El juego es la caña…. pero echo MUCHO pero que MUCHO de menos un modo aventura.

Reztes
1st December 2014, 11:01
Esto es como los que dicen que el mejor Mario Kart es el de DS. Si creciste con él, es normal que opines eso porque es con el primero con el que flipaste. Sin embargo, nostalgia aparte, el trabajo de Mario Kart 8 en cada aspecto es algo que no se había hecho antes. Todos los escenarios están re-adaptados y todos los apartados han mejorado muchísimo. Ya lo decía Adriano (Magic) en su artículo, que una de las cosas que le gustaban de Mario Kart DS era precisamente que su online iba mal y eso le sirvió para "hacer una familia". Cuando los defectos de un juego nos parecen virtudes, es porque hay un factor nostalgia muy fuerte.

Con Melee pasa exactamente lo mismo, además es de la misma época que Mario Kart DS. No puedo hablar mucho porque Melee no lo tengo pero, vamos, el trabajo de este SMASH (tanto para 3DS como para Wii U) es brutal y estoy convencido que, si no nos dejamos seducir por el encanto de la nostalgia, este Super Smash Bros es el mejor que ha salido hasta la fecha. Y, en parte, es lo normal. Los videojuegos son un formato muy apto para que las secuelas sean mejores que el original (aunque pierdan frescura) porque depuran la fórmula. Y aquí está muy depurada la fórmula Smash. Lo que me pregunto es si serán capaces de mejorarla en un futuro.

Aun así, no discuto que haya gente que prefiera Melee a éste, pero me temo que será por el factor Nostalgia principalmente.

Vegeta-95
1st December 2014, 12:10
Yo también echo en falta un modo aventura pero seamos sinceros tanto el modo aventura del Melee como el Emisario Subespacial no eran nada del otro jueves. Eran entretenidos y ya, al menos el de Melee era más rejugable.

Vegih
1st December 2014, 12:39
Reztes, Super Smash Bros: Melee y Mario Kart DS no son de la misma epoca.

Super Smash Bros: Melee, salió en aquel entonces el 21 de Noviembre de 2001. en Japón, esto coincide en la generación de sobremesa de Play Station 2, Game Cube y X-Box.

En ese entonces la Nintendo DS no existia, ya que apenas salio a la venta Game Boy Advance el 21 de Marzo de 2001 en Japón. En Europa llego 3 meses más tarde esa consola. Dos años más tarde salió la revisión Game Boy Advance SP.

Pasada esta generación, apareció Nintendo DS lanzada el 24 de Noviembre de 2004 en Japón, y algo menos de 5 meses más tarde llego a Europa. Marcando una nueva generación de videoconsolas consolas portátiles donde también aposto en ese terrono Sony con Play Station Portable, más conocida con sus siglas, PSP. PSP salió el 12 de Diciembre de 2004 en Japón. A Europa llego algo menos de nueve meses más tarde.

Empezo una nueva generación de portátiles en ese entonces, dejando pasada la anterior y entrando en la siguiente generación.

Mario Kart DS salió en ese entonces el 14 de Noviembre de 2005.

Justamente ha pasado casi 4 años totales desde lanzamiento de ambos juegos, justamente en el paso a la siguiente generación.

Lo que justifica, que son de distintas generaciones y cada generación se divide en una epoca diferente.

Sobre el tema Mario Kart ya que hablas de ello. Yo llevo iniciada en esta saga desde el primero que jugue fue Super Mario Kart, desde el primero hasta el octavo en su debida fecha y exprimidos bastantes horas de juego por mi parte.

Un saludo!

Reztes
1st December 2014, 13:41
Sí que es antiguo el Melee, fíjate que pensaba que era posterior jejeje

jey114
1st December 2014, 14:07
Quieren que se innove en los juegos y al final terminan pidiendo lo mismo que los pasados juegos, después se preguntan por que COD, Assasing creed y etc venden millones

Nethyria
1st December 2014, 14:46
Pues he de decir que a mí me ilusionó la Wii Fit Trainer en particular, así que estoy de acuerdo con lo del factor "subjetividad" en este tema. En general me está gustando mucho, y hablo como alguien que no tiene un factor nostalgia por entregas anteriores - que me gustaban pero no me tenían enamorada.
Lo que sí me cuesta apreciar del todo es el modo con 8 jugadores, que me marea un poco.

imapera
1st December 2014, 16:21
Solo puedo decir que este juego es la bomba xD

Estoy enfermo, lo tengo desde el jueves y ya le he echado 47 horas y sin tocar el online... XDD Superando en 4 días al Wind Waker y a poco de superar al Rayman Legends... xD Y lo peor es que muchas de esas horas son para la mierda del editor de escenarios... Que mira que es malo, pero me engancha el condenao

legion_bond
1st December 2014, 17:50
Quieren que se innove en los juegos y al final terminan pidiendo lo mismo que los pasados juegos, después se preguntan por que COD, Assasing creed y etc venden millones

Creo que aquí más que la innovación, la queja va a que quitaron cosas como el Emisario Sub-espacial. O que a estas alturas siguen poniendo personajes clones.

Yo solo por ese par de cosas ya le pondría un 9,5. Pero nunca un 10.

Pero como dijo Dee, hay un tema con estos juegos que los análisis son muy subjetivos. He visto notas por encima de 9 a otros juegos de peleas como a Street Fighter que al menos a mi, me parecen muy inferiores al Smash. Entonces si le damos 9 a otro juego de este estilo y este lo supera por bastante, no es ilógico darle 10 o una nota cercana. Todo depende del análisis que se haga y los gustos de quien lo haga.

Berserker
1st December 2014, 18:59
Anda que decir que Megaman sobra... Ya te vale Vegih xD

Cosas a parte el 64 me gustó, el Meele me encantó el Brawl me pareció mejor y el de WiiU el mejor. Pero puedo entender que cada uno tenga sus gustos y apreciaciones.

Lo que no comparto es valorar al juego por lo que no tiene. Si miramos ahora al Meele o al Brawl tienen muchas menos cosas que el de WiiU y eso no los hace peor juegos. Al igual que el MK8 no es peor juego por no tener modo batalla.

antonymous
1st December 2014, 19:15
Mi favorito es el Brawl con diferencia, así que para gustos... Además, Melee es uno de esos juegos que me encantan pero que tiene unos fans tan extremadamente pesados que han conseguido que le coja hasta tirria. Algo similar a lo que me ocurre con el Majora's Mask.

Centrándonos en el análisis, no se si este Smash es de 10. Desde luego, es un juegazo increíble y lo estoy disfrutando muchísimo. Pero a mi la ausencia de un modo Aventura o algo similar al Emisario me jode bastante. Parecido a lo que le ha ocurrido a mucha gente con MK8 y la cutrada de las batallas. Por lo demás, probablemente y en el resto de aspectos, sean las mejores entregas de sus respectivas sagas.

3dsrules
1st December 2014, 23:26
Otro análisis más que no nombra el tema de que la partida sea compartida entre todos los usuarios de la consola. Puedo comprender que bajo la opinión del analista eso no sea un fallo merecedor de bajar puntos (para mi sí), pero que ni lo nombre a lo largo de todo el análisis solo demuestra que el redactor juega solo sin compartir la consola con nadie.

Lo siento pero no estoy de acuerdo ni con la nota ni con el análisis, un 10 representa la perfección y fallos como el que dije hacen que en mi opinión este juego no sea perfecto.

Everdred
1st December 2014, 23:40
Yo he jugado a todos los Mario Kart y al ser incapaz de comparar un juego de portatil con uno de sobremesa diré que el mejor de sobremesa Mario Kart 8 y el mejor portátil el Mario Kart DS, Mario Kart 7 es un truñaco y de los peores.

En cuanto al Smash aún no le he dado lo suficiente pero el online apesta, no tanto como el de Wii pero tardé 10 minutos en entrar en una partida que al final fue de 1vs1... la gente no paraba de desconectar.

El modo un jugador lo veo completo pero el modo tablero es bastante más mierda que el Smashventura que si que mola. Eso si, ninguno como el modo aventura del Melee o el Cadete espacial de Wii. Sí que falta un modo aventura porque para un jugador ese es el modo de juego clave. Por lo demás los eventos están bien, cosa que falta en 3DS y los retos son chulos. El modo Classic está mucho mejor que en anteriores ediciones que ya apestaba un poquito.

De todos modos... si los DLC solo añaden al Mewoto que sólo sirve para recibir puñetazos... me parece muy mal, podrían añadir más contenido, tengo miedo de que este juego acaba sólo sirviendo para el multijugador al igual que pasa con Mario Kart 8, un juego que sólo pones cuando vienen tus amigos a casa (Al menos el online del Mario Kartocho va perfecto), otros juegos como Hyrule Warriors en cambio, cada DLC añade infinito contenido nuevo, llevo muchisimas horas en un jugador y a multi y no me aburro, tengo como para 100 horas más.

Al no haberse centrado en los modos un jugador el juego ha quedado algo cojo, que ojo, ahora bien porque es la novedad pero ya vereis que pronto lo abandonamos para jugar solos por su poca variedad y escasez de cosas para un sólo jugador.

Xenogear
2nd December 2014, 00:54
Ciertamente la nostalgia puede jugar malas pasadas pero coincido absolutamente en que el juego se ha centrado tanto en el multijugador que los modos para un jugador han quedado relegados a variantes de puro arcade. Incluso dejar desbloqueados ciertos personajes y que otros te los dén repitiendo combates. En otras entregas tenías que superar retos o estaban vinculados a X personaje concreto que inducía a practicar con él.

Creo que es un gran juego en el que han puesto mucho contenido pero sin prestar atención al jugador que le gusta saber donde, cómo, que el regalo tenga un bonito envoltorio pero además una bonita nota de quien te hace el regalo.

Las dianas del Melee eran únicas para cada personaje, ayudaba a que practicaras con él hasta ser solvente. En el emisario subespacial viajabas por zonas familiares y otras nuevas alternando, desbloqueando personajes, capturando trofeos! Una historia suave pero con encanto, más de 12 horas con sus 3 niveles de dificultad que cambiaba el ritmo de juego a la par que introducía mecánicas diferentes. Pequeños enemigos con sus particularidades que eran un soplo de oxigeno a las batallas trepidantes.

Para mí es un juego de 8,5 porque para un jugador solo hay variantes arcade, una involución en la saga. Un tablero de chiste del cual me parece de mal gusto que Sakurai crea que compensa en algo sus modos de un jugador. No creo que merezca tanto protagonismo como le dieron en los Nintendo Direct, incluso el modo exclusivo de 3DS hubiera sido mejor adaptarlo en WiiU. Ojalá lo hagan.

En lo técnico sí le doy un 9,5, eso sí.

legion_bond
2nd December 2014, 02:14
Lo que no comparto es valorar al juego por lo que no tiene. Si miramos ahora al Meele o al Brawl tienen muchas menos cosas que el de WiiU y eso no los hace peor juegos. Al igual que el MK8 no es peor juego por no tener modo batalla.

No comparto ese punto. El juego de una consola superior debe mejorar al anterior. Es ilógico decir que un juego de una generación anterior es menos bueno porque la actual tiene otras cosas.

Por otra parte si te quitan modos de juego que ya tenia en su versión anterior y que eran aplaudidos. Entra dentro de la valoración. Al menos de la mía. Mi forma de ver y valorar el juego sería totalmente distinta si mantuviera el modo aventura.

Bier_hylian
2nd December 2014, 03:04
El Subemisario Espacial voló de la saga. Ya Sakurai dijo que no volvería a ponerlo, ya sea por el tiempo de hacerlo o realmente porque le molestó mucho como ese trabajo para sorprender al jugador con los vídeos e historia acabó por internet muy rápido (y ojo, a los del Binding of Isaac también les ha pasado una decepción similar), pues ya es cosa suya.

Un modo aventura podría estar perfectamente y quizá sea la falta que más quejas puede recibir, pero si no está por algo será. Quizá no hayan querido repetir lo anterior y optar por cosas diferentes, Bandai Namco no tenía el código para reciclarlo, se convirtió en Smashventura o simplemente no quieren que tengas que pasarte 3 modos (así principales sin contar el Estadio) con 51 personajes porque podría resultar cansino. Sea como sea no hay ese modo y a la hora de la verdad Smash es un juego multijugador sobre todo, y de contenidos para uno sólo va bien servido con los Retos de las Hands, un modo Clásico renovado y todo lo que hay en Estadio.

Y no, no se le puede quitar puntos a mi parecer a este juego que comparte partida en la consola, cuando es algo que han hecho todos los anteriores de la saga y no se criticaba la falta de slots en ellos. Cualquier persona puede coger su perfil de luchador y jugar con él, la única cosa que puede fastidiarte es la de que uno desbloquea primero los desafíos, pero a la hora de la verdad dos personas podrían hacer lo mismo una tras otra y de nuevo, de cara a estadísticas se pueden usar perfiles.

La subjetividad en los personajes es muy grande. A mí el perro ni me va ni me viene, Dr. Mario me parece una basura y en general los 3 clones gordos podrían ser skins. Me hubiera gustado ver a Lucas y Hans/Félix jugables pero hay límites y obviamente no van a satisfacer a todos. Lo mismo pasa con el modo dianas, se ha ido y puede no gustar pero hay otro en su lugar que pese a ser igual para todos los PJs no lo es porque no puedes hacer el mismo combo de lanzamiento con todos los personajes.

En definitiva, la gran falta es el modo Aventura (el Subemisario ya estaba avisado que no estaría). Como bien han dicho en otro comentario, la idea de ofrecer cosas totalmente diferentes parece que ahora no ha gustado, sin embargo seguro que de ser un Brawl sin Emisario y el tablero de novedad solo sería para otros una falta de innovación e imaginación en la concepción del juego... simplemente no puede llover a gusto de todos. Y aquí no es como Mario Kart 8 que hay un modo menos y punto, aquí hay Retos a la Carta y un modo online bien diferenciado por tipo de partidas que hacen que no puedas ver Smash 4 como un recorte bajo mi punto de vista (aunque bienvenido un Aventura por DLC si llega). La cantidad de remezclas de músicas, los escenarios omega, el diseño en general de todos los detales, el balanceo, la variedad de los newcomers y las nuevas animaciones de los personajes son cosas que también están ahí como nuevas y que parece que no se tienen en cuenta tanto cuando sí son puntos importatnes. Opiniones tenemos todos, pero los tiempos y jugadores van cambiando... ya le cayó caldo a Brawl por no ser Melee y ahora parece que al nuevo le va a pasar algo similar, pero quien quiera un Subemisario basta con que inserte el juego de Wii y se ponga a jugar a él.

Por cierto, una curiosidad random para los que se extrañen de que hay 3 trofeos de Rayman en el Smash. Nintendo es la distribuidora del Legends en Japón, así que por allí es cosa suya y por lo tanto la presencia tiene un motivo. La que no sé si lo tiene es la de Commander Video....

PD Final: Perdón si he repetido cosas o he sonado ofensivo sin buscarlo, ya son altas horas y hay sueño pero quería pasarme a contestar un poco y no tuve tiempo antes.

jey114
2nd December 2014, 03:50
No comparto ese punto. El juego de una consola superior debe mejorar al anterior. Es ilógico decir que un juego de una generación anterior es menos bueno porque la actual tiene otras cosas.

Por otra parte si te quitan modos de juego que ya tenia en su versión anterior y que eran aplaudidos. Entra dentro de la valoración. Al menos de la mía. Mi forma de ver y valorar el juego sería totalmente distinta si mantuviera el modo aventura.
Pues entonces no eres objetivo! Uno analiza un juego a base de lo que tiene el juego, no lo que pudo tener. En eso falla la mayoría del sector anteponen sus gustos o lo que quieren, a ti te dan un juego para que digas si es bueno, malo o regular.

Everdred
2nd December 2014, 13:57
Yo tengo un problema que siempre admito, no se ser objetivo. Siempre comparo un juego con otros que han hecho cosas mejor. El Smash Bros de Wiiu tiene cosas muy buenas pero sigue con problemas del Brawl, y hay cosas que se esperaba que fuese a mejorar y no ha sido así. A cada nuevo título de una saga lo menos que se le pide es que sea mejor que el anterior, sino no tendría sentido hacer una evolución, y esta vez sí, en conjunto es mejor que el Brawl de eso no hay duda pero aún le falta y tiene cosas que no tenían por qué ser retiradas como el modo aventura.

PonchoMan
2nd December 2014, 16:58
Yo si echo en falta modos 1P a lo aventura/emisario.

Es un paso atrás en ese aspecto, y por ello, dudo que el juego merezca un 10.

D0C
2nd December 2014, 18:39
¿Soy el único al que la BSO le ha "decepcionado"? No por cantidad ni calidad, que es inmensa, sino porque hay muy pocos remixes nuevos y mucho reciclaje de Brawl y muchos temas originales tal cual. Por no hablar de la penosa selección de algunas sagas, como la avalancha de temas de la jungla de DK, por ejemplo...

Comparado con el orgasmo auditivo que fue desgranar la BSO del Brawl, hacer lo mismo con esta me está dejando bastante frío...

PonchoMan
2nd December 2014, 18:42
¿Soy el único al que la BSO le ha "decepcionado"? No por cantidad ni calidad, que es inmensa, sino porque hay muy pocos remixes nuevos y mucho reciclaje de Brawl y muchos temas originales tal cual. Por no hablar de la penosa selección de algunas sagas, como la avalancha de temas de la jungla de DK, por ejemplo...

Comparado con el orgasmo auditivo que fue desgranar la BSO del Brawl, hacer lo mismo con esta me está dejando bastante frío...

Hay bastante musica que no está de inicio. Quizá cuando lo desbloquees todo tienes otra forma de verlo.

D0C
2nd December 2014, 18:46
Dios te oiga y sea verdad. Solo he desbloqueado unas cuantas canciones, pero al ver que estas eran remixes de Brawl supuse que casi todos los temas novedosos los habían dejado de inicio. Pero ojalá que me equivoque.

PonchoMan
2nd December 2014, 18:55
Vamos, yo tampoco lo se, pero si se que los temas son bastantes mas que los que hay de inicio.

motxitron
2nd December 2014, 21:22
A mi me choca que ciertos personajes no se hayan tocado desde Brawl, que me pongan a Zelda de TP choca bastante por ejemplo, anda que no molaría poder elegir skin de OoT o SS

¿Huele a DLC?

Angel182
2nd December 2014, 21:39
Yo la primera vez que elegí a Zelda estaba buscando el traje de SS, menuda decepción me lleve. En cambio no me esperaba el traje original de Wario.

jey114
2nd December 2014, 21:47
A mi me choca que ciertos personajes no se hayan tocado desde Brawl, que me pongan a Zelda de TP choca bastante por ejemplo, anda que no molaría poder elegir skin de OoT o SS

¿Huele a DLC?
Eso a mi si que me toco los c@j@n€s ver a fox y quedarme esperando un modelado como el adventure con su pelazo a lo Donkey kong.

D0C
2nd December 2014, 23:13
Lo de los skins lo han llevado de una forma un tanto regulera, dando mucha más prioridad a los nuevos luchadores. Choca bastante ver modelos diferentes para la entrenadora WiiiFit o Little Mac y luego cutre-recoloreados como el de Link con su primer traje de SS. Personajes como Zelda o Samus se prestaban a skins realmente chulos que representasen diferentes juegos. Al menos están por ahí los bikinis de Zero Suit Samus o Alph de Pikmin... It's something.

legion_bond
2nd December 2014, 23:33
Pues entonces no eres objetivo! Uno analiza un juego a base de lo que tiene el juego, no lo que pudo tener. En eso falla la mayoría del sector anteponen sus gustos o lo que quieren, a ti te dan un juego para que digas si es bueno, malo o regular.

Toda opinión es subjetiva por definición. No existe el análisis objetivo.

jey114
3rd December 2014, 00:42
Toda opinión es subjetiva por definición. No existe el análisis objetivo.
Tenga lea un poco y para hacértelo fácil lee el segundo párrafo y te dejo el enlace:

http://tapatalk.imageshack.com/v2/14/12/02/625a4e3206a74218bb3beba4bf9ec605.jpg

Continuacion

http://tapatalk.imageshack.com/v2/14/12/02/b41c29bece5002a31ccaf29bd984b93c.jpg

*http://es.m.wikipedia.org/wiki/Objetividad

legion_bond
3rd December 2014, 04:01
Exacto, "se supone", osea, no existe. Todo lo que describe es imposible de realizarse.

jey114
3rd December 2014, 11:08
Exacto, "se supone", osea, no existe. Todo lo que describe es imposible de realizarse.
Que no se puede? Que tu no quieras hacerlo es otra cosa

legion_bond
3rd December 2014, 15:13

Y esa es tu opinión, subjetiva. Emitiendo juicio propio.

cgv89_
3rd December 2014, 16:01
En lo único que no estoy de acuerdo es en que no se echa en falta el Subemisario Espacial. Para mí hubiera sido de 10 con ese modo añadido.

cac12
5th December 2014, 07:44

Me parece muy mal que critiques la opinión de un compañero de un foro, eso demuestra tu ética que para mi es cero. ¿Como puede ser que critiques algo cuando tu eres el primero en hacerlo?

Esto es un foro de DEBATE, a ver si te queda claro, y en él se usa la objetividad obviamente si no estaríamos ante un foro de historia o cualquier otra cosa.

Independientemente de esto, el juego no es de diez pero se acerca, y digo que no es de diez por el plantel (muchas copias que deberían ser skins) y por la falta del Subemisario Espacial.

Un saludito Jey :)

Vegih
5th December 2014, 14:42
Me parece muy mal que critiques la opinión de un compañero de un foro, eso demuestra tu ética que para mi es cero. ¿Como puede ser que critiques algo cuando tu eres el primero en hacerlo?

Esto es un foro de DEBATE, a ver si te queda claro, y en él se usa la objetividad obviamente si no estaríamos ante un foro de historia o cualquier otra cosa.

Completamente de acuerdo, las opiniones deben ser respetadas, otra cosa que estés de acuerdo o no con esa opinión.

legion_bond
25th December 2014, 20:57
Pues a mi no me está gustando tanto como los Smash Bros anteriores. Siento lioso el menú, el online me va de espanto, y si es verdad que tiene muchos modos de juego, pero hasta ahora no me engancha. Siento hasta caoticas las peleas, que por momentos se resumen en machacar siempre los mismos botones para un personaje, demasiados items y poderes de fuerza extrema, las partidas duran casi nada y apenas dejan lugar a algún tipo de estrategia.

Estoy resaltando lo que no me agrada. Pero hay muchas virtudes de las que ya han hablado largo y tendido. No digo que sea un mal juego, ojo, que no lo es. Pero a mi no me gusta tanto como me gustó el Brawl y el de N64 en su momento, ni de cerca.

Yo le daba de nota un 8. Un buen juego, pero hasta ahí.

Medialuna
25th December 2014, 23:14
Pues comparto bastante tu crítica. Para mí un 8 es una nota que está de puta madre.

El más impactante fue el 64. En parte es lógico, fue el que más me enganchó de la saga. Meleé fue más todo y más grande, una secuela con dos cojones. Brawl apenas me enganchó, pero es que en general y por alguna razón que vete a saber, los juegos de Wii me engancharon menos que los de N64, o GC, o ahora Wii U, que no echa humo porque no tengo más tiempo.

Anilimo
26th December 2014, 10:28
Quieren que fundas galaxy s5 mini (http://www.fundagalaxys5mini.com/) se innove en los juegos y al final terminan pidiendo lo mismo carcasas nexus 6 (http://www.fundanexus5.com/category-funda-nexus-6-56.html) que los pasados juegos

Zhlain
26th December 2014, 13:40
Para mi este SSB 4 es el mejor SSB de todos.

El de N64 moló mucho y fue rompedor. El melee fue la secuela como se hacían antes, mejorando todo y añadiendo contenido a espuertas. El Brawl quiso cambiar algunas cosas y para mi fue un paso atrás en algunos aspectos, sin dejar de ser un buen juego. Y este SSB retoma lo que hizo melee y añade lo mejor de Brawl, pero pulido para que no desentone.

Vegeta-95
26th December 2014, 14:05
Yo también creo que es el mejor. Lo único que no me gusta es Mundo Smash y los personajes clones e innecesarios como Dr. Mario y Dark Pit.

Reztes
26th December 2014, 14:14
No me gustan ni Mundo Smash ni Smashventura ni Emisario Subespacial, aunque este último molaba más por los vídeos.

Me lo regaló mi novia con el pack con el adaptador de mandos de NGC para poder jugar a 8, así como con un amiibo Samus que ya me apaliza de lo malo que soy xD

Me parece muy divertido, y algunos personajes se juegan mucho mejor que en 3DS simplemente por el tamaño de la televisión, como Shulk o Estela.

Hablando de Shulk, creo que es una cagada haberlo hecho así y no de otra forma. 5 poderes de monado diferentes cuya forma de ser activados va en contra de lo que parece "la esencia" de Super Smash Bros. Le hubiera pegado más un contador como el de Little Mac, que permitiera hacer el arte de Monado PRESA cuando se rellenara lo suficiente. Por otro lado, el escenario de las llanuras de Gaur también es un poco.... raro. :'(

Pokelink
27th December 2014, 11:50
Shulk es complicado de manejar, pero es porque es una bestia parda que recompensa sobremanera a quien sepa usarlo debidamente, de ahí que cueste tanto darle un uso acertado. Sobre el escenario, es totalmente rompedor respecto a muchos otros escenarios del juego, al igual que el juego original fue rompedor para el género, así que veo bien que sea un escenario tan descomunal y tan diferente, teniendo en cuenta del juego de donde procede.