PDA

Ver la versión completa : [Análisis] Donkey Kong Country 2: Diddy Kong's Quest

Reztes
30th November 2014, 13:08
Una obra maestra para la que no pasa el tiempo.

Al análisis completo por Gorka Méndez, Dartz719 (http://www.revogamers.net/analisis/donkey-kong-country-2-diddy-kong-s-quest-2073/1.html)

Kyubi
30th November 2014, 15:43
Estrene mi Super nintendo con este juegazo. Pura magia de la autentica Rare y completarlo al 102 % es un buen reto.

legion_bond
30th November 2014, 18:47
Es un buen juego. Sin embargo, a mi personalmente, de los 3 DKC originales es el que menos me gustó. Aunque se que soy el bicho raro, a la mayoría de la gente es el que más le gustó.

Vegih
30th November 2014, 19:52
Esto sí era un verdadero juegazo en su día, los tres DKC y el DK64.

Una pena ver a RARE en lo que se ha convertido hoy en día.

Fran_Pelayo
30th November 2014, 20:47
Yo también pienso que es el mejor de la primera trilogía. Carisma puro.

D0C
30th November 2014, 23:05
Lo que más me gusta de este juego es su ambientación, bastante oscura y hasta un poco tétrica. Especialmente memorable es el mundo 4, el del parque de atracciones Kremlin. Ojalá en un futuro DK opten por este tipo de mundos (o la Canadá del DKC3) en vez de tantas junglas.

3dsrules
30th November 2014, 23:15
Mi Donkey Kong preferido, incluyendo los Land, los Country, y los de Retro. Tengo el 102%, una de mis hazañas en videojuegos de la que más orgulloso estoy.

D0C
1st December 2014, 00:20
Por cierto, ¿soy el único al que los DKC de SNES no les parecen difíciles en absoluto? Quizás sí sea más chungo sacar todo el porcentaje, pero como plataformas no son para tanto... Es más, en su época, me parecían de los plataformas más fáciles junto con los Mario (World y Yoshi's Island; los Bros de NES sí eran más retantes) y Kirby. Muchos otros como Lucky Luke, Los Pitufos, El Rey León, Alfred Chicken eran difíciles de verdad y muchísimo menos amables con el jugador; por ejemplo, solo guardabas cada montón de pantallas (contraseñas en muchos casos) o tenías muy pocas vidas.

A mí me parece que se ha "mitificado" que los DKC son difíciles debido al DKC Returns de Retro.

Dee
1st December 2014, 01:07
Exacto D0C, yo de pequeño hacía speedruns con ellos. De hecho, rejugándome el primer Country este verano, me lo pasé en dos tarde muriendo nada y menos.

legion_bond
1st December 2014, 04:37
Los DKC no eran difíciles, ninguno de los 3. A lo mejor tenían 1 o 2 escenarios que perdías un par de vidas, pero normal.

El_Majete
1st December 2014, 08:50
Lo voy a probar en emulador a ver que tal.

antonymous
1st December 2014, 19:18
Juegazo, obra maestra, y probablemente el mejor de la trilogía original. Pero el Tropical Freeze se lo merienda como quiere.