PDA

Ver la versión completa : Diferencias entre las versiones de Rodea: The Sky soldier

robopix
28th November 2014, 12:30
Kadokawa games presenta en qué se diferencian las versiones del juego.

Noticia Completa (http://www.revogamers.net/noticias/juegos/diferencias-las-versiones-rodea-the-sky-soldier-14777.html)

Vanroc
28th November 2014, 13:07
Vaya, parece que al final SÍ que han estado trabajando en el juego, al menos en las versiones de Wii U y 3DS (que entiendo que en ambas traen todo el tema de la recolección de items y demás). Algo por otro lado lógico por que en la noticia de hace una semanita ya dijeron que estaban trabajando en la versión de Wii U hasta ahora, pero luego la gente decía que no habían estado haciendo nada y que era un simple port del juego de Wii... En fin.

Pinta bien la verdad, tengo ganas de ver como han enfocado el tema de la recolección de items, si has de repetir "las fases" o es de "mundo abierto", molaría que fuera lo segundo y te permitiese explorar todos esos escenarios tan chulos, la verdad :) (tan solo espero que los escenarios no sean tan vacios como el cielo del Zelda Skyward Sword).

shezard
28th November 2014, 13:18
Welcome back, Mr. Naka. Parece ser que todo el lío que se había montado sobre si Prope y Naka se había quedado a un lado o no se esfuma.

Y encima viene con amiwitos nuevos que le han ayudado a hacer un juego más grande. Ojo, no sé si será mejor porque si la visión original era hacer un arcade directo y al final le han metido parte de exploración sosainas no vale de nada. Es un poco lo que le pasa a One Piece Unlimited World Red.

D0C
28th November 2014, 14:32
Me alegro de que empiecen a promocionarlo fuertemente, porque si no, no se iba a comer ni un colín. Ahora, a esperar a que se decidan a lanzarlo en Europa...

tatanga
28th November 2014, 14:35
Que me lo voy a comprar... pero hijo mío, ponle un cell shading, ponle un algo, que mira que es feo...

Volfir
28th November 2014, 17:49
Parece que la gente ahora vive mucho de las prisas.
Mira que mostrar un juego inacabado y ya juzgarlo como si fuera la versión final.
Amigos, tengamos un poco de paciencia. Miren el Mario 3d World y el Hyrule Warriors como ejemplos.
Cosa distinta fuera que me dijeran que el juego sale la semana que viene y esas fueran las imágenes.

Volfir
28th November 2014, 17:49
Doble post

Vanroc
28th November 2014, 18:39
Yo no estoy seguro que vaya a cambiar gráficamente para cuando lo saquen, la verdad (que si lo hace tanto mejor, ojo). Pero pensad que al ser un juego porteado de Wii es normal que a nivel gráfico no tenga un acabado tan bueno como el Super Mario 3D World o Mario Kart 8. Que podría estar mejor y hay ports mejores, sí, pero no es lo habitual.

Seamos un poco comprensivos e intentemos disfrutarlo por su jugabilidad y las posibilidades de exploración (¡y también la ambientación!, hombre no...), y no os centréis tanto en los gráficos que os vais a decepcionar de entrada. Si no podéis vivir sin gráficotes pues oye, mala suerte pero... que manera de ningunear a los juegos según su acabado visual :(

Dadle al juego una oportunidad aunque se vea feo, venga :)