PDA

Ver la versión completa : Otra más: oeFun ya trabaja en Wii

CaVaYeRo
2nd August 2006, 01:42
El verano está trayendo montones de confirmaciones de nuevas desarrolladoras y juegos para Wii.

::noticia completa:: (http://212.34.134.164/%7Erevo/index.php?do=viewarticle&id=324)

1huesudo
2nd August 2006, 01:48
No habia oido en mi vida a esta desarrolladora,pero bueno,todo sea bien recibido.
Saludos Wiigamers.

pyp
2nd August 2006, 03:03
ni idea de que existiesen, alguien conoce alguno de sus titulos, o son novatos?

n3wrotyk
2nd August 2006, 08:13
El hecho que no los conociesemos es buena señal :sorrisa:, pk esto implica que cada vez mas compañias se unen a wii, que teniendo las mas conocidas ahora ya llegamos al punto es que las que nadie conoce tb se unen ^^. Quien sabe, quizas con wii cambie la concepcion de las tiendas de videojuegos, donde tienen como 4 estanterias para ps2 y una alli marginada para la cube :C, aunk el hecho que wii triumfase mas o menos tampoco implica que tenga mas estanterias :D, pues DS es la portatil mas vendida y ps2 tiene bastante mas espacio XD.

Zhlain
2nd August 2006, 09:03
me suena su nombre de juegos de moviles... aunque no estoy seguro :o_02:

de todos modos, cuantos mas, mejor.

carlosjaen
2nd August 2006, 11:39
otra pa la saca, genial

EXTREMODURO
2nd August 2006, 11:46
Nadie sabe k tipo de juegos hace???

Yo tampoko la habia oido en la vida.

Arfen
2nd August 2006, 13:57
Hay una cosa q me hace gracia. Cuando nos encontrabamos n el debate de cual era mejor catalogo de juegos: el de PS2 o el de GC, los sonyers defendian que tenían más titulos, los nintenderos les reprochanan q más pero muchos muy malos.

Pues bien, yo tampoco conozco a la compañía n cuestión y esconozco q tipo de juegos hacen o cual es el proyecto q tienen entre manos para Wii. Les doy la bienveida claro, siempre es grato contar con cuantos mas desarrolladores mejor, pero hay q esperar a ver lo q ofrecen, si es un buen juego o no. Quizás en el caso de las consolas de nintendo esto se acusara menos puesto que, y en l caso de Wii se acentúa más esa intención, se abarcan públicos diferentes de gustos diferentes.

oeFun welcome to Wii ;)

Dish
2nd August 2006, 18:21
Los de oeFun no tienen ni web? :o2:

Kyubi
2nd August 2006, 23:24
Una mas pa la saca.

Es bueno contar con mas desarrolladoras. Y cuantos mas diferentes publicos abarque la Wii aun mejor. La cosa se pone mas interesante.

pyp
4th August 2006, 21:52
Los de oeFun no tienen ni web? :o2:

a mi me paso lo mismo, busque oefun en google, y no aparece ninguna web de ellos, me sorprendi mucho