PDA

Ver la versión completa : Europa recibirá en formato físico un pack con códigos eShop de Mario VS Donkey y NPFC

Everdred
26th November 2014, 14:29
Los Mario vs Donkey Kong y el Nintendo Pocket Football Club llegarán en formato físico pero sólo incluirán el código de descarga.

Noticia completa (http://www.revogamers.net/noticias/nintendo-3ds/europa-recibira-en-formato-fisico-un-pack-codigos-descargables-los-mario-vs-donkey-kong-y-npfc-14760.html)

Reztes
26th November 2014, 14:44
De formato físico nada. Esto es una m***da.

D0C
26th November 2014, 15:08
Menuda chorrada. Ya que están, podían haber metido el cartuchito con los tres juegos.

Dee
26th November 2014, 16:55
Como la mierda que hizo Capcom con Ducktales, no entiendo estas ediciones "físicas". ¿Para qué valen, para regalar?

Berserker
26th November 2014, 18:16
Yo si sale al mismo precio me interesa, pero va a ser que no...

Tito
26th November 2014, 19:33
Si al menos tuviera todos los dlcs el de futbol me lo pensaria, pero llegando asi y al precio que quiza lo pongan... Pasando.

Kyubi
26th November 2014, 21:08
Por si a alguien le hace gracia tener la caja física aunque sea digital. Si una chorrada pero a gustos...

RenzoFlame
26th November 2014, 21:09
Uno delos motivos por los que sigo prefiriendo el formato físico al digital, es el poder tener ahí la cajita del juego (me hace ilusión, nostalgia de cuando peque supongo). Así que con respecto a ese punto, pues mira, me gusta la idea.

Everdred
26th November 2014, 21:14
A ver... a 30€ aún me parece bien porque te hacen comprar los 3, de ahi para arriba es estafa y siendo precio nintendo valdrá 45€. a 12€ la caja tela eh?

Y si llegan a poner con cartucho te dirian que soltases 60 pavos, son 3 juegos eh? Aun te hacen un favor...

cac12
27th November 2014, 00:55
A mi principalmente me llama la atención el juego "Nintendo Pocket Fotball" pero es que paso de comprar los tres juntos porque los otros dos no me llaman.

Un saludo.

Arnold
27th November 2014, 05:11
A ver, si los ponen a su precio o a un precio ligeramente superior sí que merecen la pena. Por el que le guste coleccionar las cajas o por si quieres hacer un regalo (más bien lo habrán hecho por esto último). Es otra opción de compra más, no tiene por qué ser malo.

Ghost
27th November 2014, 21:31
Como la mierda que hizo Capcom con Ducktales, no entiendo estas ediciones "físicas". ¿Para qué valen, para regalar?

Lo gracioso del tema es que Capcom, después de hacer la chapuza, al poco tiempo sacó ediciones físicas de verdad (Wii U incluida en América).

Dee
28th November 2014, 00:58
Lo gracioso del tema es que Capcom, después de hacer la chapuza, al poco tiempo sacó ediciones físicas de verdad (Wii U incluida en América).

No tenía ni idea, thanks.