PDA

Ver la versión completa : Avalancha de figuras Nintendo

robopix
26th November 2014, 12:27
Nintendo da licencia para usar sus franquicias.

Noticia Completa (http://www.revogamers.net/noticias/general/avalancha-figuras-nintendo-14759.html)

Vodacixi
26th November 2014, 12:30
Ese Ganondorf de Wind Waker da miedito...

psycotic
26th November 2014, 12:46
Joder, esto SÍ es plasticorro de los chinos.

Konohamaru
26th November 2014, 12:59
Pués estos modelos son los prototipos, ya veréis como son las versiones comerciales!! xdddd

shezard
26th November 2014, 13:13
Los Nendroid tienen muy buena fama, al parecer.

robopix
26th November 2014, 13:17
Yo tengo la Nendoroid de Link y me encanta. Son un poco caras por lo que son, ya que solo miden como unos 10 centímetros pero están tan bien hechas que ¡no me arrepiento!

Tengo que ahorrar para las de Luigi y Mario que se acaban rápido.

crucible
26th November 2014, 13:21
Los Nendroid tienen muy buena fama, al parecer.

Y bien ganada. Y, en general, todo lo de Good Smile Company merece.

psycotic
26th November 2014, 14:38
Las del busco a Jakks este son monstruos.

strunfer
26th November 2014, 15:51
Porque esos cabezones de Mario y Luigi?! Joder, son horribles! xD La de Toon Link mola mazo! :)

agente_smithx
26th November 2014, 19:33
Aquí no van a tener esos precios, ya os lo digo yo. Y os confirmo de primera mano que las figuras de Mario, Luigi y Link son geniales y vienen con varios accesorios chulos.

Hablo de las Nenderoid, claro.

Un saludo.

Kyubi
26th November 2014, 21:18
El nendroid de Canela también esta chulo, aunque no salga en las imágenes.

Yo aquí les echo unos 40 € aproximadamente.

3dsrules
26th November 2014, 23:34
Molan, espero ver muchas más y mejores.

Clarens
27th November 2014, 04:26
Los Nendoroid son caros por lo general, de unos 30-40€ no bajan, si es que no los inflan si los traen a territorio español.
Para mí son mucho mejores los SH Figuarts de Bandai, respetan tal cual el diseño nintendero, y además hay packs extras de accesorios. Y además suelen ser más baratos.

http://cubetoys.org/wp-content/uploads/2014/02/1656028_484824034956836_1216250728_n.jpg

Hasta la fecha ha salido Mario que ya lo tengo, y un pack de expansión con monedas y más enemigos. Y a finales de año sale Luigi con otros accesorios y otro pack extra.

http://collectiondx.com/files/figuartsluigi1.jpg

Además a diferencia de muchas, os puedo confirmar que lo que véis en la foto es como es en realidad. Ni bajada de calidad ni Photoshop ni nada. Bandai es serious business.

Edito el mensaje, que una de las fotos no se veía :P

Arnold
27th November 2014, 05:07
Estas últimas de Bandai sí que parecen valer lo que cuestan. Pero 30 pavos por una figura de 10 cm... Es casi lo que vale un Caballero del Zodiaco, no me jodas.

McFadyen
27th November 2014, 08:16
Pues a mi las de Mario y Luigi me han encantado, no es que me guste el Chibi, pero a veces si que encuentro "monadas" correspondientes. ¿A cuanto estarán en euros? XD Es evidente que igual o más a las amiibo, asi que paso.

Clarens
27th November 2014, 15:03
Estas últimas de Bandai sí que parecen valer lo que cuestan. Pero 30 pavos por una figura de 10 cm... Es casi lo que vale un Caballero del Zodiaco, no me jodas.
¿Casi? Los nuevos caballeros de 50 o 60 no baja ninguno, salvo promociones u ofertas de algunas tiendas.

Pues a mi las de Mario y Luigi me han encantado, no es que me guste el Chibi, pero a veces si que encuentro "monadas" correspondientes. ¿A cuanto estarán en euros? XD Es evidente que igual o más a las amiibo, asi que paso.
Ya se ha dicho más de una vez en este hilo lo que suelen costar ese estilo de figuras XD.

Arnold
28th November 2014, 03:55
Madre mía, me hago mayor... A mi me costó el Myth Cloth de Geminis 40 € en Toys 'R' Us. Aunque corría el año 2006. Si que han subido, la virgen...

Dee
28th November 2014, 08:36
Si os digo que conseguí ayer a Fénix de bronce de Myth Cloth en perfecto estado por 20 euros...

Clarens
28th November 2014, 16:50
Madre mía, me hago mayor... A mi me costó el Myth Cloth de Geminis 40 € en Toys 'R' Us. Aunque corría el año 2006. Si que han subido, la virgen...
El Myth Cloth EX de Géminis está ahora por unos 300 euros o más, según el sitio.
Ojo, el EX, no el normal.

Si os digo que conseguí ayer a Fénix de bronce de Myth Cloth en perfecto estado por 20 euros...
¿Cuál de ellos? Si es el primero que salió no es mal precio, si eso ya incluía gastos de envío y todo.

Kyubi
28th November 2014, 20:14
Yo lo que no puedo soportar en las figuras son los excesos de tornillos y las diferentes piezas móviles. Me gustan mas las figuras rígidas, por mucho que puedas cambiarle la postura a la figura.

Dee
29th November 2014, 02:02
Yo lo que no puedo soportar en las figuras son los excesos de tornillos y las diferentes piezas móviles. Me gustan mas las figuras rígidas, por mucho que puedas cambiarle la postura a la figura.

Buf, soy 100% al contrario XD. Dame articuladas aunque tengan más metal que carne y déjame de figuras detalladas pero aburridas.

Kyubi
29th November 2014, 15:48
Por suerte ay de los dos surtidos para todos los gustos. Yo con mirarlas (que suena fatal xD) me basta.

Las Nendroid son el punto perfecto entre los dos tipos de figuras, aunque si no te molan que sean cabezonas...

Arnold
1st December 2014, 05:37
Buf, soy 100% al contrario XD. Dame articuladas aunque tengan más metal que carne y déjame de figuras detalladas pero aburridas.

Estoy contigo. Probablemente por haber crecido en los 80 y rodeado de figuras de acción.

psycotic
1st December 2014, 12:28
Las articuladas parecen robots. Steam World Mario.

Dee
2nd December 2014, 00:25
Yo es que soy más de muñecos que de figuras. Además, con los muñecos articulados te puedes hacer un corto en stop-motion con tus Power Ranger y unos dinosaurios de goma.

agente_smithx
2nd December 2014, 00:44
Yo es que soy más de muñecos que de figuras. Además, con los muñecos articulados te puedes hacer un corto en stop-motion con tus Power Ranger y unos dinosaurios de goma.

Yo como tú, aunque a veces la estatua de Boromir que tengo en el salón me dice lo contrario...

Un saludo.

McFadyen
2nd December 2014, 08:53
Yo soy de peluches y figuras cuando no son muy caras xD
Hace sus años tenía figuras de Magical Doremi que mi padre compró porque sí, de unos 4€ más o menos, y eran bonitas. Yo intentaba coleccionar las de Hamtaro por 1 a 5€ cada una, y me quedé a medias (como iba pocas veces a la tienda porque me pillaba en la maldita capital... luego las quitaron para siempre). La de Beauty de Bobobo me costó 17€ y ahora tampoco me parece muy allá, vamos, que me parece la calidad de figura más barata (no más de 10). Y si, peluches tengo, dos de Hamtaro que les costó a mis padres 20-25€ y para lo que son, no deberían costar más de 12 xDD ¿¿quién co*ones pone los precios??

*las figuras de hamtaro, las que venian en pack (que podias comprar la casita a parte por 15€), costaban 8€ y para lo que traian (accesorio y mueble) podia costar perfectamente los 5. La casita 5 euros menos y bacachuta, porque tampoco es que sea la repanocha en vinagre.

Arnold
2nd December 2014, 21:21

Pensaba que el único flipado que hacía esas cosas era yo... Veo que existen más de mi especie por ahí...

psycotic
3rd December 2014, 10:31
Steam World Mario.

Oh, vaya.

https://pbs.twimg.com/media/B34BVzgCEAAxF7W.jpg:large