PDA

Ver la versión completa : Descubren cómo sabotear los códigos del Club Nintendo

shezard
26th November 2014, 10:35
Quejas de los compradores de Super Smash Bros. Wii U y Pokémon ROZA en Norteamérica.

Noticia Completa (http://www.revogamers.net/noticias/wii-u/descubren-como-sabotear-codigos-del-club-nintendo-14756.html)

darkcorleone
26th November 2014, 12:19
No se aplica en España porque con el truño-catálogo que hay, no merece ni la pena...

imapera
26th November 2014, 12:27
No se aplica en España porque con el truño-catálogo que hay, no merece ni la pena...

Total! Ya yo tengo la banda sonora del 3D World y viene en camino la del galaxy... A ver en que gasto los puntos a partir de ahora xD

Clarens
26th November 2014, 16:17

Amén.
Miras el Club Nintendo Japón y ves mandos, bandas sonoras, figuras, de todo. Ves el nuestro y... salvapantallas... tonos de movil (se creerán que estamos en los 90 aún)... marcapáginas... pañuelos... carpetas...
Nos toman por retrasados, ¡y anda que son baratitos!
Y lo poco que ponen que merece la pena muy de vez en cuando (cada eclipse o así) curiosamente la web peta, da error de login (así me quedé sin mi estatuílla de Luigi's Mansion 2 porque tardaron UN MES en arreglarme y cambiarme el correo) y cuando quieres entrar ha volado, por supuesto.
En fin, lo de siempre, tercermundistas con todo, porque como seguimos tragando...

Manu WU3DS
26th November 2014, 16:49
A mi solo me interesaban las tarjetas de puntos para canjearlo en WiiWare, pero ya ni eso. Lo de los salvapantallas no lo entiendo... ¿los comprara alguien?

Mastertuki
26th November 2014, 19:59
Volviendo al tema de la noticia en sí, realmente va a ser una jodienda arreglar eso. Preveo cierre masivo próximamente de las 3 eshop durante 24-48 horas para aplicar un nuevo algoritmo, mejorar los sistemas de seguridad y sobretodo, reimprimir todos los códigos que ya no sirvan y que puedan dar fallos en la web.

El problema es que esto, o se ha filtrado, o alguien con mucha maña, tiempo y conocimiento la ha conseguido sacar. Tampoco me extrañaría que si se repitiera a menudo decidieran que a partir de ahora se incluya algún caracter especial, o añadan aquellas letras que originalmente no habían puesto por miedo a confusiones.

Clarens
27th November 2014, 03:15
Mientras no fastidien ni capen servicios ni beneficios a los que lo hacemos de manera legal, que hagan lo que quieran. Y si se puede rastrear y encontrar a los culpables, mejor.

Arnold
27th November 2014, 05:00
Es una auténtica jodienda para esos compradores en particular. Manda huevos que en el Club Nintendo Americano te regalen la banda sonora solo por registrar el juego. Ya podían aprender aquí. Lo que no sé es cómo los miembros del Club Nintendo en España hemos pasado de recibir cintas de vídeo y revistas totalmente gratis (guías incluidas) a poder optar solo a unos pines o figurilla de turno, invirtiendo una cantidad descomunal de estrellas, claro. Parece ser que pasó como en el Gobierno. Se gastó demasiado y ahora con los recortes...

Clarens
2nd December 2014, 15:12
Jajaja pensé que era una coña pero no. ¿Habéis visto el nuevo artículo por 2000 puntazos del club?
¡Papel de regalo! Me parto. Creí que con lo de los pañuelos y marcapáginas no se podía ser más cutre.

Eso sí, vendrá de lujo si tenéis un cumpleaños o algo en febrero, porque seguramente sea cuando os llegue (si es que os da algo en la cabeza y lo pedís), porque a tiempo a navidades desde luego que no XD.

Por cierto, hay algún post o sección en el foro para hablar de estas cosas del Club Nintendo? Es que no lo he visto y estaría bien intercambiar opiniones entre miembros.

Un saludo.

Dee
2nd December 2014, 15:16
Clarens, es el momento de que lo abras.

jey114
2nd December 2014, 15:27
Como que intercambiar opiniones entre MIEMBROS? 😨 kujajajaja😂

Clarens
2nd December 2014, 15:37
Entre miembros, no de miembros. Mente sucia XD.

Dee, no tengo permisos para empezar nuevos temas.
Si alguien puede, contará con mi hacha.

Dee
2nd December 2014, 15:44
Entre miembros, no de miembros. Mente sucia XD.

Dee, no tengo permisos para empezar nuevos temas.
Si alguien puede, contará con mi hacha.

Don't worry. En un minutito lo creo :D

Edit: creado (http://www.revogamers.net/comunidad/off-topic-24/hilo-oficial-catalogo-estrellas-del-club-38215/#post676118).

McFadyen
2nd December 2014, 16:48
¿Como qué no tiene permiso? O.o

¿Alguien de paso puede poner enlace a los catálogos americanos y japonés? Quiero ir comparando (si lo ponéis en el tema recién abierto por Dee, mejor).

Y por lo de la noticia... pues bueno, si me pasara a mi no me haría ninguna gracia tampoco. Que vale que aqui tenemos una cacafuti bien enorme, pero jolín, si he pagado 40€ por un juego quiero todo lo que tenga dentro del juego como me corresponde para mí xD