PDA

Ver la versión completa : Pokémon Rubí Omega/Zafiro Alfa marca el mejor arranque de un remake de la saga

shezard
26th November 2014, 09:54
En tres días se compraron más de un millón y medio de copias solo en formato físico.

Noticia Completa (http://www.revogamers.net/noticias/cifras/pokemon-rubi-omega-zafiro-alfa-marca-mejor-arranque-un-remake-la-saga-14755.html)

adbane
26th November 2014, 10:19
Y yo esperando a ver si me llega esta tarde -_-

coky
26th November 2014, 10:31
A mi me mandaron ayer el mensaje de que no me moviese esta mańana de casa. :P

McFadyen
26th November 2014, 10:37
Tambien es normal teniendo en cuenta que te obligan a comprarte los juegos si o si si no quieres estar desactualizado respecto a las nuevas megas...

Que les costaba en los tiempos que hoy estamos sacar un parche de compatibilidad con XY... ¬¬
Como se las he visto el plumero... ¬¬

Konohamaru
26th November 2014, 11:21
Tambien es normal teniendo en cuenta que te obligan a comprarte los juegos si o si si no quieres estar desactualizado respecto a las nuevas megas...

Que les costaba en los tiempos que hoy estamos sacar un parche de compatibilidad con XY... ¬¬

Precisamente por los tiempos que corren, en los que Nintendo está en pérdidas, sacan este tipo de juegos porque saben que van a ganar mucho dinero.

kasillas77
26th November 2014, 11:29
yo estoy esperando a que me avisen de que puedo ir a recogerlos al fnac de parquesur

Vegih
26th November 2014, 11:57
Yo de momento esperando también a ver si en Rivas suena la liebre.

Sobre la noticia es buena, anda que los que analizaron el juego ponerle un 8 sólo porque tiene mucha agua xD.

kasillas77
26th November 2014, 12:05
dicho y hecho, me acaba de llegar el mensaje de que ya puedo recoger mi juego :D:D

coky
26th November 2014, 12:12
Ya lo he recibido.

http://tapatalk.imageshack.com/v2/14/11/26/a3d45454f55e71a2be7041a6b258122b.jpg

Enviado desde mi ST25i usando Tapatalk 2

Koshiry
26th November 2014, 12:54
Dudo que me haga con alguno de ellos, pero si desde el propio "pokébank/pokebanco" se permitiese acceder a los tutores de movimientos a cambio de puntos de batalla o de pokemillas, no me estaría perdiendo absolutamente nada de lo visto hasta el momento.

El único ańadido frente XY es el propio DexNav y su funcionalidad se ve drásticamente reducida si ya tienes la propia Pokédex o la crianza avanzada...

Irónicamente, me habría cojido alguno por puro "fanboyismo" si algún Mega me hubiese llamado la atención o si los pokémon de evento finalmente fuesen capturables y se permitiesen durante la Mansion con alguna limitación.

adbane
26th November 2014, 14:06

Ya de paso, que saquen un parche para que los anteriores juegos tengan los nuevos pokémon.

Cada edición ha tenido siempre sus propias exclusividades y es normal. Es lógico que con las megas hagan lo mismo.

AndromedaX
27th November 2014, 13:50
Y a mi amazon aún ni me lo ha mandado. :c

McFadyen
27th November 2014, 15:08
Ya de paso, que saquen un parche para que los anteriores juegos tengan los nuevos pokémon.

Cada edición ha tenido siempre sus propias exclusividades y es normal. Es lógico que con las megas hagan lo mismo.

Pero a ver, también en tiempos Platino -> Diamante y Perla eran otros tiempos en DS y no creo que pudiesen sacar ningún tipo de parche (me refiero a la exclusividad en Platino con las formas de Shaymin, Rotom y Giratina respecto a los dos primeros juegos de cuarta gen, pero por lo menos, ambos juegos eran compatibles en intercambios, combates y demáses). En los tiempos que corren, me parece estúpido no sacar el parche para hacerlos compatibles ya que al fin y al cabo, lo que estan haciendo no es solo tener una exclusividad (que ya de por si con los tutores y demás van que ni pintados), si no dejando totalmente abandonados, excluidos y desactualizados XY, por lo que si quieres luchar contra alguien que tenga ROZA, no te va a dejar si tiene Pokémon que solo aparecen en ROZA (vamos, si tienen una mega-piedra nueva), y eso no es, porque desafasan en la misma generación un juego que apenas lleva 1 ańo y pocos meses como si nada, y te tienes que comprar los nuevos juegos si o si para estar actualizado, meterte en competitivo con todo el mundo en general y que no se te "excluya".

Yo iba a ser de las personas que se compraría ROZA más tarde y aprovecharia la compatibilidad con XY para pasarme las mega-piedras y registrar las megas en la pokédex; cual es mi sorpresa que no van a sacar actu porque no les dan la gana y asi parece que me quieran obligar a comprarme el ROZA para darles más pasta porque si no, esas megas no las oleré nunca. Y yo lo siento pero me parece una guarrada y yo por ese aro no paso. Ya ni a largo plazo les compraré el ROZA.

Volfir
27th November 2014, 16:45
ˇHez ke Nientiendo ba ha kevrar, lla bas a ber ke zi! No thiene huegoz de tiroz ni de tripaz.

motxitron
27th November 2014, 17:50
Ostia Volfir que dolor de ojos, lo que me ha costado leer eso redios XD

strunfer
27th November 2014, 17:54
Entendemos tu resquemor McFadyen, pero eso ha sido así de toda la vida de Dios!

Tito
27th November 2014, 20:32
Lo de las actualizaciones es una putadilla pero asi fue pokemon de toda la vida, una expansion continua y con estas ventas les vuelven a dar la razon. Pokemon es y seguira siendo un superventas, tambien que por 40 euros te den minimo 100 horas pues no es mala inversion. Bayonetta, Evil Within o cualquier novedad de los ultimos meses valen mas de 50 y ni de lejos dan tantas horas. Pokemon vale cada euro invertido, aunque sea un refrito, como enganchan los jodios. A mi me pilla mal de pasta y en una fecha horrible asi que el mio no vendra de salida, en navidades siempre tengo la cartera en llamas.

Pensaba pillarme el y por coleccionismo, pero ahora va y nos "regalan" todas las megapiedras en un juego. Esta jugada es demasiado amable, cońo parece mentira que venga de la mano de game freak. Es curioso tambien la de palos que se le han dado a rubi-zaf de toda la vida (los mismos que se llevo perla-diamante pero que nadie se acordara cuando hagan su remake) y ahora lo petan.

Pd. No se a que cońo esperan a sacar el juego de wiiu, solo con los 3 millones que daria en japon y america ya seria un exito, pero claro siempre sera mas facil hacer un juego desfasado tecnicamente y con cuatro tonterias nuevas calcadas del anterior.

Arnold
27th November 2014, 21:03
Pokémon sí que es la auténtica gallina de los huevos de oro de Nintendo. Espero que cuiden bien la franquicia. Creo que la gente no es consciente de lo que podría hacer un juego tipo Invizimals con figuras de Pokémon en Wii U...