PDA

Ver la versión completa : Los más vendidos en España (agosto)

shezard
28th September 2007, 12:12
Trauma Center hace su entrada en el podium de este repetitivo mes.

Noticia Completa (http://www.revogamers.net/noticias-1650-Los-m%E1s-vendidos-en-Espa%F1a-agosto.html)

Ivory
28th September 2007, 13:46
españa...

Reztes
28th September 2007, 14:51
ayy... el catálogo de wii de momento es eso... basurilla(salvo honrosas excepciones)

Ivory
28th September 2007, 16:12
ayy... el catálogo de wii de momento es eso... basurilla(salvo honrosas excepciones)

y muchas horrorosas

pyp
30th September 2007, 02:35
parece que trauma center era mucho mas esperado de lo normal, que bueno que salio, algo tarde, pero salio :sorrisa:

nemolost
30th September 2007, 03:21
parece que trauma center era mucho mas esperado de lo normal, que bueno que salio, algo tarde, pero salio :sorrisa:

Exactamente 9 meses mas tarde k en america.

culpable: la nefasta planificacion de nintendo europa y su CUTRE localizacion (para cuatro voces k hay en el juego ni sikiera se dignan a doblarlas ¬¬

pd: me alegro k el trauma este vendiendo lo k vende.Ha ayudado sin duda la campaña de spots televisivos y el boca a boca.Yo solo se que en valencia, junto al pangya, son de los pocos juegos que desaparecen de las estanterias de la fnac.Y me alegro.

ESPERO K NINTENDO EUROPA TOME NOTA DE ESTO PARA EL TC 2 ¬¬ y k para variar lo saken con 2 o 3 meses de diferencia con respecto america Y CON VOCES DOBLADAS.K se k la version en japones TIENE DIALOGOS ¬¬

Mario
30th September 2007, 16:45
bueno, pero algunos grandes han bajado.. pero zelda ha subido :o2: :o2: