PDA

Ver la versión completa : Amazon Fr lista ZombiU 2, ambientado en Nueva York

shezard
25th November 2014, 18:22
La ficha apareció y desapareció de la tienda online.

Noticia Completa (http://www.revogamers.net/noticias/wii-u/amazon-fr-lista-zombiu-2-ambientado-en-nueva-york-14753.html)

ricardo2001
25th November 2014, 18:42
Que Amazon se invente lo de Nueva York es muuuuuy raro.

Algo hay.

Osopanda
25th November 2014, 18:55
Hombre, si la ficha dijese que lo desarrolla Ubisoft entonces sí que no sería creible, ¿no ves que esos ya no desarrollan más juegos de corte adulto para WiiU? xD

Angel182
25th November 2014, 18:56
Puede ser el único juego de ubisoft que compraría de lanzamiento.

agente_smithx
25th November 2014, 18:58
Lo de Namco en fichas de Amazon, al parecer es común, lo utilizan de compañía comodín e fichas de futuros juegos.

Ya lo estoy viendo, se anuncia en la direct de Enero, par su salida a finales de verano, en Junio dirán que es multiplataforma por lo que retrasan el lanzamiento para hacerlo coincidir con las nuevas versiones. Finalmente será cancelado/re-re-retrasado/ninguneado por la compañía francesa, la versión WiiU claro.

Un saludo.

P.D: lejos de las coñas (o no) espero que el anuncio se haga realidad. Lo tengo pendiente por pasar, pues cuando lo jugué en serio a pasarlo con los menores supervivientes posibles, un bug me jodió una partida en la que llevaba demasiados puntos...Ya lo retomaré.

Vanroc
25th November 2014, 19:24
Sería una buena noticia que hicieran un nuebo Zombi U (que además no estuviera centrado en el on-line y sí en el modo 1 jugador, ampliando el mapa y tal), pero es que yo ya no me fio, ni de Ubisoft, ni de Amazon Francia, ni de nadie.

Ya dirán algo si quieren, yo paso de darle vueltas al tema.

Vodacixi
25th November 2014, 19:33
Una nueva entrega solucionando los fallos de la primera (tosco combate cuerpo a cuerpo, historia cutre, gráficos mediocres...) podría ser un bombazo muy, muy potente. Pero lo veo muy chungo teniendo en cuenta las últimas declaraciones de Ubi. Lo único que se me ocurre es que Nintendo haya comprado la IP y le haya encargado el desarrollo de la secuela a un estudio externo.

Saludos.

josemurcia
25th November 2014, 19:38
¿Namco comprando una franquicia europea de zombies en primera persona? ¿Y sacándolo en WiiU? Muy raro me parece todo.

antonymous
25th November 2014, 19:38
A menos que no la financie Nintendo y sea exclusivo (algo que Ubi no merece ni de coña), de existir esto seguro que no lo vemos en nuestras Wii Us. Y eso no solo sería una putada para todos los que lo disfrutaron, si no que además haría que esta entrega perdiese toda la gracia al no usar las bondades del Gamepad y, probablemente, se convirtiese en un FPS con zombis cualquiera.

Eso sí, con JRAFICASOS.

xwolf7
25th November 2014, 19:46
Me autocito del hilo de Ultimate:

Mmmmm me he encontrado esto, que todavía lo hace menos probable:

ZombiU - the trademark has been abandoned by Ubisoft. Which means, that mark - ZombiU could be picked up and registered by another entity.

ZOMBIU Trademark - Serial Number 85761502 :: Justia Trademarks (http://trademarks.justia.com/857/61/zombiu-85761502.html)

It was abandoned March 24th, 2014.

Event DateEvent Description
2012-10-26 NEW APPLICATION ENTERED IN TRAM
2012-10-26 NEW APPLICATION OFFICE SUPPLIED DATA ENTERED IN TRAM
2012-11-12 ASSIGNED TO EXAMINER
2012-11-15 APPROVED FOR PUB - PRINCIPAL REGISTER
2012-12-05 NOTIFICATION OF NOTICE OF PUBLICATION E-MAILED
2012-12-25 PUBLISHED FOR OPPOSITION
2012-12-25 OFFICIAL GAZETTE PUBLICATION CONFIRMATION E-MAILED
2013-02-19 NOA E-MAILED - SOU REQUIRED FROM APPLICANT
2013-08-19 TEAS EXTENSION RECEIVED
2013-08-19 EXTENSION 1 FILED
2013-08-19 EXTENSION 1 GRANTED
2013-08-21 NOTICE OF APPROVAL OF EXTENSION REQUEST E-MAILED
2014-03-24 ABANDONMENT - NO USE STATEMENT FILED
2014-03-24 ABANDONMENT NOTICE MAILED - NO USE STATEMENT FILED

Al parecer hasta han abandonado la marca, así que yo no me haría ilusiones.

PD: Lean los hilos de la comunidad XDDDDD.

Konohamaru
25th November 2014, 19:46
Pués a mi me gustaría que fuese continuista, con mejores gráficos y limpio de bugs. Con eso lo compro de salida a 50€.

Everdred
25th November 2014, 20:06
Ojalá se cumpla. No esperaba mucho del ZombiU y me hizo pasar muchisimo miedo, lástima que fuese tan corto y poco rejugable.

Jamás olvidará la sensación que te dejaba en el cuerpo tras cada partida y eso que eran cortas.

cgv89_
25th November 2014, 20:07
¿No dijo un tirillas de Ubi que tenían un juego para WiiU en el cajón esperando a que mejorara en ventas?

Pues mejor ocasión que estar al lado del Smash no se me ocurre.

jey114
25th November 2014, 20:27
Yo lo había descartado hasta que salio en portada ya que aquí no publican cualquier cosa sin corroborar.

O revogamers sabe algo que no nos a dicho o se dejaron llevar por el hype

KaPiTaN
25th November 2014, 20:31
Ojala salga xq el primero, kitando algunos fallos, es brutal

Reztes
25th November 2014, 21:09
Me autocito del hilo de Ultimate:

Al parecer hasta han abandonado la marca, así que yo no me haría ilusiones.

PD: Lean los hilos de la comunidad XDDDDD.

Si ha abandonado la marca, la puede haber cogido Bandai Namco y, ayudados por Nintendo, estar creando el juego de Zombies XD

jey114
25th November 2014, 21:34
Si ha abandonado la marca, la puede haber cogido Bandai Namco y, ayudados por Nintendo, estar creando el juego de Zombies XD
Eso mismo pensé yo

Arnold
25th November 2014, 21:40
No me parece nada descabellado. De hecho, si la franquicia ha sido abandonada más probable todavía. Y sigo diciendo que van a haber muchas compañías que se van a apuntar al carro Wii U gracias a Smash Bros, Mario Kart 8 y Bayonetta 2...

jey114
25th November 2014, 21:48
No me parece nada descabellado. De hecho, si la franquicia ha sido abandonada más probable todavía. Y sigo diciendo que van a haber muchas compañías que se van a apuntar al carro Wii U gracias a Smash Bros, Mario Kart 8 y Bayonetta 2...

Yo pienso que las thirds van a volver pero no gracias a smash, Mario kart 8 o bayonetta si no por que a sony se le acabara el dinero que tenia reservado para los maletines para que las third no lanzen nada en WiiU.

Zhlain
25th November 2014, 21:51
Aunque yo me compré el zombi U pack de salida y no me arrepiento, no compraría un zombi U 2a no ser que se cambiasen muchas cosas.

Zombi U en su momento era de una manera novedoso y único, pero tiene grandes carencias.

ULTIMATE
25th November 2014, 22:02
Precisamente por que UBI ha abandonado la marca si seria posible una segunda parte de Namco o Nintendo, luego es muy extraño que apareciera en la seccion de Amazon de Namco...esto es una seccion que solo Namco actualiza y sobre todo, que den datos del juego, que no es poner ZombiU 2 para WIIU que puede ser una errata, es dar pequeñas dosis de la sipnosis y el nuevo mundo...

agente_smithx
25th November 2014, 22:27

Suena tan Epic que ojalá se así. ;emudo Zas en todo el bocondrio jajajaja.

Un saludo.

max64
25th November 2014, 22:34
un zombie u 2 bien hecho y sin prisas podria ser posible si nintendo lo financia y viendo que últimamente parece que el genero survivor esta reviviendo no seria nada raro que fuera verda el rumor, yo seria uno de los que compraria de salida,ademas para que tuviera mas salida en el mercado le deberían añadir un online cooperativo a 2 o 4 jugadores

cgv89_
25th November 2014, 22:40
Sería una gran noticia, el mero hecho de ver que Ninty está dispuesta a mucho con WiiU y que sus alianzas van viento en popa.

Y si le quitan o pulen los problemas del primero, puede ser un juegazo.

kape
25th November 2014, 22:42
Lo del abandono de la marca suena bien, pero lo q suena mal es la fecha del abandono. 24 de Marzo del 2014, y para el 2015 les da tiempo a hacer la segunda parte?

O han rediseñado un juego q tenian a medio hacer tras enterarse de este abandono, o empezando de cero lo veo imposible.

D0C
25th November 2014, 23:43
¿Qué bugs tiene Zombi U? Yo le metí algo más de 20 horas y no recuerdo haber visto nada del estilo...

Medialuna
25th November 2014, 23:48
Había uno en la guardería que si morías en cierto momento no podías volver a entrar, pero lo arreglaron con un parche.

Yo todo lo que tuve fue que me quedé pillado en una caja por rebuscar agachado y me tocó volver a cargar, nada grave.

xwolf7
26th November 2014, 00:04

Pues eso me parece muy poco probable, más que nada por que Namco Bandai tienen 0 experiencia en el género, dudo mucho que Bamco se meta en esas aguas turbulentas.

Si el juego existe y está en desarrollo, tengan por seguro que Nintendo corre con todos los gastos, hasta los veo publicándolo aunque Ubi u otro lo desarrolle.

Además juego financiado = juego publicado, es lo que hace Nintendo.... :p.

Everdred
26th November 2014, 00:06
Yo me toco sólo de pensarlo...

Uno como el 1 arreglando cosillas, el doble de largo como poco (sabiendotelo es cortisimo y no tiene exploración) con mucha más exploración, rejugabilidad, poder moverte libremente por la ciudad una vez completado el juego para explorar nuevas zonas post-final y buscar coleccionables...

Eso le pido a uno nuevo, de todas formas caeria de salida. Creo que ningun juego me ha hecho sentir lo que este en el tema de acojone, aun recuerdo cómo se me quedaba el cuerpo. Ah! Y un mapa adicional en cooperativo ya lo remata.

Mixo_Find
26th November 2014, 00:10
Para mí sería una de las noticias de la generación entera, que saliera un ZombiU 2. Llevo mucho tiempo esperando esta noticia y me temo que me voy a quedar sin leerla siendo cierta, una pena, uno de los juegos que más gratamente me ha sorprendido de todo lo que va de vida de Wii_U y de lo que va de las otras plataformas a las que he podido jugar en bastantes ocasiones.

tatanga
26th November 2014, 00:14
Yo no es por quitaros la ilusión... pero lo de Namco comprando la marca ZombiU no va a pasar.

Veo más factible que Ubisoft tenga pensado otro juego del estilo pero con otro nombre (por ejemplo Zombi 2, en referencia al Zombi original de 1986) y que a Amazon se le haya ido la pinza.

Y si sale algo, será multiplataforma casi con toda seguridad; y muy probablemente fuera de Wii U...

Dee
26th November 2014, 00:40
¿Y que se quede la IP Nintendo y la ceda a Namco?

Pero vaya, que yo soy de los que piensa que errata, fake o broma.

antonymous
26th November 2014, 01:27
Si Nintendo compra la IP me pillo 20 copias de la próxima entrega aunque no me guste el género. Solo por el "ZAS" a Ubi. Pero eso es imposible.

psycotic
26th November 2014, 09:54
Nada, esto ha sido Francisco Nicolás, que ha llamado a Amazon dándose el palo.

Vanroc
26th November 2014, 13:02
Nada, esto ha sido Francisco Nicolás, que ha llamado a Amazon dándose el palo.

xDDD Anda que eres lo que no hay XD

Volfir
26th November 2014, 17:30
Cuando un juego como estos lo promocionas, pasa lo que pasa. Creo que el Zombi U ya paso del millón de copias vendidas.

Pero si llegas y primero lo anuncias exclusivo, luego te retractas y dices que no; que sera multiplataforma.

Luego lo retrasas 6 meses con respecto a las otras versiones, y vemos las imágenes del juego un día antes de que salga, a precio de juego nuevo y en la misma semana que sale; por poner un ejemplo, el Xenoblade, Zelda o Starfox, es para darle con una pala en la boca.

Y luego se quejan. Si es verdad la noticia, que espero que lo sea, esta vez ojala lo hagan bien.