PDA

Ver la versión completa : Grandes cifras de ventas y juego online a Super Smash Bros. Wii U

shezard
25th November 2014, 11:49
Noticias relacionadas con las ventas de Super Smash Bros for Wii U:

Más de medio millón de copias de Super Smash Bros. Wii U vendidas en su primer fin de semana (http://www.revogamers.net/noticias/cifras/mas-medio-millon-copias-super-smash-bros-wii-u-en-su-primer-fin-semana-14752.html)
4 millones de combates online en un solo día a Super Smash Bros. Wii U y 3DS (http://www.revogamers.net/noticias/wii-u/4-millones-combates-online-en-un-dia-super-smash-bros-wii-u-y-3ds-14749.html)

shezard
25th November 2014, 12:05
Esto es una puta barbaridad. Como está en el propio juego lo he sacado, pero me parece demasiado. O eso, o Smash Bros. Wii U puede ser el juego más vendido de octubre en Estados Unidos y va a pegar un petardazo a las ventas de Wii U que no me esperaba.

Pero es que si fuera tan bien, lo normal es que NoA hubiera sacado una nota de prensa, no sé, un tuit.

psycotic
25th November 2014, 12:13
http://cdn.gifbay.com/2012/10/mind_blown-5381.gif

crucible
25th November 2014, 12:17
O los que lo compraron fueron pocos pero se han olvidado de comer y dormir.

Konohamaru
25th November 2014, 12:17
4.000.000partidas/350000 copias vendidas=11,42 partidas por copia. Me parecen unas partidas posibles para esa cantidad.

psycotic
25th November 2014, 12:22
Hombre, estás contando que todo el mundo, todo, hasta el último, en un día ha jugado bastantes partidas online. No una o dos por porbar, 12.

Dee
25th November 2014, 12:28
Cuidado que yo en 40 horas del de 3DS no he probado el online aún.

Vegih
25th November 2014, 12:32
Esta noticia es buena, eso hace pensar que la gente aparte de que juega al de 3DS bastante, tienen muchas ganas de la versión de Wii U y seguir exprimiendo esas horas.

No sé hasta que punte podrá vender consolas con el Smash, puede que lleguen a los 9 millones antes de acabar el año o al menos que lleguen a los 8 millones.

Eso sí, en Japón el que espere algo en Japón que se olvide. Para que no se decepcionen así mismos. Japón mercado de portátiles hoy en día.

Berserker
25th November 2014, 12:35
Para mí que hay algún error en las cifras porque son muy muy altas. Debe de ser algún tipo de error en el servidor a la hora de contar horas o algo así. Vamos digo yo...

psycotic
25th November 2014, 12:38
¿Pero funciona o no funciona el online? ¿No hay fallos como en Halo?

coky
25th November 2014, 12:43
Yo llevo como 400, de las oficiales (en serio) claro. :0

Konohamaru
25th November 2014, 12:49
Estaría muy bien que un viciado al Smash nos dijera a cuantos combates podría jugar al día...

Vanroc
25th November 2014, 12:50
¿Qué ha cambiado? Que la versión Wii U salió el pasado viernes en América acompañada de su campaña publicitaria.

¿Y vas a reducir la inversión en marketing Iwata? ¿lo harás? ¿¿LO HARÁS??.... Pues mira, conociendote (como te conocemos en esta comundidad) te desafio a incremetar la inversión en marketing, y MUCHO (sí, sí, no solo 'NO reducir'... Incrementar).

Es que leches, luego dirán que no hace falta, pero mirad eso, ¡miradlo! (Y sí, yo me creo esas cifras, y esas fotos, he dicho).

Edit: Por cierto, gran noticia y que sigan vendiendo y jugando mucho. Que no quiero limitarme a decir solo lo del marketing ^^'

coky
25th November 2014, 12:53
¿Eso va por mi? XDDDD
Teniendo en cuenta que cada partida dura dos minutillos (y sumadle otro de espera o por ahí) y que en dia libre me puedo tirar 2 horas seguidas jugando online...

josemurcia
25th November 2014, 12:56
El número de partidas no dice nada, el número de horas si me parece significativo.

ULTIMATE
25th November 2014, 14:17
Smash WiiU 490k en USA

SUPER SMASH BROS. FOR WII U IS THE FASTEST-SELLING WII U GAME EVER IN THE U.S.

​If you were going to diagram an equation for a record-breaking software launch, it would probably look something like this:

Popular Franchise (more than 14 million Super Smash Bros. games sold in the U.S. alone)
+
Demand (it has been six years since the last Super Smash Bros. console game, plus the new game benefits from heightened awareness for the franchise coming on the heels of the Super Smash Bros. for Nintendo 3DS game)
+
Critical Acclaim (current Metacritic score of 93, making it the highest-rated original game of this generation, tied with last year’s Super Mario 3D World game)
+
Strong Reaction from Fans (current user score of 9.2 on Metacritic, becoming the eighth Wii U game to have a Metacritic score of 85 or higher AND a user score of 8.5 or higher)
=
Super Smash Bros. for Wii U is now the fastest-selling Wii U title ever in the U.S. market (dethroning Mario Kart 8), with more than 490,000 physical and digital units combined sold during the three-day period of Nov. 21 through Nov. 23.

“The Nintendo holiday is off to a great start, but there’s a lot of work left to do and a few more surprises in store for our fans,” said Scott Moffitt, Nintendo of America’s executive vice president of Sales & Marketing. “With great deals coming on Black Friday and Cyber Monday and great content like Captain Toad: Treasure Tracker launching next week, Nintendo will offer shoppers the best combination of fun and value this holiday season.”

Konohamaru
25th November 2014, 14:27
Buen número de unidades del juego, ahora falta ver si ha movido consolas.

Kyubi
25th November 2014, 14:32
Quien viviera con esas linias de Internet americanas y japos....

Tengo ganas del de Wii U, no me atrevo a ir en serio con la 3ds

shezard
25th November 2014, 14:57
Más de medio millón de copias de Super Smash Bros. Wii U en su primer fin de semana (http://www.revogamers.net/noticias/cifras/mas-medio-millon-copias-super-smash-bros-wii-u-en-su-primer-fin-semana-14752.html)
Es el título que más rápido ha vendido de Wii U, superando a Mario Kart 8.

Luicantrop
25th November 2014, 15:11
Si entonces ha habido una media de 11 partidas online, quiere decir que el lag no puede ser muy malo, ¿no? Es que por foros americanos no paro de leer gente quejándose del lag online, y me están desanimando, porque mi única opción de multijugador es online (Forever alone); pero si han jugado tanto, será porque en realidad no estará tan mal, ¿no?

Berserker
25th November 2014, 15:15
Pues me alegro mucho de las ventas, ojalá haya vendido también consolas.

Halek
25th November 2014, 15:18
Estaría muy bien que un viciado al Smash nos dijera a cuantos combates podría jugar al día...
El viernes jugando al Brawl eché unas 30. Imagínate cuando salga el nuevo.

McFadyen
25th November 2014, 15:37
¿Pero la WiiU ha vendido algo? ¿Cuantas WiiU se han vendido con el juego o para el juego entonces? Porque asi solo me dice lo evidente que ya se sabia desde hace tiempo, que el juego (no la consola) vendería a puñados.

nintendero.com
25th November 2014, 16:06
¿Pero la WiiU ha vendido algo? ¿Cuantas WiiU se han vendido con el juego o para el juego entonces? Porque asi solo me dice lo evidente que ya se sabia desde hace tiempo, que el juego (no la consola) vendería a puñados.

Hasta el mes que viene no se sabra, este mes el NPD se tuvo que descifrar practicamente, aunque lo logico es que estos meses saquen pecho las compañias de sus ventas y sean ellos mismos quienes den los datos.

josemurcia
25th November 2014, 16:22
Muy buenas ventas. Ningún poseedor de WiiU va a perdérselo.

Ahora a ver si ha movido hardware o no.

varju
25th November 2014, 16:27
teniendo en cuenta de que este viernes es el black friday y de que sólo ha salido el juego en NA, estas cifras para wii u son brutales. Sin contar esta últimas dos semanas, NA tenía 3,28M de Wii U, eso supone que lo han comprado más de una séptima parte de usuarios en dos días (en el caso de no haber vendido ninguna consola, que obviamente no es así)

Hay que ver como evoluciona la cosa, pero teniendo en cuenta de que el juego más vendido de la consola es New Super Mario Bros U con 4.26M, este juego parece que va a pulir esa cifra en sólo unos meses.

Todo dependerá de las ventas de las semanas posteriores y de como evolucionen las ventas de Wii U.

Nefisto
25th November 2014, 16:37
Eso es un récord para nintendo en el online.

Konohamaru
25th November 2014, 16:46
Pués yo me lo voy a perder :p

Berserker
25th November 2014, 18:05
Nintendo con lo iluminaos qie son a veces seguro que han distribuido las copias justas xD. En el Media Markt ya están los mandos de Gamecube versió mario luigi peach...

Volfir
25th November 2014, 18:08
¡Maldicion, yo quiero estar allí, yo quiero!!!!

¡Maldita pobreza! :(

Bueno, mis amigos y o nos echamos en promedio como unos 5 minutos en combate, dado que jugamos por vidas y sin limite de tiempo, con todo encendido, que así es como se juego el smash en verdad.

El año que viene Wii U si o si.