PDA

Ver la versión completa : Vídeo - Gameplay de Thomas Was Alone en Wii U

shezard
25th November 2014, 10:47
Thomas Was Alone para Wii U incluye modo Off-TV.

Noticia Completa (http://www.revogamers.net/noticias/wii-u/video-gameplay-thomas-was-alone-en-wii-u-14746.html)

psycotic
25th November 2014, 11:12
Tiene pintaza, aunque me veo sufriendo mucho.

crucible
25th November 2014, 11:51
Cuando acabe con los Bayonettas voy a tener mucho y bueno acumulado en la eShop. Ya ni recuerdo todo lo que hay.

psycotic
25th November 2014, 11:53
Hay alguna web que de un vistazo lo ves todo, sin buscar ni pensar mucho... xDD

crucible
25th November 2014, 11:55
Hayla, por eso ni me he molestado en hacerme una lista xD

Arnold
26th November 2014, 01:17
Madre mía. Se ve entretenido, pero esto sí que es el colmo del minimalismo...

Halek
26th November 2014, 09:15
Parece cutre, cutre. No sé qué le veis a esto.

tatanga
26th November 2014, 12:28
Es un juegazo como la copa de un pino. Y ya la banda sonora para cagar purpurina.

Ya me lo pasé en PC, pero en cuanto me sobren unos euros me lo pillo para Wii U, más que nada para tener como Dios manda uno de los que serán sin duda alguna un tótem histórico del videojuego.

psycotic
26th November 2014, 12:40
¿Es muy exigente? Me da miedo que avanzando el juego se pongan muy en plan pixel perfect. Si se centra más en el aspecto "puzzle", mejor.

tatanga
26th November 2014, 12:55
Aún con tu legendario manqueo, creo que no vas a tener problemas para terminar este juego, psycotic :P

Thomas Was Alone no va tanto de saltos milimétricos (que alguno hay) como de puzles de control espacio-temporal en formato coral. Es algo así como un The Lost Viking, pero con más personajes, mejor diseñado, y con una lucidez narrativa abrumadora. De los de estudiar en un Master de diseño de videojuegos.

psycotic
26th November 2014, 13:01
No es que no sea capaz, que seguro que sí, es que con algunos géneros tengo menos paciencia. En otros la cago mil veces bien a gusto, pero los plataformas duros los dejo. También reconozco que soy especialito, ahí tengo NSMBU colgado en el mundo 7 porque me niego en redondo a usar la bellota cheto y a Luigi xD

tatanga
26th November 2014, 18:32
No creo que te vayas a cansar con este. Primero, porque no es especialmente largo, y segundo porque está perfectamente diseñado, no sólo en el desarrollo de los niveles, sino en el ritmo en el que se van desarrollando. Nunca hay dos niveles complejos o pesados seguidos, y en cuanto la mecánica se torna monótona o predecible, incapaz de dar más de sí, te la cambia, justo a tiempo.

Y aparte el argumento, la atmósfera... a poco que seas medianamente permeable a expresiones artísticas complejas, que lo eres, verás que el juego está construido con un mimo, una sensibilidad y una inteligencia que abruma, de verdad. He llegado a pasarme niveles llorando como una magdalena, preso de una mezcla maravillosa de melancolía y esperanza... es una jodida maravilla xD