PDA

Ver la versión completa : Busco gente para Blog de Televisión y Radio

zelinkavo
25th November 2014, 02:01
Buenas,

No sé si esto está prohibido, si es así, cerradme el tema.

Muchos no lo sabéis, pero a parte de ser un frikazo de Zelda me dedico al diseño y programación de páginas web.

Actualmente estoy trabajando en un portal grande de televisión y radio online. Este portal, además, va a tener un foro y un blog, y es en esto último en lo que quiero centrarme.

Busco gente para escribir en el blog. Los temas serían variados, pero siempre dentro del marco de la televisión y la radio. Se pueden escribir artículos de opinión, noticias de la TV/Radio, rumores sobre una nueva serie, críticas a cierta película o serie, etc etc etc...

A parte de eso habría que escribir un artículo diario sobre "qué ver hoy en la tele" y "qué escuchar hoy en la radio". Serían artículos de opinión donde aconsejamos diariamente a nuestros visitantes sobre qué ver y escuchar cada día.

Antes de que continuemos y si lo que vas leyendo hasta ahora te interesa, quiero que sepas que al principio sería algo más tipo hobby que trabajo. Los artículos no serían remunerados o si lo son sería en principio algo simbólico. Esto por supuesto sería algo temporal. Cuando la web arranque en cuanto a flujo diario de visitas, revisaríamos lo del dinero inmediatamente.

Si después de leer esto sigues interesado te comento un poco más.

Lo más importante, que sea al principio más un hobby que un trabajo no significa que no haya que tener compromiso. En un principio acordaríamos un número de artículos semanales (2,3,4...) y habría que respetarlos.

Para el puesto evidentemente es importante una buena capacidad de expresión escrita y, obviamente, sin faltas de ortografía.

En principio esto es todo, si te parece interesante y te hace ilusión formar de un nuevo proyecto que (esperamos) será bastante grande a medio plazo, contéstame a este tema con cualquier duda y vamos concretando los detalles.

Una última cosa. Diciembre es el mes planeado para el lanzamiento del portal, para que te hagas una idea de cuando habría que empezar.

Salud!

EDIT: Por supuesto, una vez formes partes del staff todo se trataría por PM, email o skype. No estoy aquí para hacer spam.

Una cosa más, también se necesitará algún moderador para el foro, pero esto ahora mismo es secundario.

Dee
25th November 2014, 02:05
Los meses se escriben con minúsculas zelinkavo XD

Suerte con el proyectazo.

cac12
25th November 2014, 14:38
Me interesa el proyecto, cuenta con mi ayuda.

zelinkavo
25th November 2014, 17:03
Me interesa el proyecto, cuenta con mi ayuda.

Genial, si te parece dime a qué número de entradas te comprometes semanalmente y envíame por aquí o por PM si lo prefieres un ejemplo de entrada de unas 500 palabras para verte en acción.

PD: Dee...tú como siempre tan inquisidor con el lenguaje..¿eh? :P Pues nada, he cambiado la frase para que sea en mayúsculas..puestos a tocar los huevos... xDD

cac12
25th November 2014, 19:12
Genial, si te parece dime a qué número de entradas te comprometes semanalmente y envíame por aquí o por PM si lo prefieres un ejemplo de entrada de unas 500 palabras para verte en acción.

PD: Dee...tú como siempre tan inquisidor con el lenguaje..¿eh? :P Pues nada, he cambiado la frase para que sea en mayúsculas..puestos a tocar los huevos... xDD

Te he enviado un privado con toda la información.

zelinkavo
25th November 2014, 19:23
PM contestado a ti y a otro colaborador anónimo que me ha escrito directamente xD

zelinkavo
5th December 2014, 19:54
Si a alguien le interesa, hace poco que lancé el portal por fin :) así que enviadme un PM si os interesa.

PD: Perdón por el doble posteo.