PDA

Ver la versión completa : Amiibos personalizados. Hay gente que pinta y personaliza sus Amiibos

Everdred
24th November 2014, 22:25
Hay gente que pinta y añade complementos a sus Amiibos para hacerlos más personales.

Noticia completa (http://www.revogamers.net/noticias/wii-u/amiibos-personalizados-hay-gente-que-pinta-y-personaliza-sus-amiibos-14744.html)

Tito
24th November 2014, 22:36
Deberiamos tener una seccion en el post oficial para ellos. Este aldeano cena esta genial. xD

https://pbs.twimg.com/media/B3O7hNjIcAA5Gcj.jpg

Everdred
24th November 2014, 23:07
Y tanto. Pero yo no pienso tocar los mios, mis figuras son sagradas, las quiero más por coleccionismo que para usarlas, así que...

legion_bond
24th November 2014, 23:55
Y tanto. Pero yo no pienso tocar los mios, mis figuras son sagradas, las quiero más por coleccionismo que para usarlas, así que...

Puedes comprar dos, te quedas con una original y la otra la muti... digo, la personalizas.

McFadyen
25th November 2014, 01:05
Ah bueno, si tienes mucho tiempo libre, sabes hacerlo e imaginación, una amiibo te puede salir aun más personalizada, bonita (espero que eso signifique poder mejorar a Marth xD y otros defectos) en general, que las que vienen de serie. Esto no me parece mal (me sigue pareciendo mal el precio, jajajaja).

Esa Samus me gusta. ¡Yo tambien quiero tema oficial, avisadme si lo hacéis!

legion_bond
25th November 2014, 01:52
Ah bueno, si tienes mucho tiempo libre, sabes hacerlo e imaginación, una amiibo te puede salir aun más personalizada, bonita (espero que eso signifique poder mejorar a Marth xD y otros defectos) en general, que las que vienen de serie. Esto no me parece mal (me sigue pareciendo mal el precio, jajajaja).

Esa Samus me gusta. ¡Yo tambien quiero tema oficial, avisadme si lo hacéis!

Como no. Le puedes poner el paquete a Marth a tu gusto. Un poco de yeso y pintura y ahí te queda.

McFadyen
25th November 2014, 11:47
Yo me referia a la cara, pero bueno...

Kyubi
25th November 2014, 14:24
La gente inquieta y que le gusta hacer esas cosas consigue autenticas maravillas. Seguro que apareceran muchas del Aldeando psicótico xD

Volfir
25th November 2014, 16:44
Cada día la comunidad dedicada, esa que de verdad ama los videojuegos, me sorprende mas.

Arnold
26th November 2014, 01:09
¿Las figuras que vienen en el blíster dadas la vuelta es que vienen así? ¿O es que les han dado la vuelta a tortazos?

Ahora lo suyo sería que "customizaran" las sujeciones de las peanas, que son más feas que la madre que las parió... La virgen, qué colores.