PDA

Ver la versión completa : Fatality a Wii

Jota
2nd August 2006, 01:41
Midway anuncia que Mortal Kombat: Armageddon llegará a Wii a principios de 2007

Enlace a la noticia (http://www.revogamers.net/index.php?do=viewarticle&id=321)

CaVaYeRo
2nd August 2006, 02:02
las últimas versiones no me llamaron, pero es cierto que es un juego que vende MUCHO en USA.

EXTREMODURO
2nd August 2006, 02:23
El ultimo fue bastante bueno,al menos en graficos.

A mi me gusto "El decption".

pyp
2nd August 2006, 03:02
siiiiiiiii, un punto +para Wii (estaba desepcionado de midway porque este juego no iba a salir en ninguna consola de nintendo), pero ahora :sorrisa:

n3wrotyk
2nd August 2006, 08:02
Lo mismo digo :P, yo soy seguidor del Mortal Kombat, pk es de los pokos juegos de lucha destinados para pros, con combinaciones muy complejas que cuando uno las comina son un gustazo T-T y me daba rabia que el armagedon, que tantos personajes incluía, no estubiese para el cubo.

El unico problema que le veo a todo esto es que el juego es de la generacion actual, con lo que me da que temer que sea un simple port :C, eso no se lo perdonaria a midway, yo kiero poder usar el wii mando como las diferentes armas de los luchadores :D o poder hacer algun que otro ataque a golpe del controlodor, bueno estare al acecho haber si van publicando mas cosas sobre el producto final.

Puscifer
2nd August 2006, 08:08
Yo tuve la oportunidad de tener el Mortal Kombat Deception para mi exPS2 y os puedo asegurar que es un juegazo y tiene muy buenos gráficos. Con que los chicos de Midway hagan un juego similar para Wii ya podría darme por satisfecho. Además, este juego es acumulativo y cada nueva entrega se queda con lo mejor de la anterior y añade mucho más :^^: Tengo muchas esperanzas en que sea un gran juego.

Zhlain
2nd August 2006, 09:12
habra que esperar a verlo, pero las vesiones V y VI de MK no me gustaron mucho... si, buenos graficos y tal, pero el sistema de juego no me gusta mucho. No es un juego de artes marciales ni es un juego de lucha frenetica, es algo intermedio que no me acaba de gustar.

Para mi, lo mejor de ellos, el modo historia. Y lo que mas debe atraer (para mi, vamos) es el modo 2Jugadores.

De todos modos, es una gran noticia... y una nueva confirmacion de que a ellos la GC les horroriza...

carlosjaen
2nd August 2006, 11:37
mu buena la noticia. no creo k lo compre, pero a muxa gente le gustará tenerlo (esk yo soi mas de smas bross xD)

neo2222
2nd August 2006, 12:31
bienvenido sea, esperemos que no sea el ultimo juego de lucha anunciado :eee?:

EXTREMODURO
2nd August 2006, 12:49
A mi me gustaria muxo k ademas de soul calibur namco preparase un tekken para wii.

K ya va siendo hora de ver tekken en una consola nintendo no portatil.

n3wrotyk
2nd August 2006, 13:11
Noooo T-T, tekken no por dios. Un juego lento, mala jugabilidad urg >.<, realmente no se como hay tanta gente k le gusta, yo siempre lo he considerado un mal juego de lucha y eso que he provado 3 tekkens diferentes.

Hyoga
2nd August 2006, 13:31
Hombre a mi la verdad que la saga Mortal kombat no es que me haya llamado nunca mucho la atención, aunque reconozco que con el primero de la serie me pegué mis buenos vicios, al igual que con el street figther, :cunao: .

De todas maneras todo lo que sean más títulos y apoyos para Wii es siempre bien recibido. Pero por otro lado la verdad que empieza a preocuparme un poco la cantidad de ports de Ps2 y Xbox que están haciendo para Wii, espero que no se limiten simplemente a reprogramar un juego exactamente igual en todos los aspectos, y que se lo curren un poco más y lo mejoren aprovechando las posibilidades tanto gráficas como de jugabilidad que ofrece Wii.

EXTREMODURO
2nd August 2006, 13:39
Street figther 2 el mejor juego de luxa de todos los tiempos, aun lo juego de vez en cuando jejeje.

Arfen
2nd August 2006, 14:30
Nuevo mortal Kombat a la vista... a mi los últimos no me llamaron la atención en cambio los primeros si q me gustaban. El genero d lucha ha perdido mucho para mi. No me gustan los tekken (lento, ortopédico...), el dead or alive (plasticucho sin carisma ocn piruetas por doquier), Budokai (para mi el mejor de goku fue el de supernintendo, no me gusta nada el sistema de combos de los budokai)...

Me quedo con los street fighter, el killer instinct de super, Mace, soul calibur, smash bross, muchos de 2d, habia uno n dreamcat q los personajes bolaban q no staba mal.

A ver que da de sí estanueva entrega de MK, fue muxho y ha perdido fuelle, a ver si esta ntrega lo arregla

link64
2nd August 2006, 17:54
je je.todos se suben al carro de wii.no van a poder entrar tantos :cunao:

Darkness
3rd August 2006, 00:29
excelent! yo queria ese juego y que bueno que va a salir para wii

CaVaYeRo
3rd August 2006, 01:59
además, visto el aspecto gráfico (en el E3), no creo que Wii sea muy diferente de las demás :)

darko10
3rd August 2006, 02:06
además, visto el aspecto gráfico (en el E3), no creo que Wii sea muy diferente de las demás :)

No! Otra vez el tema gráficos no! xD

Por cierto, falta el link a la noticia :P

P.D.: No me llama lo más mínimo...

Albus_Carlos
3rd August 2006, 07:27
Pues a mi me alegra esta noticia, juegos asi nececita wii, con una buena adaptacion al mando seria genial.

celtance
3rd August 2006, 09:31
Exacto, la saga Mortal Kombat vende mucho en USA. Por eso se utilizó como metralla contra el mercado casero de Nintendo en 2003 para privilegiar a xbox frente a gc en el mercado patrio americano (Midway compañía americana ama su querido mercado americano con maquinitas americanas del tito bill). Por su propio bien, espero que esta vez no utilicen cancelaciones temporales de las que tengan que arrepentirse después, acuerdos de exclusividades temporales y demás en contra de los usuarios de una u otra consola. Eso está muy pero que muy feo.

Dish
3rd August 2006, 10:09
Otro juego más :sorrisa: .
Seguro que en medio mes ya hay muchas empresas de juegos que trabajan en Wii, yo la verdad estoy muy ilusionado :^^: .

pyp
4th August 2006, 21:59
pues yo los anteriores MKombat, los habia jugado es Xbox, y son muy adictivos