PDA

Ver la versión completa : NESHD, la NES en alta definición

Everdred
20th November 2014, 14:19
Unos fans llevan la NES a la alta definición.

Noticia completa (http://www.revogamers.net/noticias/off-topic/neshd-nes-en-alta-definicion-14727.html)

motxitron
20th November 2014, 15:50
Se lo podría haber currado Nintendo para su CV pero no, ya saldrá alguien que quiera hacerlo por hardware, total, ni pierden tiempo en las traducciones como para preocuparse de resoluciones y tal, por no hablar del precio.

A mi me encantan recuperar ciertos juegos que años antes pude jugar pero no llegue a poseer, reconozco el encanto del soporte físico pero con dos críos bastante jarcias tenemos ya en casa así que tiró de eShop, pero los precios me parecen abusivos (pero siempre cae algo la virgen)

Manu WU3DS
20th November 2014, 17:51
Yo no le veo mucho sentido a esto, la verdad.

ToadMan
20th November 2014, 19:27
Manu, hay gente que tendrá su NES original y que quiere seguir usándola con las teles actuales. Si lo sacan para la SNES yo me plantearía actualizarla.

New-generation
20th November 2014, 19:51
Traducción:

NES en alta resolución = Reescalar los gráficos 256x240 de NES a resoluciones modernas

Un buen reescalador ayuda a que los gráficos sean más nítidos, los reescaladores de las TVs son bastante malos, peeeero eso no es lo mismo que tener alta resolución ;)

Los filtros y el cambio de paletas parece util, me pregunto si podrán añadir hacks para eliminar el parpadeo de sprites (al ser por hardware supongo que no).

anibalsmith
20th November 2014, 23:34
Ahí tenemos un ejemplo de cómo podría justificar Nintendo lo de vender juegos de hace 25 años a 5 pavos y no lo que hacen ahora.

psycotic
21st November 2014, 11:10
Ojo, que CV ya tiene exactamente esto, al menos la de GBA. Es decir, si quieres puedes ver el ladrillote puro y duro, sin deformación ni pérdida de definición. No sé qué le pedís a Nintendo con eso.

Arnold
22nd November 2014, 07:38
Me quito el sombrero ante la gente que desarrolla estas cosas. La gente no sabe el curro que tiene lo que han hecho. Una mejora más para la mejor videoconsola de la historia... ¡Olé!