PDA

Ver la versión completa : UCraft deja de ser exclusivo de Wii U por el fracaso de su Kickstarter

shezard
18th November 2014, 18:31
Beta abierta para ayudar a la integración de SDK Paint en UCraft.

Noticia Completa (http://www.revogamers.net/noticias/wii-u/ucraft-deja-ser-exclusivo-wii-u-el-fracaso-su-kickstarter-14710.html)

D0C
18th November 2014, 18:54
Una pena por los desarrolladores, pero es que se veía venir. Minecraft está hasta en las tostadoras, si alguien quiere jugar ya lo ha hecho. Aunque no salga para WiiU, sí ha salido para smartphone, pc... un usuario de Nintendo lo podría jugar ahí sin problemas.

agente_smithx
18th November 2014, 19:09
http://media.elsiglodetorreon.com.mx/files/foro/2013/08/520ecb18dca56_640.jpg

Un saludo.

Vegih
18th November 2014, 20:55
Minecraft se ha apoderado de este tipo de juego y graficos meh, pero totalmente efectivo.

Arnold
18th November 2014, 21:58
Minecraft se ha apoderado de este tipo de juego y graficos meh, pero totalmente efectivo.

Y tan meh...

Vanroc
18th November 2014, 22:26
... pero totalmente efectivo -_-. Yo la verdad es que hasta que no lo vea en la e-shop para comprar y con un analisis de revogamers poniendolo por las nubes no pienso considerar este juego como una opción real para Wii U, por que algo me dice que al final ni siquiera lo veremos. Espero equivocarme pero...

zelinkavo
18th November 2014, 22:40
Vaya, con lo original que era la propuesta... qué extraño que no hayan conseguido la financiación que pedían...

Azaa·
19th November 2014, 10:18

Viendo el vídeo de presentación de Kickstarter de este juego, eso de "gráficos meh" se vuelve muy relativo xD

No sé qué esperaban, si es que atufaba a copia mala por todas partes. Vale que salgan proyectos que están verdes en Kickstarter, pero al menos que hagan un tráiler en condiciones, no uno que muestre un juego verdísimo con todas sus debilidades a la vista (texturas horribles, generación aleatoria de mundos horrible, "logo" por llamarlo de alguna forma, horrible...)
En fin, veremos si al final llega a alguna parte, pero si en Wii U no ha interesado, en otras estando Minecraft todos los meses en el top10 de los más descargados, dudo que salga adelante xD

Volfir
19th November 2014, 17:47
Pues tiene sus pro y sus contras.
Si permiten juego cruzado entre plataformas, pues puede tener sus seguidores.