PDA

Ver la versión completa : Pregunta a todos los REVOGAMERS!!!

leowesker
25th September 2007, 23:58
Bueno esta tarde me plantee una pregunta en el trabajo, y es si somos 4000 y pico de usarios en revogamers y hay nose cuantos millones de Wii vendidas... todos los revogamers tendremos la Wii?? Es decir, el resto de poseedores de Wii... que pasa que no tienen internet o son niños de 8 años... quiero decir q todo jugon de Wii con internet se interesa por cosas de wii y tarde o pronto dan con esta web, pero somos 4000 y claro, pido por favor a todos los q simplemente se meten aqui como invitados q se registren solo para sacar los datos de poseedores de Wii q siguen es esta pag y de paso no solo de Wii, si no tambien de la competencia, ANIMAOS!!
No pongo lo tipico de: en un futuro... por q m interesan las cifras actuales, volvere hacer esta encuesta a la salida de SSB y MG4.
Saludos.
PD: podeis dejar escrito si quereis las razones de por q esas consolas, como por q juegos os las habeis comprao y demas.
Yo puse, Wii y 360

CaVaYeRo
26th September 2007, 00:09
interesante, a ver si puedes mantenerla con fuerza ;)

leowesker
26th September 2007, 00:12
La encuesta durara en un principio todo 2007, 100 dias exactamente, haber si aguanta jeje, Ara falta cavayero q todos los usarios vean este hilo para parcitipar claro, si no no sacare datos muy precisos jeje

6pesetas
26th September 2007, 00:33
pues por el momento solamente tengo wii,eso si antes o despues me tengo que pillar una 360 o ps3,porque hay juegos como RE5,Soul Calibur IV,Assassin Creed y alguno que otro que no quiero perdermelos.

leowesker
26th September 2007, 00:38
pues por el momento solamente tengo wii,eso si antes o despues me tengo que pillar una 360 o ps3,porque hay juegos como RE5,Soul Calibur IV,Assassin Creed y alguno que otro que no quiero perdermelos.
Pues ya sabes, cuando haga la nueva encuesta votar para tomar las diferencias y sacar nuevas estadisticas, las encuestas seran de tiempo limitado, siempre duraran hasta la cercania de un gran juego vende consolas, esta dura lo q queda de 2007 por los rumeros de salida de principios de año de Re 5 y SSB.

Shadow A
26th September 2007, 00:39
Yo sólo tengo Wii porque es la que más me pegó por su control y no me he equivocado, además de que me gusta la Consola Virtual y si no fuera por mi Wii no podría jugar mis juegos de Cubo (Mi Cubo lo tiene un amigo y tengo que recuperarlo....)

Pero si pudiera tener otra consola, sin duda sería la Xbox 360.

Shadow A

6pesetas
26th September 2007, 00:43
Pues ya sabes, cuando haga la nueva encuesta votar para tomar las diferencias y sacar nuevas estadisticas, las encuestas seran de tiempo limitado, siempre duraran hasta la cercania de un gran juego vende consolas, esta dura lo q queda de 2007 por los rumeros de salida de principios de año de Re 5 y SSB.

vaya ya vote,pero si para antes de que termine 2007 tengo una 360 o ps3,pues le quitamos un voto a wii y listo ^^

NRS
26th September 2007, 00:59
Ahorita tengo Wii, pero cuando la PS3 cueste 300$ la comprare :D

cristianpinto
26th September 2007, 01:05
yo tengo wii y un ps1 un poco biejo pero ese no cuenta, entre el 360 y el ps3 me compraria el ps3 mas como medio de entretenimiento extra por sus cosas como el dico duro y algun que otro juego.

skywalker
26th September 2007, 01:33
Yo tengo Wii por sus sagas que no me perderé nunca,Marios en todas sus vertientes,Metroids,zeldas,Pikmins,Eternals Darknes(que pasa,ilusion de uno :jaur: ),su control y filosofia....
por otra parte también vitaminaré el PC para todo lo que tiene que venir que para eso lo tengo(soy un amante de los graficos :sorrisa: ) por eso no me atrae Xbox360,creo que es lo mismo(para mi,OJO) y fallan mas que una escopeta de feria,lastima por que es buena consola...pero es que muchos de sus juegazos que me puedan gustar salen para PC y claro,prefiero la versión de PC..............y ya ni te cuento la PS3.

PD:Esa demo de Crysis tardía..... [enfado]

Sikaffy
26th September 2007, 01:44
Yo Xbox 360 y mi hermano menor se compró un Wii. :P

PSC
26th September 2007, 01:56
la preguntita :cunao:
Wii

Reyko69
26th September 2007, 06:57
wii y estoy muy bien con ella , ya que un amigo tiene la xbox y me voy a jugar a su casa :p

Beregord
26th September 2007, 07:35
Yo Wii, en principio no voy a comprar nada mas (soy un pelin fanboy pero no mucho ¿eh?) sobretodo no tengo tiempo para más y me parece que con lo que nos ofrece la, por ahora, blanquita de nintendo está más que bien.

Acerca del hilo, te diré que somos 4000 pero soy muy consciente de que hay mucha mas gente que nos lee (mucha mucha mas), a los cuales aconsejo que se registren y saludende vez en cuando..

ViR-ViR
26th September 2007, 08:18
Wii y desde el primer día.

shooting_star
26th September 2007, 08:48
inicialmente solo tenia WII pero hace menos de un mes me han regalado la XBOX360 elite y oye tu !!! la mar de contento, una tiene una jugabilidad que ya quisieran las otras en muchos juegos ( WII ) y la otra me ofrece unos graficos PERFECTOS y un ONLINE que tienen mucho que envidiarle las demas ( sobre todo WII ) y así se complementan perfectamente, ademas que WII está muy muy muy verde, graficamente hablando y en modos online tambien, le queda mucho que mostrar o que aprender de las demás competidoras pero si me tengo que decantar por una de las dos que tengo ..... sinceramente ???? me quedo con DS ! tomaaaaaaaaaaa :cunao: :cunao: :cunao: :cunao: :cunao: :cunao: :cunao:

TeTSuYa
26th September 2007, 09:01
Sólo Wii (y la DS) y aunque en un principio me planteé complementarla con una x360, la verdad es que por falta de tiempo va a ser que no. Ya en la pasada generación me hice con las 4 consolas (DC, ps2, GC y XboX) y tengo muy claro que no vuelvo a cometer dicha locura, por intentar abarcar todo, me quedé sin jugar a muchas joyas, principalmente de GC, por lo que ahora con mi Wii y mi DS voy sobrado y si quiero cambiar me enchufo mi DC que Shenmue siempre me espera con los brazos bien abiertos. :cunao: :cunao:

Genis_XVI
26th September 2007, 09:06
¿Y que votamos los que las tenemos todas? :eee?:
Compre la Wii el día de lanzamiento por que lo mio con su mando fue amor a primera vista y por qué siempre he sido muy Nintendero la verdad, sus sagas son de mis favoritas y no estoy dispuesto a dejarlas pasar.
Compré PS3 por que en ese momento tenia el dinero y quería ver mas allá de lo que Wii podía ofrecer, y si a eso sumamos el Havenly Sword, (juego que me impacto muchisimo desde el primer momento, y que cumplido con las espectatives) y el Home, pues nada, que se vino para casa :P
Y la X360 técnicamente no es mía, se la compro mi hermano, pero vamos, que está siempre en casa y juego cuando quiero :D

leowesker
26th September 2007, 10:29
¿Y que votamos los que las tenemos todas? :eee?:
Compre la Wii el día de lanzamiento por que lo mio con su mando fue amor a primera vista y por qué siempre he sido muy Nintendero la verdad, sus sagas son de mis favoritas y no estoy dispuesto a dejarlas pasar.
Compré PS3 por que en ese momento tenia el dinero y quería ver mas allá de lo que Wii podía ofrecer, y si a eso sumamos el Havenly Sword, (juego que me impacto muchisimo desde el primer momento, y que cumplido con las espectatives) y el Home, pues nada, que se vino para casa :P
Y la X360 técnicamente no es mía, se la compro mi hermano, pero vamos, que está siempre en casa y juego cuando quiero :D
Joder maxo, esq no pense que alguien cometeria tal locura xDDD eso de tener doble hipoteca y encima la wii, no puedo meter una opcion mas no?? jeje

WII
26th September 2007, 11:20
Yo tengo sólo la wii, la razón es que desde la SNES siempre he sido de nintendo por decirlo de alguna manera, sus sagas, revoluciones y demás no se pueden comparar a ninguna de las otras dos de la competencia...Y porque el bolsillo no da para más claro está :sorrisa: :sorrisa: .

Shinobi
26th September 2007, 12:23
Tengo solamente la Wii. Pero espero paciente a que Sega saque su Dreamcast 2...qué queréis que os diga, se me hace raro contemplar como sega salta de generación sin presentar una nueva consola. :SSS2:

leowesker
26th September 2007, 12:46
Tengo solamente la Wii. Pero espero paciente a que Sega saque su Dreamcast 2...qué queréis que os diga, se me hace raro contemplar como sega salta de generación sin presentar una nueva consola. :SSS2:
Tienes la misma fe como de q motorhead saque nuevo disco jeje

SamusAran
26th September 2007, 12:50

Quién sabe, la próxima consola podría ser SNES (Sega-Nintendo Entertainment System) :¬¬): :^^¡:

phnx2406
26th September 2007, 12:52
Wii 4ever!!

Por sus magníficas sagas que nunca, nunca, nunca me perdería, por su precio, su jugabilidad, virtual console (soy un fan de esta plataforma, aunque consciente de que tiene que mejorar todavía mucho), calidad (no da errores, por lo menos en mi caso nunca me los ha dado ningún producto de esta casa...mi casa ^.^), filosofía...y por algo será tan éxitosa, no?

La 360 pensé en pillarla (todavía tengo ahorrado el dinerito ^.^ ...para estas navis con tanto juego T.T) pero veía shooters, shooters o shooters (salvo "escandalosas" excepciones) género que no me gusta mucho (tengo que recordar que Metroid, me encanta, no es un FPS sino un FPA?) y los veo mejor implantados en mi consola (salvo "horrorosas" excepciones ^_^).

De pesetrés que voy a decir...pricipalmente no me gusta la filosofía de su compañía (prepotente y copiona) y sus monotonas sagas..y su consola es mastodóntica, fea, cara, un blu-ray barato a ese precio? (como salió el DVD de su sucesora? no gracias), excaso catálogo (sólo llama mi atención, y no tanto como para adquirirla, sus "joyas" FF, que encima me llama incluso más el de Wii sin gustarme el de GC o GBA y sabiendo lo mismo; y MGS4, el mejor (sin duda) es el primero y se "coronó" en mi incomprendido cubito T.T), potencia sin control, sus costes de desarrollo, su dudable éxito...mucho tiene que cambiar para lograrme conquistar.

Otros juegos que salen para estas consolas como Assessin's Creed, Resident Evil 5, Gears of War, Halo 3, Bioshock y, posiblemente, muchos otros que no recuerdo seguramente saldrán en PC (aunque algunos no sean de mi interés).

Difícil es que compre otra a estas compañías (pienso yo monopólicas). Para conquistar a este Nintendo Fanboy.. ¬¬U

Luego, en esta encuesta tengo desde su primer día mi Wii y en la siguiente también (a no ser que me toque la trésesenta en un sorteo que casi no concurso, y por si más suerte me toca una pesetrés tengo más que pensado venderla a 580€, que no se ganan todos los días!)

Larpus
26th September 2007, 13:30
a ver... los tantos millones de wii vendidas que dices son a nivel mundial... y todo el mundo no habla español, con lo que dificilmente se metan en esta pagina. Por poner un ejemplo, te meterias en el foro de una comunidad wii en rusia?? pues aqui los 4000 somos de habla hispana, que podriamos ser mas? claro, pero internet es infinito y no todas las busquedas te llevan a revogamers. Respondida la pregunta que te planteaste en el trabajo.

Nowiis
26th September 2007, 14:35
Jo, que malo eres, no nos margines al tandem Wii-PC, cuya combinación me parece la mejor.

Mario Bros.
26th September 2007, 15:45
Para mi la mejor combinacion es Wii 360. El catalogo de la 360 es muy bueno y me ofrece lo que wii no puede darme.
Wii me aporta las sagas de siempre y su inovador control.

selky69
26th September 2007, 16:55
En esta generación, por el momento, solo y exclusivamente Wii... no puedo percibir una gen de consolas de sobremesa sin Zelda, Mario and company.

Shinobi
26th September 2007, 16:57

¿Leo, si llevo esperando 14 años a que Axl Rose saque el nuevo disco de Guns n' roses cómo no voy a tener fe en una nueva consola de Sega?.
Tengo paciencia, demasiada paciencia... :nada:

skied
26th September 2007, 17:09
Yo solo tengo la wii aunque me he estado planteando el comprarme la 360 (sobre todo por el halo 3) :sorrisa: Creeis ke deberia comprarmela?

mephos
26th September 2007, 17:15
yo tngo la Wii y la 360
salu2

PD. agregadme al live

SamusAran
26th September 2007, 17:26
Yo soy otro del betis :P

Ivory
26th September 2007, 17:30
pues hasta que no salga la psp anorexica no la quiero... y la x360 cuando trabaje... xD eso quiere decir que me queda muuuuuxo.

Robert
26th September 2007, 17:34
yo solo la wii y como en todas las generaciones con una ya voy más que sobrao

panfiloide
26th September 2007, 17:40
yo la wii , pero sin duda como buen jugon tengo q acerme con una potente :sorrisa: tb
asi q en un futuro a plazo de 1 año me comprare una ps3 o 360 y aunq aun estoi pensando cual eligiria la ps3 ya q como dicen EL CEREBRO DE LA BESTIA aun le qeda como 2 años pra desarrollarse y si aora esta en iguales graficos q una 360 (llevando esta ya lo suyo) no m imagino dentro de unos años jeje
pero de momento espero durar un año mas con mi wii y juegos como mario galaxy metroid3 o smashbros o mariokart pero esq ay juegos q todo q se considere buenjugador debe comprar y son(algunos): assasins creed , soulcalibur4, resident evil5, metal gear , final fantasy, GTA4 etcccccccc

Diaz
26th September 2007, 18:19
Yo igual, Wii y mas Wii. En todas las generaciones he tenio una excepto en la anterior que me dió la vena por la PS2 cuando era casual :cunao:

inako
26th September 2007, 21:38
Yo tenia muy claro que me iba a comprar la wii desde hace mas de un año, y asi cayó el dia de lanzamiento. Me atraia mucho lo de la nueva forma de jugar, también me venia de lujo lo de la retrocompatibilidad con la gc, y me era muy asequible al bolsillo. Además llevaba 2 años esperando a que sacaran el nuevo Zelda, asi que no me quedaba otra opcion que comprarmela :cunao: . De todas formas, no descarto el pillarme la Xbox360 o la ps3 dentro de un par de años.

Zhlain
26th September 2007, 22:53
Yo Wii 360.

Wii desde que salió. 360 desde el 1 de octubre del año pasado (o así), por una oferta que vi en Alcampo.

Aunque no me arrepiento de su compra, podría haber esperado un poco más en comprar la 360. La Wii me llena bastante y estas navidades va a arrasar... aunque siempre me quedará sitio para Assasins Creed... :eee?:

leowesker
27th September 2007, 00:07
a ver... los tantos millones de wii vendidas que dices son a nivel mundial... y todo el mundo no habla español, con lo que dificilmente se metan en esta pagina. Por poner un ejemplo, te meterias en el foro de una comunidad wii en rusia?? pues aqui los 4000 somos de habla hispana, que podriamos ser mas? claro, pero internet es infinito y no todas las busquedas te llevan a revogamers. Respondida la pregunta que te planteaste en el trabajo.
Haber Larpus, cuando hablo de millones no m refiero a 9 millones de consolas vendidas... m refiero a las 2 millones de wii q abran es españa como minimo a estas alturas... asi q no vayas de listo y lee bien.
Saludos, Respeto a Shinobi ya sabia yo q eras de Guns, lo q pasa esq m raye y puse motorhead, luego cai con q eras de Axi, jeje por eso lo puse ^^

G4NONDORF
27th September 2007, 11:17
De momento solo Wii, pero acabará cayendo una 360 fijo. :jaur:

Konohamaru
27th September 2007, 12:19
Haber Larpus, cuando hablo de millones no m refiero a 9 millones de consolas vendidas... m refiero a las 2 millones de wii q abran es españa como minimo a estas alturas... asi q no vayas de listo y lee bien.
Saludos, Respeto a Shinobi ya sabia yo q eras de Guns, lo q pasa esq m raye y puse motorhead, luego cai con q eras de Axi, jeje por eso lo puse ^^

2 millones de wii's???? Ya nos gustaría a los Españoles ser un mercado tan importante.Dicen que en España hay unas 200.000 wii's así que no me parece nada mal, ni reducido que hayan 4000 personas registradas en el foro.Piensa que de esas 200.000 hay muchas personas que no se pueden conectar a internet, que solo leen la información y no se registran a los foros o que simplemente ven esto de los foros como algo muy friki y ni se les pasa por la cabeza entrar.

Yo solo me compro una consola por generación y en esta me decidí a comprar la Wii.Las otras dos me parecieron un mas de lo mismo y la filosofía de nintendo con wii, siguiendo los pasos de la DS(que tambien la tengo), me atraia mucho mas y de momento estoi muy muy contento con la compra :sorrisa:

Cuando las otras dos bajen a 200 €, que es como mucho lo que pagaría por ellas, puede que piense en comprarmelas (2010?).

leowesker
27th September 2007, 12:24

2 millones de wii's???? Ya nos gustaría a los Españoles ser un mercado tan importante.Dicen que en España hay unas 200.000 wii's así que no me parece nada mal, ni reducido que hayan 4000 personas registradas en el foro.Piensa que de esas 200.000 hay muchas personas que no se pueden conectar a internet, que solo leen la información y no se registran a los foros o que simplemente ven esto de los foros como algo muy friki y ni se les pasa por la cabeza entrar.

Yo solo me compro una consola por generación y en esta me decidí a comprar la Wii.Las otras dos me parecieron un mas de lo mismo y la filosofía de nintendo con wii, siguiendo los pasos de la DS(que tambien la tengo), me atraia mucho mas y de momento estoi muy muy contento con la compra :sorrisa:

Cuando las otras dos bajen a 200 €, que es como mucho lo que pagaría por ellas, puede que piense en comprarmelas (2010?).
Bueno pos 200000, las q sean, la cuestion es sacar una cifra.

leowesker
29th September 2007, 11:30
Vamos q esto se unde!!, escribo de nuevo para q aparezca en la lista de ultimas conversaciones en el foro, es decir en la pag principal.

Beregord
29th September 2007, 11:32
Vamos q esto se unde!!, escribo de nuevo para q aparezca en la lista de ultimas conversaciones en el foro, es decir en la pag principal.

No hagas SPAM tío...

leowesker
29th September 2007, 11:40

No hagas SPAM tío...
SPAM por q?? por q los 2 ultimos mensajes son mios?? el ultimo msj fue hace dias y haora hago otro q salga en la pag principal de revogamers por q si no nadie lo ve y la gente no votara.

amraam
3rd October 2007, 23:32
Wii, con la esperanza de cambiar la manera de jugar y desengancharte del topico sofa consola. Y conmigo lo ha conseguido sacrificar "graficos" a jugabilidad no me parece tan grave... :cunao:

boinaverde515
12th November 2007, 23:44
de momento solo tengo mi wii y ahora estoy pensando en cual de las otras pillarme. La pley 3 me atrae sobre todo xq me encanta la saga Metal Gear y este ultimo no me gustaria perdermelo xo la 360 tiene ahora mismo un catalogo muxo mas amplio ke la play.

Dificil eleccion

praterian7
12th November 2007, 23:54
Yo Wii, pero si puedo, tambien me haré con una 360

baudo
12th November 2007, 23:57
Wii, no necesito nada más ^__^

nemolost
13th November 2007, 00:37
wii, y mas k suficiente contando con el tiempo practico que tengo ahora para jugar.El resto del tiempo libre para jugar lo tengo k repartir entre mis tres joyas: sega saturn,nes y dreamcast.

Y por ahora ninguna de las otras consolas me ofrece nada wow que me haga comprarlas.A priori la que veo mejor a nivel de catalogo es x360, dentro dk no me acaba de convencer.Ps3 es un reproductor blue ray con juegos.No me la venden ni de canto.

quhasar
13th November 2007, 02:25
wii, y mas k suficiente contando con el tiempo practico que tengo ahora para jugar.El resto del tiempo libre para jugar lo tengo k repartir entre mis tres joyas: sega saturn,nes y dreamcast.

Y por ahora ninguna de las otras consolas me ofrece nada wow que me haga comprarlas.A priori la que veo mejor a nivel de catalogo es x360, dentro dk no me acaba de convencer.Ps3 es un reproductor blue ray con juegos.No me la venden ni de canto.

Sega Saturn, NES y Dreamcast... Me gustan tus tesoros!

Lloyd 816
14th November 2007, 17:43
Yo solo tengo la wii, pero necesito una ps3 que tendre en un futuro no muy lejano