PDA

Ver la versión completa : Los extras amiibo de Hyrule Warriors caducan

shezard
17th November 2014, 10:39
Los efectos de cada uno de los personajes. Zelda y Sheik también tienen funciones especiales.

Noticia completa (http://www.revogamers.net/noticias/wii-u/extras-amiibo-hyrule-warriors-caducan-14699.html)

Reno
17th November 2014, 11:26
Vamos, como la recompensa diaria de los juegos de facebook. Tampoco es dramático ni mucho menos. Aunque lo de que la actualización necesaria para usar los amiibo llegará con el DLC será en cuanto a fecha, no será obligatorio comprarlo, me imagino (aunque yo ya lo he hecho).

Kyubi
17th November 2014, 11:29
Curioso uso, cada día a pasar revisión a las figuras como si fueran reclutas.

Arnold
18th November 2014, 17:22
Por un momento he pensado, al ver el título de la noticia, que lo que caducaba era la propia opción de usar el amiibo en cuestión dentro del juego. Ahora veo que se trata de objetos o ayudas "con fecha de caducidad".

Me parece fantástico el hecho de que Nintendo aproveche los amiibo para distintos juegos, aunque sean cosas menos importantes como estos objetos en Hyrule Warriors. Cualquier usuario que posea Hyrule Warriors, Mario Kart 8 y sobre todo Smash Bros., va a poder usar el amiibo en muchas ocasiones distintas. De hecho va a haber que tenerlo bastante a mano, y no dejarlo en la estantería para que luzca. Me gusta.

Por cierto, el DLC de Twilight Princess tiene el listón muy alto gracias al reciente DLC de Mario Kart 8. En cuanto a DLCs se refiere...