PDA

Ver la versión completa : Los mejores 80 juegos de Wii U en un único vídeo

shezard
15th November 2014, 11:44
De Nintendo Land a The Legend of Zelda, pasando por lo más destacado de la eShop.

Noticia Completa (http://www.revogamers.net/noticias/wii-u/mejores-80-juegos-wii-u-en-un-unico-video-14695.html)

Medialuna
15th November 2014, 14:06
Pues que sigue camino de ser la consola de Nintendo que más disfrute -a pesar de sus fallos, que ya vendrá alguno a ponerlos por enésima vez-. Seré yo, pero desde el primer momento me dio un saborcillo N64 que solo podía ser buena señal.

Pero yo es porque soy un fanboy y todo eso.

ReisendeR
15th November 2014, 15:36
Ver escrito "The LeYend of Zelda" en el vídeo me ha matado XD

Arnold
15th November 2014, 15:38
Pues ya somos dos, Medialuna.

Entonces, a ver que yo me entere... Habíamos quedado en que WiiU no tiene juegos ¿no?

anibalsmith
15th November 2014, 15:53
A mí 80 me parecen muchos. Contaría unos 10 exclusivos y añadiría otros 10 multis, que para dos años se me quedan cortos en número.

Lo bueno es que la mayoría de estos 20 juegos que comento son para conservar, nada de juegos de usar y tirar.

TeTSuYa
15th November 2014, 15:58
Me da penilla ver como casi todos los multis han sido los de su lanzamiento o del primer año de vida de la consola. Si por lo menos tuviésemos los exclusivos de las thirds que tuvimos en su día con Wii...

PD: Ya me gustaría a mi que tuviese ese "saborcillo" a N64, porque a mi hasta ahora me sabe similar al de una GC de la que no guardo buen recuerdo. :(

Vegeta-95
15th November 2014, 16:03
Pues yo de GC guardo el mejor recuerdo posible. Zelda Wind Waker y Mario Sunshine me enamoraron definitivamente del mundo Nintendo. Adoraba navegar en el Zelda :)

Aunque si Wii U sigue así, creo que tendrá aún mejor catálogo que el Cubo y Wii. Lo único que le falta son juegos thirds y yo personalmente no los echo de menos teniendo juegos thirds como Hyrule Warriors y Bayonetta.

nintendero.com
15th November 2014, 16:25
Tantos juegos tiene Wii U? :cunao:

Dee
15th November 2014, 18:00
En serio, ¿por qué esta es la única web que conozco que no me deja poner los vídeos a pantalla completa?

Medialuna
15th November 2014, 18:39
En serio, ¿por qué esta es la única web que conozco que no me deja poner los vídeos a pantalla completa?
Ábrelos desde YouTube en nueva ventana, ¿no?

Esto tiene trampa, esto tiene trampa...

Dee
15th November 2014, 18:48
Ábrelos desde YouTube en nueva ventana, ¿no?

Esto tiene trampa, esto tiene trampa...

Es lo que hago, pero vaya coñazo.

psycotic
15th November 2014, 19:07
Me parece que ni los mas fanboyers tienen puñetera idea de lo que hay en la eShop...

legion_bond
16th November 2014, 01:18
Me parece que ni los mas fanboyers tienen puñetera idea de lo que hay en la eShop...

Eso tiene fácil explicación, en partes del mundo claves, como Latinoamerica, el acceso a la eshop es mínima o inexistente.

Por ejemplo, Nintendo no ofrece servicio de eshop en esos países (creo que México es la excepción) y si registras la consola en USA igual Nintendo no les permite usar las tarjetas de crédito. Tampoco tiene acuerdo para comprar códigos on-line como hace Sony con Amazon. Entonces casi la única forma de comprar por eshop es comprar una de esas tarjetas eshop por Amazon con recargo y pagando el costo de envío, es decir, pagar 28$ por cada 20$ más costo de envío, y por si fuera poco si viven en países como Argentina o Venezuela tienen control de divisas. Es decir, Nintendo está perdiendo casi un continente completo en cuanto a eshop y DLC's.

Vegeta-95
16th November 2014, 10:23
Yo la verdad es que no entiendo como Nintendo puede desaprovechar de esa forma el negocio que podría hacer en Latinoamérica...