PDA

Ver la versión completa : Nodame Cantabile amplía el género musical

shezard
25th September 2007, 11:32
Bandai desarrolla en Wii la historia de este manga.

Noticia Completa (http://www.revogamers.net/noticias-1644-Nodame-Cantabile-ampl%EDa-el-g%E9nero-musical.html)

nemolost
25th September 2007, 12:26
posibilidades dk llegue a europa? 1%?? no...soy demasiado optimista.El de ds aun podria llegar...este¿? lo dudo mucho.

dyfrec
25th September 2007, 13:49
No creo que llegue ni a las fronteras de españa. Estaria interesante tenerlo.

Robert
25th September 2007, 14:25
con la fecha de salida del titulo ya queda claro que se trata de un titulo hecho deprisa y corriendo para aprovechar el tiron de las navidades. como si no sale de japón

DomLinkgos
25th September 2007, 14:28
Si hay algo que me resulta sumamente hilarante es que:

- Si un juego así, como este, con pinta de hecho a las patadas, va a salir aquí "Basura, ni muerto".

- Cuando no salen de Japón: "Curioso", "Agradable", "Ojalá Viniese".

Y así con todos xD

Kojiro
25th September 2007, 15:29

- Si un juego así, como este, con pinta de hecho a las patadas, va a salir aquí "Basura, ni muerto".

Y así con todos xD
Es que la mayoría de juegos que no salen de allí son interesantes, ojo, la mayoría he dicho. ¿Qué día tendremos un Pop'n'music asomandose por aquí sin tener que importarlo?¿O un juego basado en un anime que no sea comercial? Ahora, los juegos de trenecitos lo siento, pero que se los queden ellos xDDD A mí no me van.

Robert
25th September 2007, 16:00

Y así con todos xD

pero es que se dice que vaya a salir aquí?? dios me libre XD (bueno siendo sinceros he visto cosas mucho peores en Wii que esto :cunao: )

TaMy
25th September 2007, 16:26
El juego no se, pero el manga pienso verlo :D

B0NE
25th September 2007, 18:44
hombre yo he jugado al de ds... y es un ouendan con musica clásica... bastante complicao a veces...

respecto a lo de q tiene pinta de estar hecho a prisa y corriendo... pues puede ser, pero que lo hayan anunciado dos meses antes de salir no tiene pq significar q no lleve un año de desarrollo (eso si... la verdad que el juego no precisa de gran complejidad de desarrollo, al igual que el ouendan y a q nadie se ha quejado del ouendan... o q el phoenix wright...) a veces sois de un quisquilloso q no hay qien os entienda

arlu01
25th September 2007, 20:10
Concuerdo con lo que dice B0NE ^^

Además tanto el manga como el anime son buenísimos; y esta chica, Noda, es todo un personaje :cunao:

Dekar
25th September 2007, 20:30
El anime es DIOS (de obligada visión), y el juego de la DS demasiado simple y repetitivo, solo para muy fans, porque además mucha parte del juego son diálogos en plan novela gráfica, pero claro en japonés... :cunao:

A ver que tal sale el de Wii.

Kalas Matacasuals
25th September 2007, 20:40
Con los gráficos que tiene... ¿y no es un port de DS? Porque tiene toda la pinta.

quhasar
26th September 2007, 19:09
Pues nada, vamos a esperar confirmación... Todo lo que nos traigan será bienvenido.

nemolost
27th September 2007, 00:41
Pues nada, vamos a esperar confirmación... Todo lo que les traigan será bienvenido.

Remarco el cambio "nos" x "les".Les sacaran ese juego, pero aqui en europa, crudo lo tiene.Si tardo en llegar cierto juego de abogados para ds...siendo un super ventas....ya ni te digo este....

quhasar
27th September 2007, 08:12
Pues nada, vamos a esperar confirmación... Todo lo que les traigan será bienvenido.

Remarco el cambio "nos" x "les".Les sacaran ese juego, pero aqui en europa, crudo lo tiene.Si tardo en llegar cierto juego de abogados para ds...siendo un super ventas....ya ni te digo este....

Y el Trauma Center Second Opinion... Lo que tardó fue una verguenza...

Pero bueno, me refería a que si se deciden a traelo, bien por el catálogo y por nosotros, que nos llevaremos una sorpresa.

nemolost
27th September 2007, 13:18

Pero bueno, me refería a que si se deciden a traelo, bien por el catálogo y por nosotros, que nos llevaremos una sorpresa.

En eso estoy deacuerdo.Mas variedad de titulos que atraigan a mas tipos de gente es igual a mejor catalogo para wii.

Y lo del trauma center no tiene perdon.No se si habran vendido lo que esperaban pero lanzar el juego en verano, con nocturnidad, megaretraso y alevosia, es imperdonable.Injustificable desde cualquier punto de vista que un juego anunciado para febrero se fue a julio.Y vergonzoso U_U

quhasar
27th September 2007, 16:31

En eso estoy deacuerdo.Mas variedad de titulos que atraigan a mas tipos de gente es igual a mejor catalogo para wii.

Y lo del trauma center no tiene perdon.No se si habran vendido lo que esperaban pero lanzar el juego en verano, con nocturnidad, megaretraso y alevosia, es imperdonable.Injustificable desde cualquier punto de vista que un juego anunciado para febrero se fue a julio.Y vergonzoso U_U

No, y el temita de que salga la noticia del nuevo Trauma y no encontraras aún el Second Opinion en las tiendas... Tiene guasa el tema...

B0NE
28th September 2007, 04:42
bueno vuelvo con lo de ser quisquillosos... no todo es culpa de nintendo... pq yo ya empiezo a estar harto... en asturias, donde vivia hasta hace 15 dias

offtopic
(wee amigos valencianos ahora vivo aqui... algun dia una viciada?)

ontopic

yo tengo el trauma desde la semana de salida... eso si... solo lo habia en el game-stop y solo tenian uno... pero si vamos a algo mas necesario como es el nunchuk... vas al corte ingles y siguen sin tenerlo... vas a la fnac y el otro dia - literalmente - se rieron de una amiga mia q les preguntó por ellos... sin embargo el toys r us tienen una estantería repleta de nunchuks... usease... culpa de nintendo no es... no puede ser que unas tengan tanto (cuando en asturias el toys r us es minoritario... esta en el primer centro comercial q se abrio en asturias y ahora queda muy fuera de mano... y q centros como el corte ingles, q en asturias hay unos cuantos... lleven meses diciendo q tienen lista de espera para los nunchuks... es q no tiene sentido... mas bien creo q las tiendas todavía no se han dado cuenta del tirón de la consola y siguen haciendo previsiones a la baja... de hecho sigue habiendo mas estantes dedicados a ps2 q a wii... (weno y q a ps3 y 360...)

señores tenderos videojueguiles... ponganse las pilas de una vez... que cada vez que busco un juego tengo q recorrerme mil tiendas para encontrarlo... sigo sin ver las novedades en las tiendas hasta minimo una semana despues y con pocas unidades... (en valencia ya se ha normalizao un poco la cosa... aqui en el piso somos 3 con wii... y nos hemos comprao el dia de salida el paper y el mysims (q por cierto para ser un intento de animal crossing no da pa nada... lo principal ya me lo he acabao...))

Beregord
28th September 2007, 07:32
B0NE, ultimamente aqui en asturias (saludos para todos los asturianos y para los demas claro jejeje) la cosa ha mejorado algo, tenemos mas "GAME[s]", algun que otro GAMESTOP, el Toy´s r us (que si que está a desmano pero siempre suele haber cosas)... en fin no se hay bastante donde elegir, hace unos pocos años (5?) no teniamos esa suerte asi que yo por ahora contento :D

B0NE
28th September 2007, 16:04
Si, yo no niego que si... hay 3 game 2 game stop... y un toys r us... en la comunidad autonoma con mas superficie comercial por habitante... luego vas al game stop (de gijon) yno tienen ni idea de lo q hablan... en el game de gijón parece que siempre me tocan los inutiles... el colmo fue el dia que me compré del tirón 4 juegos de wii (el prince of persia, el cooking mama, el spliter cell y el metal slug) y les dije... va, ya me podias hacer una rebajilla... y me sacaron un guante de cocina del cooking en plan... venga y ahora te damos esto (q si no le llego a decir nada, no me dan) cuando resulta que era un regalo q ya por comprar el cooking te lo daban...

en el corte ingles me tengo q pegar con ellos pa q me vendan las cosas... y el punto culmen fue cuando preguntando por nunchuks me dicen q para que consola...

los que venden videojuegos en asturias son unos CA TE TOS... o por lo menos todos los q me tocan a mi...