PDA

Ver la versión completa : Duda mandos compatibles Wii U

diegoelmere
13th November 2014, 17:11
Buenas.

Tengo una pequeña duda con los nuevos mandos que van a salir a raoz del juego Smash Bros.

Está "confirmado" que los futuros mandos de PDP (yoshi, mario peach y los futuros que saldrán) son mandos Classic Pro (Wii) con forma de Gamecube, es decir, entiendo que harán las mismas funciones que el mando Wii de siempre.

Pero, en el caso de los Hori (Pikachu, Mario y Luigi), ¿también son mandos pro o solo funcionarían con Smash Bros como un mando de gamecube normal?

Un saludo

Halek
13th November 2014, 17:19
Un apunte: no es el mando Pro, sino el clásico de Wii, por lo que habrá que conectarlo a un Wiimote para que funcione. Así que supongo que tanto estos como los de Hori funcionarán en cualquier juego que sea compatible con mando clásico de Wii. Aún así, espero que alguien pueda corroborarlo.

diegoelmere
13th November 2014, 17:25
Cierto, error mio, es el classic pro de wii, modifico el post y quedo a la espera de que lo corroboren.

Es que estoy en duda si comprar mandos de la gamecube de segunda mano (que en teoría de momento solo valdrían para el Smash) o comprar directamente de Hori o PDP y asi usarlos como 2º mando para Mario Kart, etc y ahorrarme el adaptador etc.

Medialuna
13th November 2014, 20:51
Eso de los mandos clásicos de la Wii que van enchufados a un Wiimote me parecen, al menos desde fuera, un redondo coñazo.

Me hace gracia que los pongan como compatibles en un juego tan multijugador como Smash, para el que de esa forma harían falta 2 mandos por jugador. ¿No podían hacerlos como el mando Pro de Wii U?

diegoelmere
14th November 2014, 01:35
Pero para los que no tenemos GameCube supongo que es la mejor opción teniendo en cuenta que se podría dar uso para otros juegos y no exclusivamente para el Smash.

Aunque esta claro que tener que conectarlo al Wiimote es una chapuza...

Edito: Ya han puesto nuevos mandos de PDP en Amazon, el de Wario, Zelda y Samus, aunque hasta febrero no salen.