PDA

Ver la versión completa : Traíler - Armikrog deslumbra en su estreno en movimiento

shezard
13th November 2014, 16:27
La intro y un puzle para abrir boca. Prometen retos en primera y tercera persona.

Noticia Completa (http://www.revogamers.net/noticias/wii-u/trailer-armikrog-deslumbra-en-su-estreno-en-movimiento-14684.html)

psycotic
13th November 2014, 16:41
Espectacular es poco. Me sorprende ese 2014, ojalá estéis en lo cierto!

pagantipaco
13th November 2014, 16:48
¿2014? Madre mía, me he caído de culo dos veces, primero por el juego y segundo por el año de publicación.

Aunque sea un error y sea 2015, me da igual, este juego es puro "hamor" como se suele decir, madre mía, animación a mano de calidad, plastilina, puzles, point&click, nada de brillitos para no ayudar, etc. Un juego de verdad con estética "anti-hardcores" :) me encanta :)

Ya se me había olvidado que existía Armikrog y de pronto salen con la intro, música y un montón de pantallas demostrando que el juego funciona y va viento en popa. Así sí.

Por cierto, en WiiU va a haber dos juegos de plastilina: Armikrog y el de Kirby. De no usar para nada ese material a tener dos.

psycotic
13th November 2014, 16:52
The Swapper se ve que está hecho con arcilla, que se parece xD Es fantástico visualmente.

pagantipaco
13th November 2014, 17:03
Pues sí, estamos en la época de las "manualidades" si sumamos Tengami que es "popup-papel", el Kirby y el Yoshi de tela y lana, el minijuego de Zelda de NintendoLand que es de todo de patchwork, y habría que seguir haciendo la lista, me encanta.

Volfir
13th November 2014, 17:22
¡Que delicia de juego se nos viene! A todos los que jugaron Earthworm Jim y The Neverhood así como Skull Monkeys sabrán de que estoy hablando. Ese humor tan descabellado e original.

pagantipaco
13th November 2014, 17:23
Humor 100% cartoon

Nefisto
13th November 2014, 18:15
Me enamore de ese diseño artístico.

Arnold
13th November 2014, 18:51
El juego tiene una pinta bestial. Una maravilla jugable. Y hace ya tiempo que no se explotan las aventuras gráficas. Es como si fuera una especie de híbrido entre Earthworm Jim, Another World y Monkey Island.

Además, jugarlo en el Gamepad tiene que ser una gozada.

antonymous
13th November 2014, 20:07
Si es la mitad de grande que The Neverhood, va a ser la recontrahostia.

crucible
14th November 2014, 09:32
No me creo lo de 2014.

Me impongo bloqueo audiovisual.

Dee
14th November 2014, 10:19
Pídame lo que sea, lo que sea.

Medialuna
14th November 2014, 10:45
Me gustan los videojuegos que, incluso en lo visual, no pretenden ser otra cosa que no sea eso.

Mauro D'Agostino
15th November 2014, 14:06
No he jugado ninguno de los videojuegos que habéis mencionado pero me encantan los gráficos, las música, los personajes, las voces, el humor, la ambientación,... todo xD

No me llaman la atención los point and click pero este desprende carisma por todos lados. Hype :D