PDA

Ver la versión completa : Acercándonos a No More Heroes VII: el despliegue definitivo

CaVaYeRo
24th September 2007, 20:18
Sólo aquí dentro encontrarás todo lo que quieras saber sobre No More Heroes tras el Tokyo Game Show 2007

::FUCKHEAD!:: (http://www.revogamers.net/articulos-193-Acerc%E1ndonos-a-No-More-Heroes-VII:-el-despliegue-definitivo-1.html)

Por D. Caballero y S. Figueroa

nintendero.com
24th September 2007, 20:34
must have sin duda alguna

Tartor
24th September 2007, 20:46
joder, ya no lo puedo tener. tiene sexo cosa k mis padres no me dejan, si solo fuera violencia... k pena :BALA:

Dekar
24th September 2007, 20:52
Genial como toda la cobertura realizada, mención especial a esa intro, cuando la vi supe que realmente quiero más este juego que ninguno otro en Wii (con permiso de Brawl). Y con suerte importo el juego japo que no tengo espera por este juego, y además puedo disponer de una Wii japonesa.

Killer 7 fue el juego que más me impactó en la generación pasada (a ver si lo rejuego leñe, por cierto buena firma Cavayero xD) y espero que este NMH haga lo mismo.

Lo dicho, buen trabajo RG :jaur:

Robert
24th September 2007, 20:52
cada vez me atrae más ^^ si saliera a final de año pasaria completamente, pero como se va a 2008 pues quizá me lo piense :)

Mew2Power
24th September 2007, 21:13
Sin duda la mejor cobertura que puede encontrarse en la red sobre No More Heroes.

Gran trabajo, chicos.

Shinobi
24th September 2007, 21:16
Gracias por la info, el juego pinta muy, muy bien, y parece que va a ser un desafío llegar a ser número 1.

DomLinkgos
24th September 2007, 21:18
Eso del enlace diciendo "Fuckhead"... Tengo miedo.

xD

PiCkY
24th September 2007, 21:26
Mi interés por este juego ha vuelto a subir, desde que bajó cuando vi toda la sangre que salía al matar a alguien (¿cabe todo eso en las venas de un ser humano normal?). Ahora parece que, o me he fijado mejor/peor, o lo han cambiado y son unas "partículas" que se desvanecen. Lo seguiré de cerca, y es probable que me lo compre algún día.

Nefisto
24th September 2007, 21:43
este juego me esta interesando bastante mejoro mucho y creo que merese convertirse en una gran franquicia

Fëndor
24th September 2007, 22:16
Pinta muy, muy bien... y eso que comentan arriba de los chorros de sangre... jejeje, son aspersores como en Berserk!, jejeje, anda que no molaría que sacasen una 3º entrega del manga en la wii, jujuju.

Lo dicho, éste me da que terminaré comprándomelo, sobretodo por aquello de que se guarda la partida meditando en el water... joder, ¡¡es que eso tiene mucha clase!!, jajajajajajaja.

DomLinkgos
24th September 2007, 22:26
Será este juego un..

Tarantino + Shenmue (por ciertas cosas que vi durante el trailer) + GTA + Killer 7?

Es que.. es.. un... SOLD!

Zhlain
24th September 2007, 22:29
Buf... el vídeo del TGS me ha dejado temblando de emoción. Lo quiero ¡YA!

Espero que Ubi haga algo bueno con la adaptación de este juego, sino terminará con el poco crédito que le queda por mi parte.

Kojiro
24th September 2007, 22:31
Mi interés por este juego ha vuelto a subir, desde que bajó cuando vi toda la sangre que salía al matar a alguien (¿cabe todo eso en las venas de un ser humano normal?). Ahora parece que, o me he fijado mejor/peor, o lo han cambiado y son unas "partículas" que se desvanecen. Lo seguiré de cerca, y es probable que me lo compre algún día.
Esa es la versión censurada del TGS o la k van a recibir nuestros amigos japos. America y Europa reciben sangre. :sorrisa:

Cada vez pinta mejor este juego, y eso k desde el principio ya pintaba bien.

Maglor
24th September 2007, 22:48
Yo lo comprare el primer dia ,solo espero que sea lo suficientemente largo como para que no me quede con ganas de mas ....

Touchdown !!!!!!!!!!

Mortimor
24th September 2007, 22:52
Creo que este no lo doblaran al castellano. Traducirlo, si, pero lo otro haria que perdiese matices el juego.

A mi me interesa, pero he de reconocer que no tanto como en un principio, me parece que esta un poco vacio (por ahora). Esperare a ver mas.

pyp
24th September 2007, 23:28
aqui en america, es seguro que no lo doblaran al castellano (aunque viniendo de ubi puede ser, pero mejor no) yo prefiero ingles con subtitulos, asi no se pierde la escencia :sorrisa: :sorrisa:

para mi el 2ª juego mas esperado, perdon mario...

selky69
24th September 2007, 23:39
Este juego me trae loco y sin ninguna duda, en mi estantería estará.

- Felecidades por la cobertura! No creo equivocarme si digo que revogamers es la web que más información expone de este título ;) Muy buen trabajo!!

darthsirius
25th September 2007, 00:32
Primero felicitaros por la ENORME cobertura, excelente trabajo, todo claro y detallado. Si alguien no sabe todo sobre este juegazo es porque no quiere...

Respecto al doblaje, por mi que sólo lo subtitulen al castellano y que mantenga esa magia en los acentos.

Ya sólo falta ver esas calles tan desangeladas mucho más pobladas para tener uno de los juegos del año próximo, sin envidiar a otros sistemas.

ricardo2001
25th September 2007, 09:11
Hasta ahora no estaba seguro de comprar este juego, pero creo que lo haré sin duda.

Eso si, este juego DEBE ESTAR TRADUCIDO COMPLETAMENTE, NO SOLO TEXTO, VOCES TAMBIEN.

No es lo mismo oir "Oh, shit" que "mierda"

Con Killer 7 y Metal Gear de Game Cube la cagaron por no doblarlos, este juego se merece un doblaje en condiciones.

Kojiro
25th September 2007, 10:45
Hasta ahora no estaba seguro de comprar este juego, pero creo que lo haré sin duda.

Eso si, este juego DEBE ESTAR TRADUCIDO COMPLETAMENTE, NO SOLO TEXTO, VOCES TAMBIEN.

No es lo mismo oir "Oh, shit" que "mierda"

Con Killer 7 y Metal Gear de Game Cube la cagaron por no doblarlos, este juego se merece un doblaje en condiciones.
No opino igual que tú, aunque tal vez es porque entiendo el inglés.
Igualmente si sale en castellano me lo pondré en inglés, o sea que...

Shinobi
25th September 2007, 13:00
A mí lo que me atrae mucho es el hecho de subir en el escalafón de asesinos desde el 11 al 1, y descubrir a los rivales, que habilidades, aspecto o jugadas sucias se guardan en la manga.

inako
25th September 2007, 13:19
Un gran reportaje, sin duda. Este juego poco a poco va escalando puestos en mis preferencias. :sorrisa:

Ya sólo falta ver esas calles tan desangeladas mucho más pobladas para tener uno de los juegos del año próximo, sin envidiar a otros sistemas.

Eso estaria mas que bien.

shooting_star
25th September 2007, 13:33
un must have en toda regla si señor ¡! a ver que hace ubisoft ahora .... solo falta que tambien metan algun que otro guiño hacia los conejos del rayman y ya esta ¡!!!!
por cierto que este juego creo que no tendrá nada que envidiar a GTA 4 ni de coña, solo le falta algun aliciente online como clasificaciones o algo pro el estilo y ya será lo mas de lo más, espero con ansias la fecha definitiva para los PALetos :^^¡: :^^¡: :^^¡: :^^¡: :^^¡:

CaVaYeRo
25th September 2007, 23:48
no me puedo quitar la puñetera canción de la cabeza en tres días, parezco tontito por la calle. ¿A alguien más le pasa? (cualquiera de las dos cosas)