PDA

Ver la versión completa : Problemas en la comunidad

Jota
2nd August 2006, 01:40
En un intento de aclarar varios puntos, os hablamos de todo lo que esta pasando con la web y de cómo estamos intentando solucionarlo. Desde el staff os pedimos disculpas y esperamos que seáis pacientes con todos los problemas que están surgiendo últimamente.

PD : Ya esta todo solucionado, el dominio sera arreglado en los proximos dias ^^.

1huesudo
2nd August 2006, 01:44
Pues a mi me iba bastante lento y ahora va bastante mas rapido,aunque tarda en cargar por ejemplo tu firma Jml.Gracisa chicos.
SAludos Wiigamers.
Rectifico,no se me relentiza nada ni siquiera las firmas,será que las estaba cargado por primera vez.

CaVaYeRo
2nd August 2006, 01:45
ahora va finísima!!!

por fin, q alegría!

Jota
2nd August 2006, 01:45
las imagenes k ahora mismo tardan en cargar, es por k estan en el antiguo servidor, en el momento que el dominio revogamers.net, mire hacia el nuevo server, ya todo cargara igual de rapido ^^

U
2nd August 2006, 02:27
Mola la pivita rapera vestia d mario con el control de wii, haced mas dibujitos de esos :D
Felicidades al q lo haya hecho :)

Ahora parece q va mejor la web.

EXTREMODURO
2nd August 2006, 02:29
k poko me va el rap, pero las raperas no jajaja.

La pagina me va igual de bien ahora k antes.

pyp
2nd August 2006, 02:58
que bien, por finnnnnnn (a veces era una tortura ver las noticias de la pag. la lentitud era muy fastidiosa), ahora esta de maravilla, sin embargo, no habia tenido problemas con es foro

lyly
2nd August 2006, 03:32
pues solo tenia problemas al cargar las imagenes en la portada, pero nunca en el foro :^^: pero que bien que se entan solucionando los problemas :jaur:

carlosjaen
2nd August 2006, 11:40
ahora se nota k va mas rapido. k bien

EXTREMODURO
2nd August 2006, 11:44
Yo tengo problemas para poner de nuevo el avatar ,salen errore raros jejeje.

Jota
2nd August 2006, 12:03
Yo tengo problemas para poner de nuevo el avatar ,salen errore raros jejeje.los permisos k son muy malotes! xD, ya esta solucionado, o eso creo :D

EXTREMODURO
2nd August 2006, 12:06
Si, ya funciona, muxas gracias .

darko10
2nd August 2006, 12:12
Salvo algunas imágenes que habeis comentado aún no mudadas, la página, literalmente, vuela :D

EXTREMODURO
2nd August 2006, 12:20
A mi la verdad esk simpre me ha ido bien todo ,pero desde anoxe no me dejaba poner el avatar jejeje.

Puscifer
2nd August 2006, 12:31
Ahora va todo como la seda. Muchas gracias :^^:

Dish
2nd August 2006, 12:46
Va muy bién :^^:

Hyoga
2nd August 2006, 13:25
Bueno ya estoy otra vez de vuelta, :sorrisa: .

Antes de irme de vacaciones también noté que algo no funcionaba en el servidor, las imagenes me tardaban mucho en cargar y salía bastantes veces el mensaje de error de página no encontrada. De todas formas ahora mismo me va de maravilla todo de nuevo.

P.D: Por cierto, como ya han comentado antes, la imagen de la página de redireccionamiento está bastante currada, mis felicitaciones al artista, :sorrisa: .

Jota
2nd August 2006, 14:11
bien, pues ya esta el redireccionamiento perfecto y todo como deberia estar :D. Podeis entrar directamente como siempre por revogamers.net

insaid
2nd August 2006, 19:59
Va todo perfecto! que duro se ha hecho parte del dia sin foro!!

Felicidades por hacerlo tan bien y tan deprisa :sorrisa:

zelinkavo
3rd August 2006, 00:01
Meteos en aruba...

Saluddddd

skied
3rd August 2006, 13:52
yo antes casi no tenia problemas solo k las imagenes tardaban en cargar nada mas, de todas formas bien hecho!!! :sorrisa: