PDA

Ver la versión completa : Sonic Boom se estrena con un tráiler doble y varias quejas

shezard
12th November 2014, 10:05
La versión de Wii U sufre fallos de programación.

Noticia completa (http://www.revogamers.net/noticias/wii-u/sonic-boom-se-estrena-un-trailer-doble-y-varias-quejas-14673.html)

Xenogear
12th November 2014, 10:18
Hay que sacarlo ántes que el Smash y los Amiibo? Porque si no no se entienden éstos fallos pudiendo testearlo a fondo, llegando en Navidad sin lastres de novato.

Que parcheen, aunque sea un buen juego no me gusta ser conejillo de índias. Por una cosa u otra Sonic acaba a la sombra de lo que era, muy lamentable. Al menos Nintendo le dará su rinconcito amoroso en el nuevo Smash.:_/

tatanga
12th November 2014, 10:32
Sonic Bluff.

Konohamaru
12th November 2014, 10:41
Pues es una pena que no le den tiempo y dinero a esta gente para pulir el juego como dios manda porque creo que de ser así podría salir un juego realmente grande. Una pena.

Por cierto, soy yo o es mucha casualidad que cuando SEGA "toca" un juego de estos siempre hay problemas de bugs y por el estilo..... lo digo por lo que pasó con Alien Colonial marines...

agente_smithx
12th November 2014, 11:38
SEGA tiene un ojo escogiendo estudios de desarrollo... Primero Gearbox les tonga los janfris para sus Borderlands y sacan un Aliens Chiquito de la Calzada Version, ahora BRB sacan Sonic Glitch...

Un saludo.

Vanroc
12th November 2014, 11:48
Pues es una pena que no le den tiempo y dinero a esta gente para pulir el juego como dios manda porque creo que de ser así podría salir un juego realmente grande. Una pena.

Por cierto, soy yo o es mucha casualidad que cuando SEGA "toca" un juego de estos siempre hay problemas de bugs y por el estilo..... lo digo por lo que pasó con Alien Colonial marines...

En realidad lo que pasa es que cuando Sega trabaja con desarrolladorras OCCIDENTALES les pasa esto, por que con los juegos que hacen ellos en Japón no les pasa, y creo que el Sonic Lost World es un buen ejemplo (digo esto sin haber jugado el juego y me arriesgo a meter la pata, pero no me suena que hubieran quejas del Lost World).

Así van las desarrolladoras grandes y prestigiosas occidentales: Ubisoft, EA (sus estudios me refiero), ahora estos de Big Red Button (que Sega solo publica, ojo) entre otros, no sé... Al menos los estudios occidentales que trabajan directamente con Nintendo, bajo su supervisión, no sacan los juegos con esta cagada de cúmulo de bugs que vemos. Retro Studios, que pertenece a Nintendo, tarda la vida en sacar los juegos ¡pero están impecables, limpios de bugs!

Lo siento muchísimo (aunque no tenga culpa alguna) de que la gente interesada en este juego se encuentre con este estropicio, lo único que me alegra de la noticia es que a mi no me afecta por que a mi no me interesa el juego... Ahora que saquen un parche pronto y BIEN para arreglar estos fallos.

P.D.: Me acabo de acordar de otro juego hecho por una desarrolladora occidental para Nintendo: Luigi's Mansion 2 para 3DS, ¿a que no han habido quejas de bugs tampoco? Pues eso.

Edit: Ahí, ahí Agente. Has publicado comentario antes que yo y no lo había visto, y sí tambien, muy bueno ojo no parece que tengan tampoco los de Sega. Tendrían que fijarse en como trabaja Nintendo en ese sentido peeeeero entonces tal vez las thirds no les hiciesen ni puñetero caso.... nu sé, nu sé -3-

agente_smithx
12th November 2014, 12:01
http://www.youtube.com/watch?v=d3F3MpcOc-k

Un saludo.

Kyubi
12th November 2014, 12:11
Platinum Games es Japonesa y lo que hicieron con Bayonetta en Ps3 es de delito penal. Sacar los juegos de esta manera les da mala fama a no ser que sea un AC.

agente_smithx
12th November 2014, 12:25
Platinum no hizo la versión PS3 de Bayonetta.

Un saludo.

Reztes
12th November 2014, 13:25
Es más probable que sea por sacar el juego a tiempo para el Black Friday que por "dejadez" de los desarrolladores. Estas cosas también pasan en Skyrim y nadie criminaliza a Bethesda. Esperemos que lo solucionen.

agente_smithx
12th November 2014, 13:33
En Bethesda se crearon los glitch, bugs y demás historias.

Un saludo.

Konohamaru
12th November 2014, 13:54
Que quereis que os diga, si yo llamo al fontanero para que me arregle algo, yo contrato el servicio, pongo la pasta y se hace lo que yo digo. Yo lo superviso, y si hay algo que no es de mi agrado pues se cambia o se arregla hasta que quede bien, sea el fontanero japonés, americano o malayo.

Con esto lo mismo. Por mucho que sea SEGA la editora, hablamos de SONIC, si buque insignia, y debería escoger o exigir mas a la gente que contrata, que para algo es la que pone la pasta.

Nintendo mismo cuando trabaja con desarrolladoras occidentales, lo hace con gente de su confianza, que sabe como trabajan y siempre están supervisados por alguien de Nintendo y buen trabajo que hace, cosa que algunos ya hemos visto que cuando trabajan por libre no lo hacen tan bien.

Asi que eso de desarrolladora occidental=bugs desarrolladora oriental=no bugs es falso, solo hay que mirar los bugs de los juegos de Koei Tecmo....

llecarudithall
12th November 2014, 15:00
Es ver el video del glitch y se me quitan las ganas de pillarlo, y eso que me llama mucho el juego, y bueno, no es solo cosa de Sega, sino mirar el ultimo Assassin's Creed Unity, entre XO y PS4 se estan peleando haber cual de las dos lo mueve peor xdd

Un saludo

pagantipaco
12th November 2014, 15:45
Los del vídeo tienen que mirarse la única neurona que no se bebieron en la última cogorza. Aparte de eso el bug es un muro que no han puesto como obstáculo y se les ha olvidado poner muerte por caida al averno. Eso lo pillaba muy bien SMGalaxy que a veces caías y parecía que no ibas a parar nunca y llegaba a un límite que decía, al hoyo repollo.

Veo más feos y graves los de ACUnity, primero porque el motor lo tienen tan sobado que debería generar juegos por sí solo y porque es Ubisoft "la perfecta". Bueno, no tan perfecta, recuerdo cuando me bloqueaba la consola el AC3, que es para lo único que me ha servido, para bloquear la consola y esconderlo.

Sega tiene que sacar un parche YA solucionando esos problemas que son básicamente de colisiones a no ser que haya alguno más gordo por ahí. Quiero que lo solucione para que el juego no quede en el limbo de los injugables porque me atrae y me gustaría que fuera divertido y perfectamente jugable aunque esté alejado de la bases de Sonic.

tatanga
12th November 2014, 15:54
Es más probable que sea por sacar el juego a tiempo para el Black Friday que por "dejadez" de los desarrolladores. Estas cosas también pasan en Skyrim y nadie criminaliza a Bethesda. Esperemos que lo solucionen.

Tampoco se puede comparar un juego de la magnitud y densidad de un Elder Scrolls con este Sonic Boom. Si al hacer 1000 bizcochos te salen 4 pochos, bueno; pero si haces 10 y te salen 4 chungos, mejor no te dediques a la repostería...

Qué queréis que os diga, yo después de probar la demo del de 3DS (que vale, no es el mismo estudio, pero no creo que hayan trabajado TOTALMENTE aislados los unos de los otros), que no recuerdo haber encontrado glitchs pero te deja un regusto a chapuza que flipas, no tengo muchas esperanzas con este juego... Por suerte tenemos un Sonic bueno en Wii U que es Lost World.

Reztes
12th November 2014, 16:03
Tampoco se puede comparar un juego de la magnitud y densidad de un Elder Scrolls con este Sonic Boom. Si al hacer 1000 bizcochos te salen 4 pochos, bueno; pero si haces 10 y te salen 4 chungos, mejor no te dediques a la repostería...

Qué queréis que os diga, yo después de probar la demo del de 3DS (que vale, no es el mismo estudio, pero no creo que hayan trabajado TOTALMENTE aislados los unos de los otros), que no recuerdo haber encontrado glitchs pero te deja un regusto a chapuza que flipas, no tengo muchas esperanzas con este juego... Por suerte tenemos un Sonic bueno en Wii U que es Lost World.

De momento, hemos puesto el grito en el cielo por un bug de una colisión. Me gustaría ver la fuente para comprobar el resto de bugs.

Skyrim tenía (y tiene, porque no los han corregido) un bug en prácticamente todas y cada una de las misiones.

Por lo tanto creo que sí, se puede comparar, a falta de conocer la magnitud de los bugs del juego de Sonic.

llecarudithall
12th November 2014, 16:09
De momento, hemos puesto el grito en el cielo por un bug de una colisión. Me gustaría ver la fuente para comprobar el resto de bugs.

Skyrim tenía (y tiene, porque no los han corregido) un bug en prácticamente todas y cada una de las misiones.

Por lo tanto creo que sí, se puede comparar, a falta de conocer la magnitud de los bugs del juego de Sonic.

Lo curioso es precisamente, cuando salio Skyrim, u Oblivion, o Fallout 3, eran unos sacos de bugs, sacaron parche y tal, pero es que no se monto ningun revuelvo, mucha gente aplaudia por la celeridad de Bethesta, sin embargo, esos juegos, a día de hoy, como no los juegues en pc, con los parches que han hecho los modders se convierten en un dolor de narices.

Este de momento solo tiene lo de la pared, que tampoco me parece una cosa excesiva, si, es un fallo de novato cuando se supone que son profesionales, pero vamos, con Hyrule Warriorsestaba el bug de que aveces se podian usar la armas de otros personajes, y cuando llego aqui ya había parche, espero que sea igual.

Un saludo

Volfir
12th November 2014, 16:27
Deben ser que contrataron gente de Ubisoft. XDDD

Jajaja. En serio, mucha gente se queja de los bugs y a veces ni siquiera se encuentran con ellos. Recuerdo que decían que habían bugs en los juegos de Super Paper Mario y Metroid Other M, y yo los jugué muy tranquilo y nunca me paso nada.

Una cosa es un bug que le ocurra a todo el mundo y te trabe el juego (Ej: el bug de Batman Arkham Origins que no te dejaba avanzar en el juego); y otra cosa son los bugs ocasionales, que también son malos y hay que corregirlos, pero solo ocurren si se reúnen las condiciones apropiadas.

Por ejemplo, Mario 64 y Zelda Ocarina of Time estaban plagados de glits y bugs, pero si jugabas normalmente, la mayoría de las veces no pasaba nada.

En fin, ¡Bienvenidos a la generación de las actualizaciones del día 1!

Kyubi
12th November 2014, 16:31
Platinum no hizo la versión PS3 de Bayonetta.

Un saludo.
Sorry, me falto algo por escribir xD, me refería a Sega y no a PG, nunca abrían permitido por voluntad propia que eso pasara.

Mastertuki
12th November 2014, 20:07
Lo curioso es precisamente, cuando salio Skyrim, u Oblivion, o Fallout 3, eran unos sacos de bugs, sacaron parche y tal, pero es que no se monto ningun revuelvo, mucha gente aplaudia por la celeridad de Bethesta, sin embargo, esos juegos, a día de hoy, como no los juegues en pc, con los parches que han hecho los modders se convierten en un dolor de narices.

Bueno, eso de aplaudirlos es un decir. La versión de PC era prácticamente injugable hasta el parche 1.4 donde realmente arreglaron cosas (Y pusieron los dragones del revés, algo increíble) y la versión de PS3 acumulaba un fallo de caché enorme que provocaba problemas a la larga. Y la gente acordándose de todo cristo, sobretodo en una misión importante de la historia que como no lo hicieras en el orden concreto era imposible de seguir.

A ver como llega aquí... Y de lo de Bayonetta efectivamente no fue Platinum, fue SEGA y su cabezonería de querer sacar el juego sí o sí en PS3 cuando había sido programado expresamente para 360. A partir de entonces Platinum misma se encargó de hacer los ports, por si acaso.

Shinobi
12th November 2014, 20:48

Bueno, no siempre, Sega también hace cosas como Valkirya Chronicles o Alien Isolation (un juegazo que está pasando totalmente desapercibido).

Moises_mlg
12th November 2014, 21:11
No concibo un Sonic en 3D sin bugs o problemas de control. Tengo todos los de GC excepto el Adventure GX y he probado los de Wii y la demo del Lost World.
No sé hasta qué punto habrá metido la mano Sega en este juego, pero creo que tiene una manera muy chapucera de programar los juegos en 3D, al menos los de Sonic, parece que en lugar de programar físicas robustas, programan patrones predefinidos y en cuanto el usuario se sale de uno de ellos, se empiezan a ver cosas extrañas.

Vegih
12th November 2014, 21:32
Sonic Bugs: El bug roto. :cunao:

Everdred
12th November 2014, 22:20
A mi la versión de WiiU me pareció horrorosa en la Madrid Games Week, en cambio la demo del de 3DS me ha gustado... ai ai ai

josemurcia
12th November 2014, 22:21
EDIT: Debería haber leído más allá de la primera página xD.

McFadyen
12th November 2014, 23:25
Si, si, si que ha sido un Sonic "Boom", explotando de lo mierder que es. He probado y explotado la demo de 3DS y me ha parecido un truñaco (no me ha dado sensación de velocidad ninguna). Luego he estado viendo vídeos y comentarios y al parecer es una castaña y con bastantes bugs además. Y que creo entender que no dieron copias para hacer las reviews antes de las fechas de salida, por algo sería.

tatanga
12th November 2014, 23:42
No concibo un Sonic en 3D sin bugs o problemas de control. Tengo todos los de GC excepto el Adventure GX y he probado los de Wii y la demo del Lost World.
No sé hasta qué punto habrá metido la mano Sega en este juego, pero creo que tiene una manera muy chapucera de programar los juegos en 3D, al menos los de Sonic, parece que en lugar de programar físicas robustas, programan patrones predefinidos y en cuanto el usuario se sale de uno de ellos, se empiezan a ver cosas extrañas.

Yo no recuerdo errores de programación graves en los Sonic Adventures de Dreamcast, los de Yuji Naka. Y eso que tenía cosas chungas por definición, sobre todo para 1999 y 2001, como el homing attack o el light dash...

Y Sonic Colours era un juego bastante sólido también, por ejemplo. No todo es Sonic 06. Yo creo que aquí la única culpa la tiene Big Red Button.

Dee
13th November 2014, 01:29
¿No recuerdas? Pero si no haces ni un giro bien en todo el DX, la cámara se pierde más que Wally, hay saltos en los que no llegas al final aunque parezca que vas sobrado, checkpoits que te hacen la visa imposible si mueres más que ayudarte... Yo lo recuerdo como un infierno incontrolable el Adventures DX.

tatanga
13th November 2014, 02:32
¿No recuerdas? Pero si no haces ni un giro bien en todo el DX, la cámara se pierde más que Wally, hay saltos en los que no llegas al final aunque parezca que vas sobrado, checkpoits que te hacen la visa imposible si mueres más que ayudarte... Yo lo recuerdo como un infierno incontrolable el Adventures DX.

https://www.youtube.com/watch?v=2POCT-ocq9s&spfreload=10

Que sea complejo de controlar no significa que no sea sólido. Y este tipo cosas no se pueden hacer en un juego que no sea sólido.

Konohamaru
13th November 2014, 08:37
Bueno, no siempre, Sega también hace cosas como Valkirya Chronicles o Alien Isolation (un juegazo que está pasando totalmente desapercibido).

En ningún caso hablo de buenos o malos juegos, sino que hablo del tema de los bugs y las molestias que conllevan. Desconozco por completo Valkirya Chronicles y Alien Isolation, por lo que no puedo hablar de ellos ;)

De todo lo que tiene actualmente SEGA solo los Yakuza me llaman verdaderamente la atención.

Dee
13th November 2014, 10:14
Lo siento tatanga pero complejo saltar, correr y atacar, a mí no se me hace, se me hizo chustero y malo.

tatanga
13th November 2014, 10:34
Lo siento tatanga pero complejo saltar, correr y atacar, a mí no se me hace, se me hizo chustero y malo.

Me reitero al vídeo que te he puesto, que no es Tool Assisted ni nada, es gameplay a pelo. Los Sonic Adventure no tenían problemas de control; quizá un poco la cámara, pero ¿qué juego no tenía problemas con la cámara en el 99?

Con esto no quiero decir que no haya habido Sonics en 3D que no estuvieran mal. Sonic 06, o Shadow the Hedgehog en PS2, por ejemplo. En concreto Sonic 06 fue un puto desastre, y solo hay que mirar las speedruns para darse cuenta de lo jodidamente roto que estaba este juego.

https://www.youtube.com/watch?v=A6fQ14glmeE&spfreload=10

https://www.youtube.com/watch?v=8IvcfB9yAU0&spfreload=10

Las dos utilizan glitches gordos para llegar a esos tiempos. Eso es de juego muy roto.

pagantipaco
13th November 2014, 10:56
No entiendo estos vídeos a toda velocidad, me parece caótico.

Buf, mirad lo que he leido por ahí:

Una sola persona encargada de QA (¿Quality Assurance? ¿Control de calidad? ¿testeo?):

http://i.imgur.com/9IMNsfe.png

Y un bug en el doble salto que lo hace infinito dándole a la pausa repetidamente:

https://www.youtube.com/watch?v=ZPwXKHqdXDw

Sí, definitivamente necesitan publicar YA un parchecito bien gordo.

StormHelico
15th November 2014, 15:29
Reports Suggest BigRedButton Exodus Ahead of Sonic Boom Launch | TSSZ News (http://www.tssznews.com/2014/11/15/reports-suggest-brb-exodus-ahead-of-sonic-boom-launch/)

Halek
15th November 2014, 16:02
Un parche no, lo que tienen es que quemar todas las copias, borrarnos la memoria y fingir que jamás anunciaron semejante bazofia.

Vegeta-95
15th November 2014, 16:09
Al final este juego se ha quedado en un Bluf de verdad :cunao:

Cuando lo anunciaron pensaba comprarlo pero el juego ha ido perdiendo hype y el estilo sigue sin gustarme demasiado. Me atrae mucho más Lost World y ese aire a Mario Galaxy creo que le sentaba de maravilla. Esperemos que retomen esas buenas ideas y que Sonic renazca de verdad.

Edit: Se ve que muchas personas metidas en el proyecto dejaron Big Red Button a mitad del desarrollo porque no les gustaba el camino que llevaba. Quizás eso explica los bugs:

http://www.tssznews.com/2014/11/15/reports-suggest-brb-exodus-ahead-of-sonic-boom-launch/

antonymous
15th November 2014, 19:34
Vamos, Sega cubriéndose de gloria para variar. Yo no entiendo que deje en manos de un estudio externo el supuesto "renacer" de su serie más icónica y no exija unos mínimos de calidad ni parezca haber supervisado el proyecto en ningún momento.

Bueno, si lo entiendo. A lo mejor creyeron que nadie podía cagarla más que el propio Sonic Team.

Vegeta-95
15th November 2014, 19:44
Que le den a Sonic al "Galaxy Team" de Nintendo, seguro que saldría un buen juego.