PDA

Ver la versión completa : Smash Bros. Wii U supera las reservas de Mario Kart 8 en EE.UU.

shezard
12th November 2014, 09:39
amiibo compite en un mercado que genera 800 millones de euros.

Noticia Completa (http://www.revogamers.net/noticias/cifras/smash-bros-wii-u-ya-es-juego-mas-reservado-la-historia-la-consola-14672.html)

Konohamaru
12th November 2014, 09:48
200.000 vs 200.001..... guau!!!

jey114
12th November 2014, 10:03
Yo de verdad mucha fe de que venda mucho no tengo y que mueva hardware tampoco y los amiibo son la salvación de ninty esta generación venderán como churros.

imapera
12th November 2014, 13:02
Lo unico malo de este nuevo smash es que va a crear otra panda de jugadores pesados, melee creo los superjarcor quejicas de que brawl era casual, y este va a crear los pesados que se agarran al emisario subespacial como si resultase que eso era lo que le daba sentido al juego.

Por lo demas todo apunta a que va a ser el mejor smash con diferencia y se merece todas las reservas y ventas del mundo. Yo ire a buscar el mio el 28 a primera hora.

campexDD
12th November 2014, 15:23
Por dios, yo creo que venderá mucho muchísimo, si va acompañado de sus anuncios respectivos de que amiibo es tu figura de juegos definitiva.

"Mira qué figuras más guays de Mario, Kirby y Link, pues flípalo, el nuevo smash, con el que puedes jugar 8 amigos, vale para tener tu muñeco y subirlo de nivel a lo pokémon, OMG. Pero eso no es todo, también vale con mario kart 8, que trae 8 circuitos totalmente nuevos y link de regalo para compradores navideños!!! OMFG!!!!" Lo quiero!!! Si hasta yo me volvería a comprar la consola con un anuncio así. Todo por 380 pavazos xDxD

Volfir
12th November 2014, 16:08
Yo de verdad mucha fe de que venda mucho no tengo y que mueva hardware tampoco y los amiibo son la salvación de ninty esta generación venderán como churros.

¡Infiel poco creyente! No subestimes el poder de Smash. XD

Hablando en serio, este juego junto con las figuras lo va a petar.

jey114
12th November 2014, 22:51
¡Infiel poco creyente! No subestimes el poder de Smash. XD

Hablando en serio, este juego junto con las figuras lo va a petar.
Es que viendo todos los juegazos que han salido y WiiU no despega ya me resigne a que venderá mucho menos que cube y ningún juego la hará resucitar, ya veo lo que pesa el fifa y el NFL de turno.

Medialuna
12th November 2014, 23:55
El juegazo que deberían hacer es el de anunciar la consola en condiciones. A mí me parece ese plato de comida con aspecto bueh pero que lo pruebas y tienes que comértelo y lo disfrutas y quieres más y ya no hay vuelta atrás.

El juegazo que la "hará" despegar es el de mostrar el dulce de una forma cuyo atractivo esté a la altura de sus juegazos.

Dicho esto, Smash venderá bien. Wii U es un nicho de nintenderos clasicotes, ciertos títulos lo tienen hecho.

3dsrules
13th November 2014, 01:12
También hay que tener en cuenta que ahora hay más usuarios de WiiU que cuando salió el Mario Kart.

Volfir
13th November 2014, 17:26
Con tan solo anunciar un pack de consola con Smash lo logran, aunque por la fecha dudo mucho que lo hagan.

Ademas, lo que hará que la consola venda mas es seguirla nutriendo de juegazos.

Un juego no va a hacer que la consola despegue, sino la suma de varios.

Ademas, con que supere a la One me doy por satisfecho. XD

shezard
13th November 2014, 17:54
Con tan solo anunciar un pack de consola con Smash lo logran, aunque por la fecha dudo mucho que lo hagan.

Ademas, lo que hará que la consola venda mas es seguirla nutriendo de juegazos.

Un juego no va a hacer que la consola despegue, sino la suma de varios.

Ademas, con que supere a la One me doy por satisfecho. XD

Hoy decía Microsoft que va por 10 millones de consolas Distribuidas. No creo que llega ni al 70% de ellas vendidas y todo parece que es porque han movido mucho de cara a las navidades, que algunas tiendas han almacenado ya sobre todo porque se acerca el black friday.

Vegih
13th November 2014, 19:44
Hoy decía Microsoft que va por 10 millones de consolas Distribuidas. No creo que llega ni al 70% de ellas vendidas y todo parece que es porque han movido mucho de cara a las navidades, que algunas tiendas han almacenado ya sobre todo porque se acerca el black friday.

Yo creo que Microsoft antes de que acabe este año, no llega a esos 10 millones vendidas. Yo creo que si llega a 8, soy muy generoso.

Sobre las reservas de SSB for Wii U, desearle suerte en ello. Espero que venda bien el juego para las unidades que de momento hay en la venta de Wii U.

motxitron
14th November 2014, 09:41
Es que viendo todos los juegazos que han salido y WiiU no despega ya me resigne a que venderá mucho menos que cube y ningún juego la hará resucitar, ya veo lo que pesa el fifa y el NFL de turno.
Me gusta el símil entre la" industria" y la alta cocina, mucho nitrógeno/brilli-brilli pero te quedas con hambre

Nintendo es un buen entrecot, a mi al menos me deja con el pantalón desabrochado ;)