PDA

Ver la versión completa : Los conejos llegan hasta el mundo real

shezard
24th September 2007, 15:56
Las fases de disparo de Rayman Raving Rabbids 2 serán sobre escenarios de imagen real.

Noticia completa (http://www.revogamers.net/noticias-1639-Los-conejo-llegan-hasta-el-mundo-real.html)

Mastertuki
24th September 2007, 15:59
Je. La idea es graciosa.

Quizá lo alquile para ver que tal. El primero cabe decir que me gustó mucho, y este tiene la pinta de ser muy bueno también...

... esos conejos me pueden. XD

Touch
24th September 2007, 16:00
Graficos fotorealistas :sorrisa:

Xisco_01
24th September 2007, 16:12
Excelente idea por parte de Ubi.

¡Si ya era desternillante en 1, el 2 srerá la monda!
:cunao:

Gamer
24th September 2007, 16:26
Se ve muy interesante, el primero a mi me gusto bastante.
Parece que Ubi se está esforzando en este juego.

darthsirius
24th September 2007, 16:36
Lo mejor es que los conejos y elementos añadidos apenas desentonan con los escenarios reales.

PiCkY
24th September 2007, 17:03
¿Desatascadores redondos? No me lo puedo creer :o2:
Eso sí, qué pena que Ubi haya hecho ciertas declaraciones ANTES de sacar el juego...

hyper
24th September 2007, 17:11
Buena técnica Ubi, sobre todo para ahorrarse trabajo en modelar, texturizar, ...
Eso sí, por lo menos tenemos gráficos de PS3.

inako
24th September 2007, 17:22
Desde luego, que estos conejos son la leche :cunao: . Lo de los escenarios me recuerda bastante a algunos shoters de recreativa que tambien se basaban en lugares y personajes reales.

DomLinkgos
24th September 2007, 17:32
Todo muy bonito, pero eso de que los destapadores caigan en el agua y.. nada, pues.. como que no.

Y claro, siendo le fondo, un vídeo o imagen estática, tanto los conejos como el arma pueden tener mayor carga y por lo tanto: son redondos.

Hugolink
24th September 2007, 18:04
Lo que más mola esque puedes interactuar con el paisaje xD,si tiras desatascadores a los arbustos,estos se mueven tambien :cunao: .Mola la idea.Quién decia que wii no podía con estos graficazos? :¬¬): :cunao:

CaVaYeRo
24th September 2007, 18:36
por lo que veo entonces
RRR >>>>>>>>>>>>>> GoW, Bioshock >>>> Halo 3 >>>>>>> Miburil & Teburi

Thai
24th September 2007, 18:48
Efectivamente!

(espero que hayan arreglado la distancia de detención del puntero)

Zhlain
24th September 2007, 18:57
Ahora entiendo a lo que se refería Matt con eso de que el nuevo minijuego de disparos podía no agradar a todos.

Yo me esperaré a jugarlo en la versión definitiva antes de dar un veredicto completo, porque hay algunas cosas que no acabo de ver bien del todo resueltas, pero a ver que hacen.

Desde luego es el único juego de Ubi que me interesa ahora, aunque teniendo el primero voy a esperar bastante antes de comprar el segundo.

DomLinkgos
24th September 2007, 19:05
Lo que más mola esque puedes interactuar con el paisaje xD,si tiras desatascadores a los arbustos,estos se mueven tambien :cunao: .Mola la idea.Quién decia que wii no podía con estos graficazos? :¬¬): :cunao:

No.

Los arbustos se mueven por viento, ya que cosas como el agua NO reaccionan a los destapadores.

Thai
24th September 2007, 19:28

No.

Los arbustos se mueven por viento, ya que cosas como el agua NO reaccionan a los destapadores.

schsssssss!!!

calla coño! no destapes la ilusión..

:sorrisa:

Hugolink
24th September 2007, 19:36

No.

Hasta ahí llego :cunao: ,pero cuando lanzas a los arbustos,salen como hojas coas que parecerá una bobada pero lo hace más real si cabe xD.

Razon
24th September 2007, 19:46
Ya podemos presumir de graficos fotorealistas :cunao: :BALA:

carlosjaen
24th September 2007, 20:08
pues a mi esto me parece el colmo de los vagos. está claro que ubi (como dijeron hace poco) no pretende esforzarse mucho en wii, y con este juego con algunas ventas aseguradas, menos

yo no quiero este juego ni pirata, y menos despues de ver el video

dyfrec
24th September 2007, 20:08
Estos conejos me pueden, son superirores a mis fuerzas XD La verdad es que el primero me gusto mucho, aun sigo jugando al RRR y este... creo que tambien me podra :cunao:

Mazarrón
24th September 2007, 20:56
No se...

Mola la idea de grabar un recorrido y añadir los conejos...
pero una de las gracias de los "shoters in rails" es el dinamismo que pueden llegar a tener (la fase del primer rayman y las vagonetas era genial) y me parece que haciendolo pregrabado pierden mucho en acción y la ganancia en aparencia a mi no me compensa.

marlobross
24th September 2007, 21:17
Esto está claro que es para no currar más :sorrisa: :sorrisa:
"¡¡Becariooooo!!¡¡vete pa' ahi pa' las jarillas con la cámara y graba lo que te salga de los hue*** que no nos apetece trabajar.........y ya de paso subete 3 McFlurrys"
Como si lo huebiese vivido.

Scyz
24th September 2007, 21:39
El juego ya me gustaba de antes, pero estos vídeos aumentan mis ganas de jugarlo (me parece muy original esto de los escenarios reales en un shooter on-rails).

Nowiis
24th September 2007, 22:46
Buena técnica Ubi, sobre todo para ahorrarse trabajo en modelar, texturizar, ...

No lo habia pensado de esa maneta... Malditos! :cunao:

Mazarrón
24th September 2007, 23:36

¿No habéis pensado en ell trabajo que lleva crear una malla 3d donde se muevan los conejos? ¿Buscar localizaciones? ¿Diseñar el recorrido? ¿Ensayar con el steady-cam? ¿crear una iluminación coherente con lo rodado y que los conejos no queden "mal pegados"?

Desde luego no lo han hecho para ahorrar, lo que se gana por un lado se pierde por otro.

DomLinkgos
24th September 2007, 23:46

¿No habéis pensado en ell trabajo que lleva crear una malla 3d donde se muevan los conejos? ¿Buscar localizaciones? ¿Diseñar el recorrido? ¿Ensayar con el steady-cam? ¿crear una iluminación coherente con lo rodado y que los conejos no queden "mal pegados"?

Desde luego no lo han hecho para ahorrar, lo que se gana por un lado se pierde por otro.

Qué va, al ser tomas fijas no es que sea muy difícil.

Se desarrolla la animación del roedor y se pone que ni "cromo" en su álbum, luego se establece un orden según los tiros que vas dando y ellos se van reproduciendo, cuando se acaban los "cromos" el vídeo sufre "Play" y "Avanzas".

Para que los conejos no parezcan "mal pegados" basta difuminar sus bordes u oscurecerlos, según el escenario.

Se ahorraron trabajo.

Mazarrón
24th September 2007, 23:57
Para que los conejos no parezcan "mal pegados" basta difuminar sus bordes u oscurecerlos, según el escenario.

Se ahorraron trabajo.

De todo lo demás que dices no te digo ni que si ni que no porque no conozco el tema y seguramente tendrás razón. Pero pata integar adecuadamente algo 3d en una imagen footgráfica te puedo asegurar que es bastante más dificil de lo que das a entender.

6pesetas
24th September 2007, 23:58
Solo puedo decir...

http://img338.imageshack.us/img338/6649/dahyf1.jpg

DomLinkgos
25th September 2007, 00:01

Se ahorraron trabajo.

De todo lo demás que dices no te digo ni que si ni que no porque no conozco el tema y seguramente tendrás razón. Pero pata integar adecuadamente algo 3d en una imagen footgráfica te puedo asegurar que es bastante más dificil de lo que das a entender.

Obviamente acarrea una serie de procesos que puse a modo de metáfora para simplificar.

No obstante, una vez que el 78% de lo que se ve en pantalla es vídeo, hay más espacio de "carga" para optimizar los Conejos y los Destapadores, haciendo así que los modelos de RRR queden mucho más "redondos" y por ende: Más atractivos, en este RRR2.

Lo de los conejos no es muy complicado, trabajar con WireFrame y texturizarlos es muy simple, por lo que basta alterar las texturas para que pase lo que refiero.

leowesker
25th September 2007, 00:19
Graficos fotorealistas :sorrisa:
Anda, mira como el Gran turismo... ¬¬ :sorrisa: :sorrisa:

CaVaYeRo
25th September 2007, 01:18
Esto está claro que es para no currar más :sorrisa: :sorrisa:
"¡¡Becariooooo!!¡¡vete pa' ahi pa' las jarillas con la cámara y graba lo que te salga de los hue*** que no nos apetece trabajar.........y ya de paso subete 3 McFlurrys"
Como si lo huebiese vivido.

:o2: :cunao: :cunao:

Desde luego es el único juego de Ubi que me interesa ahora, aunque teniendo el primero voy a esperar bastante antes de comprar el segundo.

NMH.

Baneadle.

pyp
25th September 2007, 02:10
la idea me encanta en medida de q tan bien este implementada, mientras no se note tanto la diferencia de jugable o no, es muyyyy interesante, sin embargo, espero un video de mucha mas calidad para ver los detalels

Zhlain
25th September 2007, 09:25

NMH.

Baneadle.Lo siento, pero NMH NO, y repito NO es de Ubi. Ya le gustaría Ubi. Ella sólo lo distribuye, no meto a NMH en su saco.

Que te baneen a ti, que has profesado injurias a NMH. :jaur:

DomLinkgos
25th September 2007, 14:18

NMH.

Baneadle.Lo siento, pero NMH NO, y repito NO es de Ubi. Ya le gustaría Ubi. Ella sólo lo distribuye, no meto a NMH en su saco.

Que te baneen a ti, que has profesado injurias a NMH. :jaur:

Amén.

Ubisoft ha sido AÚN MÁS Rastrera (si cabe) ya que para ganar "Reputación" recurre a otro estudio.

*Yoshi*
25th September 2007, 14:41
Sigo jugando al primero como el primer día :jaur:

Este será compra segura, el video está genial.

Reztes
26th September 2007, 00:29
Vaya, Peleas de baneados.
En cuanto al juego... no me interesa, aunque me ha chocado ver el video con los conejos zumbando por ahi.