PDA

Ver la versión completa : Atajos en el sistema de combate de Bravely Second

shezard
10th November 2014, 10:12
Gran vídeo directo Square Enix Presente con el RPG clásico y Final Fantasy Explorers.

Noticia Completa (http://www.revogamers.net/noticias/wii-u/atajos-en-sistema-combate-bravely-second-14660.html)

McFadyen
10th November 2014, 12:21
Tengo entendido que van a ampliar las habilidades de clases ya existentes (además de nuevas, quiero ver que otras clases van a incorporar). De momento me ha vuelto a subir el gusanillo por éste juego. Y claro, si quieren hacerla saga anual tienen que ir añadiendo innovaciones, aunque sean pequeñas, pero que den otro toque único y distintivo al juego.

Yo no me lo compraré de salida. Me da rabia, pero esperaré a spoilearme todo el juego (en otro idioma, así me enteraré menos) para evitar el chasco del primer Bravely Default y su infame trama (lo siento pero es que me afectó mucho xD). Luego decidiré si comprármelo o no, también viendo el resto de novedades incluidas.

Me da pena tener que spoilearme entero antes de tiempo, pero no quiero que me pase como el primero. De hecho aún no me lo he pasado (simplemente tras ver vídeos, ver jugar hasta el último capítulo a mi marido, y quedarme en el 7 haciendo lo mismo una y otra vez me ha hecho que me desentienda del todo del juego, y eso que me gustaba mucho su sistema y las clases...) :(, ahí tengo todos los personajes en capítulo 7 a nivel 99, casi todos los trabajos a 99 y no avanzo.

legion_bond
10th November 2014, 17:32
A mi el primero me encantó. Este cae seguro.

Kyubi
10th November 2014, 22:00
Yo espero que los modificadores de estado como por ejemplo cegera, veneno y esas cosillas, sean mas útiles. Porque a la hora de la verdad con los bichos normales a ostia limpia ya tirabas y los jefes son casi o totalmente inmunes a estos efectos.

3dsrules
10th November 2014, 23:43
Yo espero que dejen de confundir agua con hielo.
Por lo demás me muero de hype.

legion_bond
10th November 2014, 23:49
Yo espero que dejen de confundir amistad con ser retrasado mental.

McFadyen
11th November 2014, 14:00
¿Confundir agua con hielo? Eso no lo entiendo xD
Será que llevo unos meses sin jugar.

3dsrules
13th November 2014, 01:26
¿Confundir agua con hielo? Eso no lo entiendo xD
Será que llevo unos meses sin jugar.

Era una constante que dijesen que una magia era de tipo agua o hielo según el texto que estuvieras leyendo.