PDA

Ver la versión completa : Hagan sus apuestas!!!, para que consola saldra KH 3?

edugonrod
23rd September 2007, 22:39
puede que sea un tema ya bastante visto, pero creo que no se habia echo en forma de encuesta, asi que, ¡a ver que pensais vosotros!

yo personalmente creo que los de SE son tontos si no lo hacen para wii: amplio parke de consolas, "bastantes" usuarios casual que podrian comprar el juego solo por ver a miky en la portada :cunao:, usauarios harcore que tambien se comprarian el juego... y como no, las interesantes funciones del mando...etc.

6pesetas
23rd September 2007, 22:42
Hombre no creo que sony deje perder tan facilmente esta exclusividad,pero ultimamente S-E tira mas por la pasta que por otra cosa,asi que si pasara algo raro con este juego seria,que,o se hace multiplataforma el juego o va para Wii o DS,XD

shooting_star
23rd September 2007, 22:44
para la pesetrés pero de cabeza ...... square enix y toda la panda de comprados se llevan mucha pasta de parte de sony para las exclusivas y no van a deja que ninty se la lleve ni de coña, yo creo que ya les jode el juego exclusivo de DS como para darle mas cancha a wii con un exclusivo :o_02:

leowesker
23rd September 2007, 22:44
Sinceramente?? yo creo q saldra pa PS3 pero a wii y ds le tocara uno q no tenga q ver con la historia original como nos pasa siempre xDDDD

6pesetas
23rd September 2007, 22:48
Sinceramente?? yo creo q saldra pa PS3 pero a wii y ds le tocara uno q no tenga q ver con la historia original como nos pasa siempre xDDDD

mientras sean buenos,los probare encantado,pero como sean de las bazofias que yo me se...bueno mejor ni pensarlo,XD

inako
23rd September 2007, 22:54
Yo creo que soy mas de la 5ª opción XD. No es que me parezca infantiloide (sinceramente, ni lo he probado), pero es que nunca me ha llamado la atención (y tengo la ps2). Asi pues, me da un poco igual dónde caiga, aunque seguramente acabe tragandome mis palabras. :cunao:

6pesetas
23rd September 2007, 23:01
Yo creo que soy mas de la 5ª opción XD. No es que me parezca infantiloide (sinceramente, ni lo he probado), pero es que nunca me ha llamado la atención (y tengo la ps2). Asi pues, me da un poco igual dónde caiga, aunque seguramente acabe tragandome mis palabras. :cunao:

Yo que soy de todo un poco,voy a hacer un comentaria en plan cachondeo,para que algunos de aqui se miren al espejo sobre las tonterias,brutalidades,chorradas que dicen(te voy a contestar como si fueran un fan de la saga y un sonyer)

Te parece infantiloide?pero que dices tio si es de los mejores juegos que tiene PS2,madre mia y encima no lo has probado no sabes lo que te pierdes,por cierto no dar de comer al troll.

PD:esto es solo es un ejemplo de lo que hacen algunos por aqui,por no gustarle a uno un juego u otro,decirle a esos,que si alguien respeta tus gustos,respeta tu el del otro.

PD2:si alguien se da por aludido,es que sabe entonces perfectamente de que hablo

karlos_xerez
23rd September 2007, 23:12
PS3 o en cuyo caso DS.

inako
23rd September 2007, 23:25

Yo que soy de todo un poco,voy a hacer un comentaria en plan cachondeo,para que algunos de aqui se miren al espejo sobre las tonterias,brutalidades,chorradas que dicen(te voy a contestar como si fueran un fan de la saga y un sonyer)

Te parece infantiloide?pero que dices tio si es de los mejores juegos que tiene PS2,madre mia y encima no lo has probado no sabes lo que te pierdes,por cierto no dar de comer al troll.

PD:esto es solo es un ejemplo de lo que hacen algunos por aqui,por no gustarle a uno un juego u otro,decirle a esos,que si alguien respeta tus gustos,respeta tu el del otro.

PD2:si alguien se da por aludido,es que sabe entonces perfectamente de que hablo

Hombre, no se bien donde me meto, pero este comentario aunque lo digas en plan cachondeo (que al final no me lo ha parecido mucho), creo que está un poco fuera de lugar. Si has tenido algun encontronazo con alguien del foro, seria mejor que lo arreglarias por MP, el dejarlo caer asi creo que solo va a contribuir a crispar el hilo. Te lo digo con las mejores intenciones. :sorrisa:

6pesetas
23rd September 2007, 23:31
Hombre, no se bien donde me meto, pero este comentario aunque lo digas en plan cachondeo (que al final no me lo ha parecido mucho), creo que está un poco fuera de lugar. Si has tenido algun encontronazo con alguien del foro, seria mejor que lo arreglarias por MP, el dejarlo caer asi creo que solo va a contribuir a crispar el hilo. Te lo digo con las mejores intenciones. :sorrisa:

lo que habia antes de los PD,si iba en plan cachondeo por eso no quiero que no te lo tomes a mal,los PD si iban en serio,lo dejo caer porque no ha sido solo con uno,asi se daran todos esos por aludidos,y a ver si la proxima vez respetan los gustos de los demas y no llaman troll a la gente.

inako
23rd September 2007, 23:57
lo que habia antes de los PD,si iba en plan cachondeo por eso no quiero que no te lo tomes a mal,los PD si iban en serio,lo dejo caer porque no ha sido solo con uno,asi se daran todos esos por aludidos,y a ver si la proxima vez respetan los gustos de los demas y no llaman troll a la gente.

Tranquilo, que no he dado por aludido. Lo unico te digo, que asi dudo que vayas a conseguir nada. Si alguien ve esto y se da por aludido, no creo que se ponga a reflexionar, si no que te contestará y el hilo se torcerá. Al final el pobre edugonrod va a sufrir las consecuencias sin comerlo ni beberlo. No tengo ni idea de en que hilo te han llamado troll ni a santo de qué, pero no me parece bien que traslades esa discusion a otro hilo que no tiene nada que ver. Supongo que si no ha sido un malentendido, los moderadores actuarán de alguna forma.

6pesetas
24th September 2007, 00:01
Tranquilo, que no he dado por aludido. Lo unico te digo, que asi dudo que vayas a conseguir nada. Si alguien ve esto y se da por aludido, no creo que se ponga a reflexionar, si no que te contestará y el hilo se torcerá. Al final el pobre edugonrod va a sufrir las consecuencias sin comerlo ni beberlo. No tengo ni idea de en que hilo te han llamado troll ni a santo de qué, pero no me parece bien que traslades esa discusion a otro hilo que no tiene nada que ver. Supongo que si no ha sido un malentendido, los moderadores actuarán de alguna forma.

Tienes razon no deberia de haber puesto nada aqui,supongo que fue cosa del calenton y la solte aqui ya por desahogarme,cosa que he hecho mal,si quieres saber el porque pasate por aqui (http://www.revogamers.net/comunidad/viewtopic.php?t=15696)

blue_light
24th September 2007, 00:34
la elegida es... PS3

aunque...

http://www.vgboxart.com/boxes/Wii/8919_kingdom_hearts_iii.png

SOÑAR ES GRATISS !!

Sikaffy
24th September 2007, 00:53
PS3 o DS.

Scyz
24th September 2007, 01:06
PS3, seguro.
DS habría podido tener alguna pequeña posibilidad pero ya tiene el Kingdom Hearts: 358/2.

skywalker
24th September 2007, 04:35

Offtopic:Puf macho,que cansino....eso es Falso y transgiversar,tienes un MP,a ver si me lo contestas por MP.¿ok?
No pienso seguir esto por este hilo ni ningún otro.
PD:Todo el que quiera el MP donde se lo explico todo que me lo pida.
fin del offtopic.
__________________________________________________ _____

por cierto,yo creo lo que dice shooting......para PS3 seguro.
La pasta es la pasta....y necesitan juegos,solo les faltaria eso ya!!

Pokelink
24th September 2007, 09:51
Aunque cosas más raras se han visto, tiene muchas papeletas para caer en PS3...

dakmien
24th September 2007, 10:35
Pa la 360

phnx2406
24th September 2007, 11:11
Esta claro que pesetrés, la gente lo tiene más que asumido.

Pero mi opinión, desde luego, es otra, ya que siempre nos dejan historias segundonas (con las que hacen dinero) y dejan los grandes proyectos a otras. Pero imagino que saquen algo para Wii (DS ya lo tiene) que como comentas llamará tanto a gente experimentada como no, abriendo más las ventas que sacandola para otras, pero chony (aunque no sólo ella, que esta generación se le vi a micosoft haciéndose muy adquisitiva) me ha demostrado como hace las cosas...a golpe de talonario. Espero que EE siga su ritmo de la que "hace más dinero" y no nos margine (nunca habría pensado que diría esto).

A mi esta serie desde luego no me gusta, pero me molaría que fuera como se "hypeo" hace bastante. El viaje de Sora con sus amigüitos Disney al reino Toadstool para salvar los sueños de sus habitantes junto con Mario, Luigi, Yoshi e incluso Peach. Peeeroo...

Últimamente se llevaban bastante bien EE con Ninty (Mario BasketBall, Itadaki Street o Dragon Quest IX) pero, como siempre demuestran, por money, money $_$

No votaré en la encuesta porque no veo mi opción, pero me resulta muy graciosa por sus comentarios (sobretodo la sarcástica del móvil xD) :sorrisa:

Tildom
24th September 2007, 11:50
Pues sinceramente, me da igual.

El primer juego fue bueno, muy bueno. Me encantó la mezcla Square-Disney y la trama era entretenida. El segundo es un truño infumable que sólamente destaca por su soberbio doblaje y las animaciones, ya que se carga todo aquello que hacía grande a su predecesor: plataformero, dificil en algunos puntos (desesperante con Sephirot, por ejemplo), mucha exploración... En el KH II alargaron la historia innecesariamente y está llena de sinsentidos, los gráficos cutres hasta más no poder, está tiradísimo, es aburrido, l 95% de los escenarios del juego tienen únicamente dos puertas (la de entrada y la de salida)...

Y ahora me dicen que quieren hacer de KH lo mismo que con FF. ¡¡Acabáramos!! Tres juegos metidos a presión para sacar pelas sin tener en cuenta la historia. Miles de llaves espada para todos, que estamos de rebajas.

Me da igual lo que le ocurra a la saga, se tendría que haber quedado en el primer juego.

edugonrod
24th September 2007, 16:36
mmm... yo solo queria poner que creeis, pero algunos poneis que estais seguros de que es para PS3, pero os recuerdo que lo poco que creiamos saber del KH 3, al final resulta ser el BbS, por lo que ahora no sabemos ni si quiera seguro si aran una 3 parte

en definitiba, antes de este TGS tenia mas posibilidades de salir para PS3, pero ahora la cosa esta en el aire:..... ¡Corre! ¡¡¡cogelo con el wiimote!!! :cunao:

o si no el 3... ¡¡¡quien sabe!!! conociendo a los de square y a disney... ¡podrian llegar a los 13 juegos! (sin contar los spins-off... minimo 5 por juego :¬¬): )

carlosjaen
24th September 2007, 20:27
iba a votar play2, pero no está esa opción

Mario
24th September 2007, 20:40
yo queria votar por XTS y PS3...

pero solo podia triar una y e votado 360

porque ps3 no vende, y 360 tiene muy buenos graficos, bueno yo creo que 360 xD

Mario
24th September 2007, 20:42
yo queria votar por XTS y PS3...

pero solo podia triar una y e votado 360

porque ps3 no vende, y 360 tiene muy buenos graficos, bueno yo creo que 360 xD

LoRk
24th September 2007, 20:46
puede que 360 porque con esa exclusividad las ventas en japon suben y mucho

SamusAran
25th September 2007, 13:50
puede que 360 porque con esa exclusividad las ventas en japon suben y mucho

+1

Voto por 360, Microsoft puede pagar mucho, pero mucho dinero por el juego. Sinó, me decantaría por unmultiplataforma de PS3-360.

PD: No entiendo algunos comentarios que has puesto en la encuesta... :miedo2:

edugonrod
25th September 2007, 15:11
vaya... ojala que os den un: "OWNED!!!" a todos los que habeis dicho que saldria en PS3... soñar es gratis, la PS3 no

No entiendo algunos comentarios que has puesto en la encuesta... :miedo2:

te refieres a lo de los moviles? es que esta saga tiene ya 2 juegos (oficiales, no piratas) y nintendo tiene 2 para sus portatiles XD

swoosh
25th September 2007, 15:14
voto por añadir otra opcion ke sea x360 y ps3.

6pesetas
25th September 2007, 15:15
vaya... ojala que os den un: "OWNED!!!" a todos los que habeis dicho que saldria en PS3... soñar es gratis, la PS3 no

y porque nos deberian dar un owned?

edugonrod
25th September 2007, 16:50

me referia a que salga para la wii... tengo que ser mas directo con mis chistes malos o q? :cunao:

6pesetas
25th September 2007, 16:59

me referia a que salga para la wii... tengo que ser mas directo con mis chistes malos o q? :cunao:

a pero que eso era un chiste?XD

edugonrod
25th September 2007, 17:31

a pero que eso era un chiste?XD

"ojala que os den un: "OWNED!!!" a todos los que habeis dicho que saldria en PS3"
Traduccion:
"Ojala que salga para wii y os trageis vuestras palabras"
el chiste era ":soñar es gratis, la PS3 no" xD

es que aveces me explico mal :jaur:

si quieres desviamos el tema hasta china (<--otro chiste de los malos... XD) asi que volviendo al tema, muchos aveis dicho 360, dudo muchisimo que salga para esta, tiene ya el blue dragon, que es de SE, y ademas, nunca an tenido FF en sus consolas, y ademas, el usuario promedio de microsof, digamos, que probablemente un juego de miky y donald no les aga mucha gracia... teniendo en cuenta los titulos a los que les tienen acostumbrados...bueno, a exepcion de esa cosa rara del "viva piñata"
:cunao: